Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
Soy la unica mujer que va siempre. Hay otra que va cuando puede porque vive ...10

Buscar en este tema:

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Hoy empiezo submission

Soy la unica mujer que va siempre. Hay otra que va cuando puede porque vive lejos. Y no es popular porque les da verguenza, ya he hablado con un par de ellas, tanto en el gimnasio como en foros y les da verguenza, timidez, hacer BJJ. Que es algo que no entiendo, es como la que elige ginecologas mujeres porque les da verguenza desvestirse enfrente de un medico hombre, un ginecologo es un medico, e desvestis y chau. No hay historia.
    BJJ es un arte marcial, haces lo que tenes que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Hoy empiezo submission

Preguntaaaaa, cuanto tarda en secarse el gi? Hace dos dias que lo lave y sigue mojado en las solapas, y eso que hace calor ahora!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Soy la unica mujer que va siempre. Hay otra que va cuando puede porque vive lejos. Y no es popular porque les da verguenza, ya he hablado con un par de ellas, tanto en el gimnasio como en foros y les da verguenza, timidez, hacer BJJ. Que es algo que no entiendo, es como la que elige ginecologas mujeres porque les da verguenza desvestirse enfrente de un medico hombre, un ginecologo es un medico, e desvestis y chau. No hay historia.
    BJJ es un arte marcial, haces lo que tenes que hacer.
    Yo también soy la única mujer en mi clase de Judo... y si, es como vos decís, a muchas le da vergüenza o timidez, yo la verdad que ni lo pensé, me gustó y fui y me anoté, no reparé en que iba a ser la única mujer.

Pasa que también depende el grupo y como el profe encare la clase... como ser en mi caso, las clases son bastante informales y eso a veces juega en contra para las chicas que quieren arrancar y no se animan, sobretodo porque el profe es un tipo joven y no es para nada serio, y sus alumnos menos todabia jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Preguntaaaaa, cuanto tarda en secarse el gi? Hace dos dias que lo lave y sigue mojado en las solapas, y eso que hace calor ahora!
    hace calor pero hay mucha humedad x eso no se seca... secalo a plancha :P
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Hoy empiezo submission

Yo creo Dike, que si se diesen cuenta de lo util que es irian mas, no entiendo tantos complejos y preconceptos en una sociedad moderna.
    Aparte a mi me paso lo mismo que a vos, lo vi, me gusto, dije esto es para mi, y no me importa si me tengo que poner a entrenar con hombres o quien sea, a mi me da igual.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Hoy empiezo submission

Ahi les va para Sifar y dike, en mi clase de Gracie JJ, hay unas 6 mujeres, y una de ellas es instructora, tiene cinturon azul, no se que grado sea, el punto es que tampoco tiene obviamente complejos en ser muchas veces la unica mujer entre 20 hombres, pero que se yo, se le nota un caracter fuerte y sexy a la vez jaja. No se solo queria contarlo a ver si sirve de algo XD.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Hoy empiezo submission

6???????? Muchas de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por brave_warrior Ver mensaje
    Ahi les va para Sifar y dike, en mi clase de Gracie JJ, hay unas 6 mujeres, y una de ellas es instructora, tiene cinturon azul, no se que grado sea, el punto es que tampoco tiene obviamente complejos en ser muchas veces la unica mujer entre 20 hombres, pero que se yo, se le nota un caracter fuerte y sexy a la vez jaja. No se solo queria contarlo a ver si sirve de algo XD.
    bendito eres entre todas las mujeres
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Hoy empiezo submission

Con razon se moria por empezar BJJ. :P
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Hoy empiezo submission

yo lo que mas hice fue kung fu, pero simpre lo complemente con otras cosas,asi fue como descubri bjj.tres veces por semana esta mas que bien.si haces mucho al pincipio por ahi te saturas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8816 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB