#104 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
bue despues de leer las 11 paginas lo unico q puedo decir es q no se dejen llevar por comentarios como el de samboka q sinceramente no se q quiere demostrar alardeando de sus peleas callejeras y sus huevos

para enfrentar a cualquiera, porq justamente lo q nos diferencia a los hombres es la racionalidad y no el actuar instintivamente ... No podes pelearte por cualquier boludez y menos como esta la calle, yo tenia un conocido q se iba a las manos seguido hasta q un dia dejo internado a uno, como consecuencia en cana y tuvo suerte q el tipo no se murio sino se comia varios años...
Yo pienso q siempre es un problema, si lo cags a piñas t denuncian es un quilombo y si salis perdiendo vos, un par de piñas no es nada, ahora si t cagan a patadas en el suelo t quiero ver, o si t meten un puntazo o un tiro... Otra cosa, nadie piensa en la flia., hoy en dia le pegas a un tipo y corres el riesgo q despues se la agarre con un allegado tuyo; ya se... vas y lo matas, si, pero el daño a tu fliar. ya se lo hizo....
Y ojo q hablo con conocimiento de causa porq antes era muy calenton hasta q me di cuenta q no vale la pena, por el solo hecho de hacerse mala sangre al pedo... Ni hablar si pones en riesgo tu vida porq t quieren afanar por ej un celular de mierda q capaz t rompiste el culo laburando pero siempre esta la vida primero... Un celular, un auto, unas zapatillas quizas en algun momento lo podes volver a comprar LA VIDA NO!...
Yo creo q la unica situacion es si esta en serio riesgo tu integridad fisica o la de alg fliar. o en el caso como decian q estan queriendo violar una mina o le estan pegando...
Ademas hay algo q muchos me parece no tienen en cuenta, en la calle no sabes nunca con quien t encontras, si vos hace 5 años q practicas el otro capaz q hace 20, si vos t peleaste 20 veces y ganaste stodas, siempre va a haber alguno q se peleo mas y q va a ser mas duro q vos y va a tener mas aguante... Para mi pelearse en la calle es como jugar a la ruleta rusa, t sale bien hasta q un dia PUM! se termina la joda y lo mas barato q uno lo puede sacar es si t fajan un poco nomas....