Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Participa en el tema Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia? en el foro Artes Marciales.
Y vos alguna vez peleaste con una de esas personas que describis? La descripcion casi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Y vos alguna vez peleaste con una de esas personas que describis?
    La descripcion casi casi encaja con alguien que practica DDCC!!!

Lo que contas la verdad parece de pelicula, o tus golpes necesitan un poco mas de pulenta...
    Me gusta este mensaje
  • #12 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Yo pensaba crear un tema planteando justo eso: si alguna vez se habían peleado o visto una pelea con uno de esos tipos que tienen una resistencia a los golpes impresionante y no hay con qué darles.

Lo había pensado al oír en una entrevista a Locomotora Castro donde al tipo le preguntaban si él sentía los golpes, y el contestó (con completa humildad) que no, que no los sentía en verdad, que sólo cuando fue perdiendo la juventud empezó a sentirlos; ahí el entrevistador recordó que nunca fue noqueado, a excepción de una de sus últimas peleas donde ya no estaba en estado.
    También Castro contaba que cuando era un adolescente era de agarrarse a piñas en la calle, y que una vez había peleado casi como una hora con otro tipo, recorriendo varias cuadras con la pelea jajajajajaj. Aclaró que cuando el otro caía se esperaban mutuamente a que se levante para continuar.

Sería un tema encontrarse con uno de esos peleadores callejeros de raza digamos. La única opción serían las palancas y los puntos vitales.
    Me gusta este mensaje
  • #13 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

con una buena extrangulacion como le hicieron a pequeña P basta..
    Me gusta este mensaje
  • #14 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

para mi te vendria bien un psicologo samboka, te lo digo bien
    Me gusta este mensaje
  • #15 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    para mi te vendria bien un psicologo samboka, te lo digo bien
    Para mi te vendria bien guardarte ese tipo de opiniones... Lo unico que logras es caerme mal
    Me gusta este mensaje
  • #16 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

por que?¡
    Me gusta este mensaje
  • #17 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

porque ponés en peligro su mundo de fantasia!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    por que?¡
    Porque decir "tendrias que ver a un psicologo" y cualquier otra bardeada es lo mismo, teniendo en cuenta que no sabes quien soy, no me conoces, y te basas en threads estupidos de un foro donde la verdad, nadie de los que postean las giladas que postean tiene la mas palida idea de lo que es una pelea y SE NOTA...
    Ante cualquier duda, ya en muchas ocasiones han sido invitados a probar sus palabras con acciones, y es siempre blah blah.
    Me gusta este mensaje
  • #19 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por samboka Ver mensaje
    Porque decir "tendrias que ver a un psicologo" y cualquier otra bardeada es lo mismo, teniendo en cuenta que no sabes quien soy, no me conoces, y te basas en threads estupidos de un foro donde la verdad, nadie de los que postean las giladas que postean tiene la mas palida idea de lo que es una pelea y SE NOTA...
    Ante cualquier duda, ya en muchas ocasiones han sido invitados a probar sus palabras con acciones, y es siempre blah blah.
    Samboka (no sabía que el samba era un arte marcial) creo que el 90% de los que está en el foro practica ARTES MARCIALES, si bien digo.

O sea la PRINCIPAL PREMISA es :

evitar la pelea a toda costa, de ser necesario usar los conocimientos solo COMO DEFENSA.

El principal triunfo es hacer desistir de pelear al otro. o sea todo lo contrario a lo q vos planteas, ojalá todos podamos decir algún día: YO NO PELEË NUNCA y eso qu estuve en varias pesadas, creo sería el mayor logro.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por akilis Ver mensaje
    Samboka (no sabía que el samba era un arte marcial)
    Otro mas que dice el dojo kun de memoria y despues se lo olvida...
    La samba es mejor arte que la mariconeada que haces vos, ni hablar del sambo.

Originalmente publicado por akilis Ver mensaje
    creo que el 90% de los que está en el foro practica ARTES MARCIALES, si bien digo.

O sea la PRINCIPAL PREMISA es :

evitar la pelea a toda costa, de ser necesario usar los conocimientos solo COMO DEFENSA.

El principal triunfo es hacer desistir de pelear al otro. o sea todo lo contrario a lo q vos planteas, ojalá todos podamos decir algún día: YO NO PELEË NUNCA y eso qu estuve en varias pesadas, creo sería el mayor logro.-
    La principal premisa segun VOS es esa... Karate empieza y termina con cortesia dicen, o es de shotokan eso nomas? cuando aprendas a tener un poco mas de respeto por lo que practican los demas (que, por cierto, nunca vi a ningun peleador de goju ryu en ningun lado... asi que lavate la boca antes de hablar del sambo) hablamos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 9184 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB