Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Profesores independientes de Aikido

Participa en el tema Profesores independientes de Aikido en el foro Artes Marciales.
¿Hay en la ciudad de Buenos Aires, profesores recomendables de aikido que no estén dentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Profesores independientes de Aikido
    ¿Hay en la ciudad de Buenos Aires, profesores recomendables de aikido que no estén dentro de las grandes instituciones como las de Kurata sensei o Sakanashi sensei ? Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/905712-profesores-independientes-de-aikido.html
    | Más
  • #2 Re: Profesores independientes de Aikido

Originalmente publicado por Liza Hart Ver mensaje
    ¿Hay en la ciudad de Buenos Aires, profesores recomendables de aikido que no estén dentro de las grandes instituciones como las de Kurata sensei o Sakanashi sensei ? Desde ya, muchas gracias
    que tal, como estas?
    mira, "profesores independientes" hay pocos, por lo general son gente que entreno en alguna organizacion y despues por motivos personales se fue y desidio dar clases de forma independiente, estos son los menos, ya que por lo general se tienen que asociar a otra para lograr aval.
    mas alla de eso, las escuelas de kurata y sakanashi no son las unicas de aikido, hay muchisimas.
    por nombrate algunas reconocidas:
    organizacion argentina de aikido, de palma sensei
    la escuela de sensei corbal y tolone
    la escuela de nuñez sensei
    y muchas mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Profesores independientes de Aikido

si...hay muchisimas escuelas que si bien pertenecen a otras organizaciones o fundaron la propia son super recomendables.
    Por mi parte te recomiendo Shimbukan, donde yo practico, si es de tu interes empezar a practicar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB