Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
Si, ese es mi temor tambien....11

Buscar en este tema:

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Hoy empiezo submission

Si, ese es mi temor tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Yo creo Dike, que si se diesen cuenta de lo util que es irian mas, no entiendo tantos complejos y preconceptos en una sociedad moderna.
    Aparte a mi me paso lo mismo que a vos, lo vi, me gusto, dije esto es para mi, y no me importa si me tengo que poner a entrenar con hombres o quien sea, a mi me da igual.
    Si, estaría bueno que se animen un poco más... de a poco se esta viendo más mujeres en este ambiente. Por ejemplo en mi turno de Kyoku somos 3 ya.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Hoy empiezo submission

En kick Boxing Son 5 mujeres, ypegan duro
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    En kick Boxing Son 5 mujeres, ypegan duro
    No es eso Diego... es que vos sos flojito

Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Hoy empiezo submission

Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    Jaja, pobre Diego, hay minas que pegan de terror, son tremendas.

Bueno, les cuento las novedades del lavado del gi.
    Destiñó un poco, lo cual esta bien, esta mas copado ahora.
    Y gracias a Dios, al cielo y a la tierra encogio, que era mi intencion, lo lave a 60°, con jabon liquido (que caro que es por cierto, esto va a precisar presupuesto aparte). Todavia no se seco del todo, a pesar de que anoche mi mama lo metio enfrente de la estufa, aunque no tira mucho calor esa estufa...

Asi que ahora quedo mejor, mas liviano, mas suave de color, y mas chico (al fin!!), parecia que tenia una carpa encima antes.

El unico tema es lo del secado, ya mi mama me dijo esta mañana cada cuanto lo pienso lavar porque no se seca mas (y mojado no lo puedo usar), yo creo que en invierno cuando prendamos el hogar al lado del fuego se va a secar bien, y en verano al sol tiene que andar bien, el tema es en el medio clima.
    Ayer me dijo un chico porque no lo meto en la secadora (no tengo, pero lo puedo llevar al laverrap) el problema es que ahi me va a quedar talle 0 de niños!! Alguien lo seca en el secarropas?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Hoy empiezo submission

dios... no se seca por la humedad que hay... no es normal que haya 30º en mayo otoño pleno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Hoy empiezo submission

El laverrap deteriora mucho las prendas.

Lo ideal sería tener al menos 2 equipos, claro que si los gi son tan caros, no es tan facil tener mas de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Jaja, pobre Diego, hay minas que pegan de terror, son tremendas.

Bueno, les cuento las novedades del lavado del gi.
    Destiñó un poco, lo cual esta bien, esta mas copado ahora.
    Y gracias a Dios, al cielo y a la tierra encogio, que era mi intencion, lo lave a 60°, con jabon liquido (que caro que es por cierto, esto va a precisar presupuesto aparte). Todavia no se seco del todo, a pesar de que anoche mi mama lo metio enfrente de la estufa, aunque no tira mucho calor esa estufa...

Asi que ahora quedo mejor, mas liviano, mas suave de color, y mas chico (al fin!!), parecia que tenia una carpa encima antes.

El unico tema es lo del secado, ya mi mama me dijo esta mañana cada cuanto lo pienso lavar porque no se seca mas (y mojado no lo puedo usar), yo creo que en invierno cuando prendamos el hogar al lado del fuego se va a secar bien, y en verano al sol tiene que andar bien, el tema es en el medio clima.
    Ayer me dijo un chico porque no lo meto en la secadora (no tengo, pero lo puedo llevar al laverrap) el problema es que ahi me va a quedar talle 0 de niños!! Alguien lo seca en el secarropas?
    no te conviene secarlo al sol, sino a la sombra
    idealmente nisiquiera habria que meterlo al lavarropas, menos en el secarropas
    hay q lavarlo con agua fria, dejarlo escurrir y que se seque a la sombra
    si lo lavas el vierne sa la noche, para el lunes a la hora que vas a entrenar tiene que estar seco ya, ahora es un caso expcepcional por la humedad que hay
    tampoco que te recomiendo que lo seques con la estufa o la plancha, pensa que esa ropa aguanta tirones y tirones y tirones, si lo lavas/secas mal despues es posible que ante un tiron se queden con tu gi en la mano y vos en bolas
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    El laverrap deteriora mucho las prendas.

Lo ideal sería tener al menos 2 equipos, claro que si los gi son tan caros, no es tan facil tener mas de uno.
    Si se vendise casaca y pantalon por separado seria mas viable, solo compraria la casaca, el pantalon al no tener tanta constura se seca mas rapido.

Originalmente publicado por Pablo
    no te conviene secarlo al sol, sino a la sombra
    idealmente nisiquiera habria que meterlo al lavarropas, menos en el secarropas
    hay q lavarlo con agua fria, dejarlo escurrir y que se seque a la sombra
    si lo lavas el vierne sa la noche, para el lunes a la hora que vas a entrenar tiene que estar seco ya, ahora es un caso expcepcional por la humedad que hay
    tampoco que te recomiendo que lo seques con la estufa o la plancha, pensa que esa ropa aguanta tirones y tirones y tirones, si lo lavas/secas mal despues es posible que ante un tiron se queden con tu gi en la mano y vos en bolas
    Pero vos lo dejas escurrir nada mas? No lo centrifugas? Como haces para secarlo??
    En b**** no me voy a quedar, tengo las calzas abajo, pero la perdida de un gi tan caro seria bastante lamentable.
    Le cuento que yahoo weather dice que hoy esta lindo el clima, aca hay una tormenta que se viene con unos truenos que ni les cuento.
    El gi, la verdad que yo no transpiro con olor, el tema es que al no secarse bien de la transpiracion mia y de otros de clase a clase, agarró olor a humedad, y no tuve otra que lavarlo ya. Yo lo hubiese usado un par de veces mas (a pesar de mi cistumbre de usar las cosas una vez y lavarlas), pero no se aguantaba el olor a humedad.
    Si me pudiese comprar el saco solo me vendria de perlas. Honestamente.

Bueno tema aparte, estoy tratando de mejorar mi fuerza. Estuve haciendo unos ejercicios de biceps y triceps. No estuvo tan mal. De hecho me miré bien los brazos, y la verdad que tan mal no están, algo de musculo tienen. Lo malo es que he perdido en eloganción, ni idea porqué, pero no llego a hacer los splits hasta el piso! Quedo a unos centimetros de altura (5 mas o menos).
    Editado por sifar - 25.05.2009 17:23 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8818 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB