Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

Participa en el tema TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009 en el foro Artes Marciales.
Bueno estimados amigos Taekwondistas ITF, aca les dejo un thread interesante puesto q a fines ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009
    Bueno estimados amigos Taekwondistas ITF, aca les dejo un thread interesante puesto q a fines de la semana q viene comienzan los entrenamientos para la Seleccion.
    Los entrenadores Eugenio Favalli y Pablo "El Perro" Ferreiro tienen la dificil mision de primero, armar los equipos y segundo entrenarlos para q hagan un buen papel en este mundial que juegan de local (Mar del Plata - 25 al 29 de Noviembre de 2009)
    Me gustaria ver sus opiniones sobre quienes van a ser LOS y LAS 6 integrantes de la Seleccion Argentina en Lucha, Adultos y Juveniles que nos van a representar en el proximo mundial.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/918541-taekwondo-itf-equipos-mundial-argentina-2009.html
    | Más
  • #2 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

El equipo de adultos esta maso menos cantado : Batista, Turnes, el chino Favalli, Marcelo Bordiez, Lucas Marshel, Alan Andreassi, esos 6 yo diria que son casi carta segura, aunque un 6to puede estar dividido, hay mucha gente y gente muy buena, si aparece Money, me juego a que va a pelear mucho el lugar, pero no fue a la preseleccion anterior.
    El equipo juvenil no se porque no conozco mucho, yo espero estar jaja, quede preselecciondo para los entrenamientos que van a empezar la semana que viene, espero que me vaya bien!
    Las mujeres para mi van a estar Anita Coronel, Pato Galerik, Sole Serrano, y bueno despues los otros 3 lugares van a estar peleados, porque hay gente muy buena, pero estas 3 son seguras en mi opinion.
    Editado por luq_tkd - 02.05.2009 13:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

que opinas vos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

Batista-Turnes-Favalli segurisimo. Andreassi y Bordiez probablemente y el 6to hay q ver. Monney si aparece seguramente queda, Marcell no me gusta para nada, primero porq es muy liviano y segundo porq todavia no gano nada realmente...
    Mujeres mmm... Coronel-Garelik-Koler-Lobriglio-Marano , el 6to lugar probablemente para Serrano porq hace las 2 cosas.
    De juveniles no te sabria decir... no conozco a muchos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

bueno a mi me parece q en el equipo deben estar garcia, pini,gadea,lafuente,centenari, y el sexto estaria peleado entre batista y turnes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

El equipo de los perdedores????? (excepto los 2 ultimos obviamente) Jajajajaj!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

Originalmente publicado por PalmiLadri Ver mensaje
    bueno a mi me parece q en el equipo deben estar garcia, pini,gadea,lafuente,centenari, y el sexto estaria peleado entre batista y turnes
    no porque no respete tu opinion, pero... lo dijiste enserio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

jajaja realmente.. no, ese seria un buen equipo pero para la lucha por equipos femenina juvenil jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

Palmi no seas mala onda, por ahi esa gente va convencida de q la van a poner en el equipo... o le gusta cobrar jajajajajajaj!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009

Originalmente publicado por Timmmy O'Toole Ver mensaje
    Batista-Turnes-Favalli segurisimo. Andreassi y Bordiez probablemente y el 6to hay q ver. Monney si aparece seguramente queda, Marcell no me gusta para nada, primero porq es muy liviano y segundo porq todavia no gano nada realmente...
    Mujeres mmm... Coronel-Garelik-Koler-Lobriglio-Marano , el 6to lugar probablemente para Serrano porq hace las 2 cosas.
    De juveniles no te sabria decir... no conozco a muchos
    coincidimos bastante, solo que lucas marcell me parece un excelente peleador, es campeon del mundo por equipos en italia, donde gano todas sus peleas y peleo como una bestia, Bordiez para mi es carta segura,yo lo pondria sin pensarlo , ambos tuvieron el año pasado un excelente desempeño, lucas en italia y Marcelo en el panamericano de Brasil, donde yo personalmente vi que le gano claramente al chino favalli en la final, y ni hablar que venia de cagar a trompadas a david kerr en segunda ronda, es un peleador inteligentisimo con mucho oficio y experiencia para integrar el equipo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2173 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB