#5 Re: es verdad que..........
Bueno, soy alumno de SAKANASHI sensei desde hace 15 años por lo que puedo explicar la situación.
Nuestra escuela estuvo bajo la guía de YAMADA sensei desde el año 1991 aproximandamente. Desde ese momento él fue invitado a dictar seminarios una o dos veces por año en Argentina. En el año 2006, Hombu Dojo y Doshu otorgan al Centro de Difusión del Aikido el reconocimiento oficial como organización dedicada a la difusión del aikido en el mundo, según los preceptos del Fundador.
En el año 2008, el Centro de Difusión del Aikido deja la guía de YAMADA sensei, a quien siempre le deberemos el respeto y agradecimiento por habernos ayudado durante tantos años a poder acceder a su instrucción, la de sus alumnos, la posibilidad de tener a TAMURA sensei en un seminario junto a él en 2007, y el puente que nos tendió hacia Hombu Dojo.
-----Agregado el 30/3/2009 a las 10 : 08 : 06-----
Originalmente publicado por
akilis
parece q sí y el golpe se lo dió Yamada, lo peor es q las escuelas de acá no saben para donde agarrar..........están comprando GPS a lo bolu......
Disculpame akills, pero creo que no estás bien informado. Veo que practicás karate, no sé si también aikido. Y si estás enterado de todo parta poder expresarte así.