Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Participa en el tema Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia? en el foro Artes Marciales.
Es buenisimo este foro, son todos kwan chang kane!...6

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Es buenisimo este foro, son todos kwan chang kane!
    Me gusta este mensaje
  • #52 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Ya lo dije en otro thread, si me tengo que agarrar a piñas por situaciones en el transito, seria todos los dias.
    A mi particularmente me parece mas grave que te tiren un auto encima a que te peguen una cachetada...
    Me parece que experiencias callejeras tenes muy poquitas. Y comerte un cachetazo es un chiste. Cuando empesaste con las puteadas y terminas, el tipo solamente te muestra un chumbo, te la muestra nada mas. Y te haces popo, y encima te hace comer la caca sin pan.

Entiendo que hay situaciones que pueden llegar a ser insostenibles, pero por situaciones pequeñas pasan grandes desgracias, tanto para vos como, para el otro.
    No se que edad tenes, tampoco se el tiempo de practica que llevas, pero falta madurar.
    Me gusta este mensaje
  • #53 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Lo cierto es que a mi me pasan seguido esos problemas de transito porque voy a trabajar en bicicleta, y les aseguro que hay gente que se merece que le des un par de golpes.
    Obviamente trato de contenerme, pero lo que no tolero es que encima se enojen ellos, que estan en infraccion y te puteen a vos, ahi si le devuelvo el insulto triplicado y si se baja minimo una piña se come....
    Me gusta este mensaje
  • #54 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Ya lo dije en otro thread, si me tengo que agarrar a piñas por situaciones en el transito, seria todos los dias.
    Me parece que experiencias callejeras tenes muy poquitas. Y comerte un cachetazo es un chiste. Cuando empesaste con las puteadas y terminas, el tipo solamente te muestra un chumbo, te la muestra nada mas. Y te haces popo, y encima te hace comer la caca sin pan.
    No se, cuando tuve una situacion con un chumbo (en un auto, con 3 chorros, que nos "iban a matar a todos" y incluia meter chumbo en la boca y romper la cabeza a culatazos no me paso eso que decis...
    Por ahi si te ahorrases tus comentarios de sabihondo caerias un poco mejor, pero de momento sos un... "individuo"que se la da de yo experimentado y tira fruta sin tener la mas palida idea de lo que dice...
    *EDITADO*
    Editado por Lukillas - 07.04.2009 12:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Si a todo lo que ustedes tres escribieron...

Los que son provocadores, siempre están esperando encontrar "indicios" en las actitudes de los demás para poder engancharse y desparramar su agresión, obviamente, del modo más cobarde, sin hacerse cargo de que les gusta jugar a "los malevos"... con excusas infantiles e ingenuas como "él me molestó"... "el otro no hizo tal o cual cosa"... "fui a defender a fulanito porque era un pelotudo (no como yo que me la re banco)"... entonces, de ese modo legalizan su necesidad de descarga de agresión, ya que si hurgamos un poco, no es valentía la verdadera motivacion en el caso de los provocadores, sino mucho malestar por el exceso de energía acumulada que necesita abreaccionarse... el problema es que no han aprendido a canalizar la agresión de un modo constructivo... en fin... cualquier lugar es bueno para eso: la calle, un boliche, el trabajo, Palermo ... o directamente un foro...
    ES VERDAD lo de " sino mucho malestar por el exceso de energia acumulada que necesita abreccionarse"...es algo tan simple como eso ....pero yo entreno para eso ser menos agresivo y no hacerme mala sangre x un estupido como dijo el otro forero....y si es como dijo mau falta madurar en esos aspectos (no solo a vos sino a todos los que se pelean por boludeces y terminan mal)
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 39 : 31-----
    eh muchachos xq no se limitan a hblar bien y dejarse de joder con esas boludeces de pibes de 12 OK=?
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 58 : 44-----
    eh muchachos xq no se limitan a hblar bien y dejarse de joder con esas boludeces de pibes de 12 OK=?
    Editado por her_wingchung - 06.04.2009 13:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por her_wingchung Ver mensaje
    ES VERDAD lo de " sino mucho malestar por el exceso de energia acumulada que necesita abreccionarse"...es algo tan simple como eso ....pero yo entreno para eso ser menos agresivo y no hacerme mala sangre x un estupido como dijo el otro forero....y si es como dijo mau falta madurar en esos aspectos (no solo a vos sino a todos los que se pelean por boludeces y terminan mal)
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 39 : 31-----
    Y... sip... el problema es que una vez que el aparato psíquico se estructuró... y haciendo una analogía con la PC... si tenés el programa, podés abrir el archivo... de lo contrario, es como si te hablaran en otro idioma... del mismo modo, están los que utilizan su agresión en pos de la construcción, y los que como no pueden, sólo les queda destruir lo construido por los demás...

y bueh!!!... c'est la vie...
    Me gusta este mensaje
  • #57 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por samboka Ver mensaje
    No se, cuando tuve una situacion con un chumbo (en un auto, con 3 chorros, que nos "iban a matar a todos" y incluia meter chumbo en la boca y romper la cabeza a culatazos no me paso eso que decis...
    Por ahi si te ahorrases tus comentarios de sabihondo caerias un poco mejor, pero de momento sos un... "individuo"que se la da de yo experimentado y tira fruta sin tener la mas palida idea de lo que dice...

