Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Participa en el tema Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por her_wingchung...5

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por her_wingchung Ver mensaje
    ahora saliendo de lo que te dije antes...toda la razon pero viste que vos justificas no seguir la reglamentacion(si vas en bici tenes q tener las luces y el casco, por q estas en la calle y si hay leyes sobre eso aunq nadie lo cumpla) pero lo criticas al otro que tmpoco la sigue obviamente con mas responsabilidades porq el auto es un arma pero entendes a lo que voy?
    No, no entiendo a lo que vas. En lo que a mi respecta podes hacer 8's en la 9 de julio, SIEMPRE Y CUANDO NO JODAS A NADIE.

Me acabo de enterar que segun la ley la bicicleta tiene que tener reflectores, luz delantera, espejos retrovisores, bocina, y tenes que usar antiparras y casco... Pero no tiene un pito que ver, principalmente porque ERA DE DIA y porque si vas a parar abajo de un auto te metes el casco de bicicleta en el... (ademas que esta DEMOSTRADO que los cascos de bicicleta son completamente inefectivos, googlealo).

Resumen: Yo no critico al otro por no cumplir las leyes (poco podria importarme) yo critico al otro por AMENAZAR MI INTEGRIDAD FISICA y aca dicen que con tal de no pelearte no tenes que hacer NADA si eso sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #42 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por samboka Ver mensaje
    Mira, aca no estoy muy de acuerdo; es el otro extremo de "ay, la calle es re peligrosa y un repartidor de pizzas es mas groso que tyson porque no hay reglas"...
    Eso del arma viviente... Mmm... Probablemente alguien bien entrenado en la calle cague a piñas a alguien que no, pero tampoco es que no te van a tocar ni que "tenes que tener cuidado de no lastimarlo y blah blah"...

Te cuento un cuento y me decis que harias vos con autocontrol y "no pelearse" y todo eso.
    Ayer volvia de entrenar, en bicicleta, y un tipo que venia por la misma calle en sentido contrario dobla ilegalmente a la izquierda.
    Claro que para realizar esa maniobra exitosamente me tenia que atropellar, asi que se limito a tirarme el auto encima y mirarme por la ventanilla con cara de orto.
    Lo menos que le dije fue bonito, logicamente.

El chavon siguio su camino. Ahora, si el flaco se baja del auto que haces? Te vas corriendo? O simplemente no le decis nada desde un principio, porque tenes autocontrol y "no te importa" que te tiren un auto encima cuando vas en bici "porque pueden" ? Para mi, en una situacion asi, es mas que valido romperle la cabeza.

Me parece que estas equivocado... Cuantas veces se agarra la gente a piñas jugando al futbol? Y por problemas de transito? No creo que sea "gente que no es como uno" (...) ni marginales que "no tienen nada que perder"

Porque habrian de enseñarte "roleplay" en un deporte de contacto o arte marcial? Yo busco saber pelear, o seguir un budo, voy, me enseñan a pelear. Lo demas, corre por mi cuenta!
    Hay mas adrenalina llendo a comprar al almacen y cuando te bardea un salamin que subiendote a un ring?
    Necesariamente para agarrarte a trompadas tiene que haber un VICTIMARIO?
    bueno ahi yo creo que si hacia algo, o sea primero pone en riesgo mi vida tirandome el auto encima, y luego encima se baja solo xq lo insulté?
    Pero con los casos q contabas antes parecias mas un loquito que entrena para despues ir y pelearse x cualquier cosa, o sea si alguien se equivoca y me toca el auto q voy a hacer.. O si el quiosquero en vez de darme el vuelto me dice "uhh no tengo monedas, llevate 2 caramelos dale?" no le voy a quebrar el cuello , que me devuelva la plata y me voy a otro kiosko.
    O me vas a dcir que si pesaras 30 kilos y no supieras nada de AMs, insultarias del mismo modo que lo haces?? Creo que eso es lo q tenes q pensar

saludox
    Me gusta este mensaje
  • #43 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    bueno ahi yo creo que si hacia algo, o sea primero pone en riesgo mi vida tirandome el auto encima, y luego encima se baja solo xq lo insulté?
    Pero con los casos q contabas antes parecias mas un loquito que entrena para despues ir y pelearse x cualquier cosa, o sea si alguien se equivoca y me toca el auto q voy a hacer.. O si el quiosquero en vez de darme el vuelto me dice "uhh no tengo monedas, llevate 2 caramelos dale?" no le voy a quebrar el cuello , que me devuelva la plata y me voy a otro kiosko.
    O me vas a dcir que si pesaras 30 kilos y no supieras nada de AMs, insultarias del mismo modo que lo haces?? Creo que eso es lo q tenes q pensar

saludox
    La realidad es que no me peleo nunca, y a los unicos q bardeo son a mis amigos, no a desconocidos. Pero si veo algo que esta mal, y meterme no implica que me vuelen la cabeza de un tiro, ME METO.
    Yo creo que las situaciones que puse estaban mas que justificadas... O si vos ves a alguien queriendo pegarle a otro que no se puede defender no te metes?
    Eso te "enseña" tu aamm?
    Me gusta este mensaje
  • #44 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

La falta de huevos muchas veces se tapan con cosas como "autocontrol" y/o "prudencia".

"Che, si le están pegando a alguien no te metas... pueden tener un arma"
    Me gusta este mensaje
  • #45 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

que boludez.. yo me meto para defender a otros desde antes de saber AMs, no se hagan la historieta

lo que no hago es provocar peleas al pedo, que da la sensacion que es lo que hacen muchos deportistas q pasan x aca, al menos x como postean (se me ocurre jango fet, y el otro q contaba historias de rambo pero luego nos enteramos q tenia 15 años)
    Me gusta este mensaje
  • #46 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

LO QUE NO HAGO ES PROVOCAR PELEAS AL PEDO, que da la sensacion que es lo que hacen muchos deportistas q pasan x aca, al menos x como postean (se me ocurre jango fet, y el otro q contaba historias de rambo pero luego nos enteramos q tenia 15 años)[/quote]

ESO ES LO QUE DECIA PELEAS AL PEDO pero si te tenes que meter metete
    Me gusta este mensaje
  • #47 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

para mi jamas nada amerita pelearse si cada uno se puede ir por su lado. en el de las motos me hubiese metido pero no a querer fajarlo al otro. en el de la bici, lo hubiese mirado como diciendo "macho cuidado"y si no paso nada seguia derechito mi camino disfrutando lo que estaba haciendo. si alguien se me cola en la fila se lo digo, y si kiere insistir en colarse... masi si queres colarte colate, no me voy a estar haciendo mala sangre por vos.
    falta de huesvos.. jaa me hacen reir
    Me gusta este mensaje
  • #48 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    que boludez.. yo me meto para defender a otros desde antes de saber AMs, no se hagan la historieta

lo que no hago es provocar peleas al pedo, que da la sensacion que es lo que hacen muchos deportistas q pasan x aca, al menos x como postean

Originalmente publicado por her_wingchung Ver mensaje
    ESO ES LO QUE DECIA PELEAS AL PEDO pero si te tenes que meter metete
    Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    para mi jamas nada amerita pelearse si cada uno se puede ir por su lado. en el de las motos me hubiese metido pero no a querer fajarlo al otro. en el de la bici, lo hubiese mirado como diciendo "macho cuidado"y si no paso nada seguia derechito mi camino disfrutando lo que estaba haciendo. si alguien se me cola en la fila se lo digo, y si kiere insistir en colarse... masi si queres colarte colate, no me voy a estar haciendo mala sangre por vos.
    Si a todo lo que ustedes tres escribieron...

Los que son provocadores, siempre están esperando encontrar "indicios" en las actitudes de los demás para poder engancharse y desparramar su agresión, obviamente, del modo más cobarde, sin hacerse cargo de que les gusta jugar a "los malevos"... con excusas infantiles e ingenuas como "él me molestó"... "el otro no hizo tal o cual cosa"... "fui a defender a fulanito porque era un pelotudo (no como yo que me la re banco)"... entonces, de ese modo legalizan su necesidad de descarga de agresión, ya que si hurgamos un poco, no es valentía la verdadera motivacion en el caso de los provocadores, sino mucho malestar por el exceso de energía acumulada que necesita abreaccionarse... el problema es que no han aprendido a canalizar la agresión de un modo constructivo... en fin... cualquier lugar es bueno para eso: la calle, un boliche, el trabajo, Palermo ... o directamente un foro...
    Me gusta este mensaje
  • #49 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    Basicamente lo que estas diciendo es "dejo que hagan cualquier cosa menos pegarme con tal de no pelear".
    A mi particularmente me parece mas grave que te tiren un auto encima a que te peguen una cachetada...
    Me gusta este mensaje
  • #50 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

La cachetada la bloqueas, el auto lo esquivas (nunca al revés).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 9194 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB