#110 Re: Hoy empiezo submission
Originalmente publicado por
necca
El laverrap deteriora mucho las prendas.
Lo ideal sería tener al menos 2 equipos, claro que si los gi son tan caros, no es tan facil tener mas de uno.
Si se vendise casaca y pantalon por separado seria mas viable, solo compraria la casaca, el pantalon al no tener tanta constura se seca mas rapido.
Originalmente publicado por Pablo
no te conviene secarlo al sol, sino a la sombra
idealmente nisiquiera habria que meterlo al lavarropas, menos en el secarropas
hay q lavarlo con agua fria, dejarlo escurrir y que se seque a la sombra
si lo lavas el vierne sa la noche, para el lunes a la hora que vas a entrenar tiene que estar seco ya, ahora es un caso expcepcional por la humedad que hay
tampoco que te recomiendo que lo seques con la estufa o la plancha, pensa que esa ropa aguanta tirones y tirones y tirones, si lo lavas/secas mal despues es posible que ante un tiron se queden con tu gi en la mano y vos en bolas
Pero vos lo dejas escurrir nada mas? No lo centrifugas? Como haces para secarlo??
En b**** no me voy a quedar, tengo las calzas abajo, pero la perdida de un gi tan caro seria bastante lamentable.
Le cuento que yahoo weather dice que hoy esta lindo el clima, aca hay una tormenta que se viene con unos truenos que ni les cuento.
El gi, la verdad que yo no transpiro con olor, el tema es que al no secarse bien de la transpiracion mia y de otros de clase a clase, agarró olor a humedad, y no tuve otra que lavarlo ya. Yo lo hubiese usado un par de veces mas (a pesar de mi cistumbre de usar las cosas una vez y lavarlas), pero no se aguantaba el olor a humedad.
Si me pudiese comprar el saco solo me vendria de perlas. Honestamente.
Bueno tema aparte, estoy tratando de mejorar mi fuerza. Estuve haciendo unos ejercicios de biceps y triceps. No estuvo tan mal. De hecho me miré bien los brazos, y la verdad que tan mal no están, algo de musculo tienen. Lo malo es que he perdido en eloganción, ni idea porqué, pero no llego a hacer los splits hasta el piso! Quedo a unos centimetros de altura (5 mas o menos).