Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Participa en el tema que pasaria si bruce lee entraria ala ufc en el foro Artes Marciales.
ustedes que piensan si bruce lee entraia a combatir ala ufc si estaria vivo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 que pasaria si bruce lee entraria ala ufc
    ustedes que piensan si bruce lee entraia a combatir ala ufc si estaria vivo en este momento
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/902789-que-pasaria-bruce-lee-entraria-ala.html
    | Más
  • #2 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Primero que sería un viejo, segundo que perdería todas las peleas, es como si agarraras a un tigre y le vendaras los ojos y le pusieras guantes en las manos y lo alcoholizaras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

HUFFFF... pregunta boluda y gastada si la hay...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Se comeria alta palanca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Bruce lee sería finalizado.
    Ya se comió lances y estrangulaciones, incluso en su epoca de gloria
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Bruce lee sería finalizado.
    Ya se comió lances y estrangulaciones, incluso en su epoca de gloria
    Coincido que si tratara de pelear con aquellos recursos la pasaría mal. Aclaro que no fui ni soy su admirador pero debo reconocer que los que hacemos am le debemos algo. Tambien creo que era un tipo que no le escapaba al entrenamiento si lo miro por ese lado quien me dice que no podria ser un George St Pierre que viniendo de Karate logra incorporar el wrestling y el bjj a su bagage de tecnicas como pocos.

Por ultimo, sin animo de defenderlo a Bruce ya que creo que fue muy promocionado ( tal vez de mas ) , como es eso que se comio lances y estrangulaciones si no tengo registro de que haya competido o si ? .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

Originalmente publicado por Musado Ver mensaje
    Coincido que si tratara de pelear con aquellos recursos la pasaría mal. Aclaro que no fui ni soy su admirador pero debo reconocer que los que hacemos am le debemos algo. Tambien creo que era un tipo que no le escapaba al entrenamiento si lo miro por ese lado quien me dice que no podria ser un George St Pierre que viniendo de Karate logra incorporar el wrestling y el bjj a su bagage de tecnicas como pocos.

Por ultimo, sin animo de defenderlo a Bruce ya que creo que fue muy promocionado ( tal vez de mas ) , como es eso que se comio lances y estrangulaciones si no tengo registro de que haya competido o si ? .
    hay un judoka q lo durmio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

como pueden saber que pasaria???
    a ver si me tiran el numero de la loteria por lo menos...
    con que edad pelearia? en que estado estaria? hay que tener en cuenta la edad que tendria actualmente y que se enfrentaria a fedor??? porque tanta pregunta boluda en un treahd??? cuantas incognitas.... jajajaj....
    pasen el dato de las personas que lo vencieron .... tengo ganas de leer un rato...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

La comeria mal.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que pasaria si bruce lee entraria ala ufc

si pelea por peso, para mi reparte paliza a la mayoria. y dandole mas suelo(si mal no tengo entendido algo sabia) seria de temer
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB