Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

taika chisu

Participa en el tema taika chisu en el foro Artes Marciales.
hola esta escuela de kung fu es real o es media sanata...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 taika chisu
    hola esta escuela de kung fu es real o es media sanata
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/916254-taika-chisu.html
    | Más
  • #2 Re: taika chisu

Es de origen argentino, la historia oficial de la escuela no me cierra en ningun aspecto.
    Tuve la oportunidad de competir contra ellos en un torneo sudamericano, el año pasado y no vi un buen nivel competitivo.

http://www.taika-chisu.com/Inst_est_his.html

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: taika chisu

Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
    Es de origen argentino, la historia oficial de la escuela no me cierra en ningun aspecto.
    Tuve la oportunidad de competir contra ellos en un torneo sudamericano, el año pasado y no vi un buen nivel competitivo.

http://www.taika-chisu.com/Inst_est_his.html

saludos.
    Seria un torneo al punto, porque a contacto pleno los alumnos de gauna se la re bancan.
    Y la historia sera todo lo trucho que quieran, pero si te cagan a piñas que mas da...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: taika chisu

Originalmente publicado por sambo_player Ver mensaje
    Seria un torneo al punto, porque a contacto pleno los alumnos de gauna se la re bancan.
    Y la historia sera todo lo trucho que quieran, pero si te cagan a piñas que mas da...
    Al punto o no, es lo mismo, porque de entrada le metieron un tsuki que si no lo controlaba le partia el tabique, de ahi al resto, fue bueno para él que fuera al punto porque sino lo mataban.

Coincido en que si es efectivo, no interesa mucho la historia, pero no es correcto vender algo como Kung Fu si cuando en realidad es otra cosa, ni mejor ni peor , otro estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: taika chisu

En Sanshou son buenos, el que va a torneos de la federacion los conoce y llevan bastante gente especificamente los de Kumosawa en Belgrano, en Sanshou no son sanata, personalmente conozco a algunos y se que entrenan duro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: taika chisu

ya me apresia re truchaaa XD q cagada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: taika chisu

al final es karate o KF????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: taika chisu

Taika Chisu es una escuela de kung fu federada y miembro de la FAWK.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: taika chisu

yo fui cinturon amarillo de este "arte marcial" cuando era adolescente , es verdad, se entrena duro , hoy en dia me doy cuenta que su historia no cierra , pero como metodo de entrenamiento es muy bueno , con esto no estoy ni a favor ni en contra, de hecho fue mi primer arte marcial y me dio la entrada para estar hoy en donde estoy , la escuela kaimen haciendo shaolin norteño, del cual si tiene una historia de linajes 100% comprobable.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: taika chisu

Originalmente publicado por sambo_player Ver mensaje
    Que por lo gral. se establece una relación de confianza del alumno con su profesor o maestro, y si de entrada estan engañando a personas con un origen del arte propio de una novela (leanló con detalle en la web que citaron más arriba) ... de ahí en adelante ya me decís como sigue...

Si el estilo es efectivo no importa el linaje, pero si no tenés linaje, no lo inventes. Si es tan importante para su "creador" lo del linaje que directamente vaya a practicar un estilo con linaje. Es que en Argentina esta gente al final son una plaga. Mienten para no quedar tan truchos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB