#22 Re: Hoy empiezo submission
Originalmente publicado por
necca
EL video tuyo no es para reirse, sino para mostrar como estás aprendiendo.-
Mucho no aprendi todavia, llevo 4 clases. Hoy me traje el gi pero tengo que descansar las lesiones de ayer.
Aprendi esto:
BJJ: una estrangulación, arm lock, y otra que no sé como se llama pero mandás el brazo del oponente contra su espalda y lo subis hasta que le duela. Lo explico asi nomás pero me los sé perfecto paso a paso.
Ah y una de la muñeca contra el piso, subir el codo.
Submission: idem + cuando estás en la guardia, volcar al oponente para montar, ahi fué cuando me lastimé la pierna.
Y al trabarle los pies al chico que estaba abajo en una montada fué que me lastimé el pie. Pero me vino bárbaro la info para el futuro.
Además en BJJ: otra estrangulación en el piso pero esa el la única que no la tengo muy clara.
Y creo que es la única que no me quedó clara, porque el resto pese a mi falta de memoria del primer dia, ahora ya me las se bien.
Lo que me sale mal es ponerle un pie en la cadera cuando estoy en guardia, y mandar la cadera de costado, eso no me sale bien.
Los 100 kilos aunque el primer dia lo hice mal, ahora ya sale mejor.
En cuanto al precalentamiento/acondicionamiento físico todo bien para correr, saltar, abdominales... pero fuerza de brazos 0,0. Y las vueltas en el piso atroces. Ya mejoraré.