Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Luta Livre,Vale Tudo
Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
bueno inicie este tema porque se esta debatiendo en otro tread,hay algunos que piensan que una pelea callejera es mas dificil que lo que hacen en el dojo,que opinan?
Baneado/a
re: Artista marcial, tenes dudas de tu eficacia?
Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
bueno inicie este tema porque se esta debatiendo en otro tread,hay algunos que piensan que una pelea callejera es mas dificil que lo que hacen en el dojo,que opinan?
Yo la verdad, la gente que conozco que no hace nada...
Los recago a palos a todos sin mayor dificultad... Vos no contestaste pero me contaron que andas noqueando gente por las estaciones de servicio!
Luta Livre,Vale Tudo
Eso es jodido uno no se da cuenta de lo que puede hacerle a una persona que no practica
Es shotokan!!
No creo que sea mas dificil, en el dojo, te enfrentas a un oponente entrenado... no tuve muchas peleas callejeras, pero en las pocas que tuve, tenia la sensacion de que mi rival era muy lento, seguramento debido a que estoy acostrumbrado a otra velocidad en los combates del dojo.
Luta Livre,Vale Tudo
Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
No creo que sea mas dificil, en el dojo, te enfrentas a un oponente entrenado... no tuve muchas peleas callejeras, pero en las pocas que tuve, tenia la sensacion de que mi rival era muy lento, seguramento debido a que estoy acostrumbrado a otra velocidad en los combates del dojo.
porsupuesto que es asi,al igual que tu pegada es mucho mas potente que la del callejero,tambien puede haber exepciones
Señor Feudal
Originalmente publicado por samboka Ver mensaje
La ultima vez q le quise pelear a un repartidor de pizza (o helado, no se) porque se estaba peleando con otro repartidor asi todo haciendose el malo... HUYO EN SU MOTITO!!!
Malditos repartidores motorizados!!! Igual lo re bardee :P
y por eso te querias pelear?¡
Baneado/a
Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
Ah no! Le pegaba hasta pasado mañana al salame ese!
Ni calco ni copia.
Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
Pasa que samboca es justicero, le salio el wolverine de adentro:P

Fuera de joda, es molesto ver cuando alguien se hace el malo con otro que no quiere pelear ni está en situación ofensiva. Encima en este caso el agredido estaba encima de la moto, no podia defenderse porque se le caia, lo que hace mas cagón al forro que le queria pegar.

O sea, no le hubiera venido mal un correctivo del practicante de la esucela rusa de judo.

Saludos.
Poeta
Sensacion total de superioridad.

Un low kick, un par de rectos, y un medio suplex, y la verdad que mucha confianza.

Obvio sin armas, en ese caso mantendria la distancia.
Mandril
emmmm...... pero ustedes hablan de peleadores callejeros o de pendejitos piolas ??

alguna vez pelearon con un peleador callejero ?? de los que se pelean por que se divierten y les gusta ver sangre ??? ,

de esos que les pegas y les pegas y les pegas y no paran de levantarse hasta que les quebras la gamba ?

la calle es mas dificil en todo sentido nunca sabes lo que puede pasar puede ser uno pueden ser dos o mas , quisas al no tener entrenamiento el callejero o al pelear diferente de lo que ves habitualmente son mas impredecibles y estar en el piso mas de 3 segundo no es una opcion es mas el piso no es una opcion por esto y por muchas otras cosas mas la calle es mucho mas dificil

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Artista Marcial, se hace o se nace??? apocalypse Artes Marciales 41 29.05.2009 21:46 hs.
El artista marcial como persona Nightwing Artes Marciales 50 24.05.2008 12:09 hs.
¿que Hace Un Artista Marcial En Vacaciones? ganbatte Artes Marciales 31 29.01.2008 13:00 hs.
¿Puede definirse al artista marcial como un hombre masa? Akagi2 Artes Marciales 35 15.12.2006 11:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• Hoy empiezo submission
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}