Siguiendo tu discurso, a mi me parece que tenes una homosexualidad reprimida y deberias enfiestarte con 3 chongos asi se te pasa la ansiedad...
    Basicamente esa frase tiene el mismo fundamento que lo que pusiste vos asi que...

Lo que pasa que no me interesa caerte bien a vos.
    Y se bien lo que digo, pero vos te crees que te las sabes todas porque te agarraste 2 o 3 veces a trompadas en la calle. Me haces reir, sabes todo lo que te falta.
    Anda a descargar tu energia en el gimnasio y no en la calle porque te podes llevar un chasco.
    Y te recomendo que tomes los consejos que te dan los que saben un poquito mas que vos, por lo menos de peleas callejeras y de aamm.
    Me gusta este mensaje
  • #58 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Lo que pasa que no me interesa caerte bien a vos.
    Y se bien lo que digo, pero vos te crees que te las sabes todas porque te agarraste 2 o 3 veces a trompadas en la calle. Me haces reir, sabes todo lo que te falta.
    Anda a descargar tu energia en el gimnasio y no en la calle porque te podes llevar un chasco.
    Y te recomendo que tomes los consejos que te dan los que saben un poquito mas que vos, por lo menos de peleas callejeras y de aamm.
    A ver flaco:
    NO SABES cuantas veces me agarre a piñas en la calle
    NO SABES si creo que me las se todas o no
    NO SABES cuanto me falta
    NO SABES como descargo o no mi energia
    y por ultimo...
    NO TENES IDEA quien sabe mas y quien sabe menos que yo.

Enonces, deja de postear idioteces por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #59 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

Con leer me basta.
    Me gusta este mensaje
  • #60 re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?

hola, es la primera vez que opino, aduve leyendo este debate (y arios otros), me inclui al foro hace poco

Con respecto a lo de cagar a piñas a alguien o no y demás.. me preguntaba que sentido tiene cagar a palos a ese del auto que se cruzó al de la bici (creo que fue el caso de samboka, tan debatido) digo, no porque juzgue mal o bien hacerlo (no digo que sea o no la solución, no lo planteo ahora eso)
    samboka decía que habían atentado contra su vida y algo así, pero luego de sucedido el hecho, es decir, cuando quedó en el pasado, osea el auto no me golpeó ni me lastimó, me preguntaba qué sentido tiene la cagada a palos posterior al hecho?
    se me ocurría pensar que tiene que ser en concepto de castigo o para descargar la bronca que me generó lo que pudo haber llegado a suceder o porque puedo o lo que se les ocurra como justificación, pero nunca para protegerme o modificar lo que pasó, porque el hecho en sí del auto que pasó casi atropellandome ya no tiene solución ni vuelta atrás, está en el pasado, entonces me preguntaba porque lo cagaría a palos al que casi me mata, ni siquiera me asegura que la próxima vez que maneja se comporte bien con los peatones o los que andan en bici, entonces?
    que resuelvo con la cagada a palos posterior a un hecho que pudo agredirme?
    ahí no estaría cuidando mi vida y mi integridad, como sucedería al defenderme o cagar a piñas a alguien que está (actualmente, en tiempo presente) atentando contra mi vida, sino que lo haría a posteriori osea luego del hecho, cuando mi vida ya no corre peligro, entonces me pregunto, porque le pego?
    repito no digo que esté bien ni mal hacerlo, no porque no tenga opinión al respecto sino para no entrar a discutir eso

Por otro lado cuando alguien se mete en una pelea para intervenir, como contaron algunos antes, dicen que porque "juzgan que la situación lo amerita" o tienen "causas más que suficientes" para hacerlo, pero quien les da el poder de hacerlo? es decir, uno sabe pelear y puede intervenir, también sabe cuandop hacerlo y cómo, porque sería trascender el saber pelear a tomar desiciones tipo juez, en el sentido de determinar que está bien o mal o que es justo o no

en fin, espero no ofender a nadie, son solo reflexiones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 9208 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB