Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
Va a llegar el dia en que aprendan que el Gi es MALO....30

Buscar en este tema:
<< < 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Hoy empiezo submission

Va a llegar el dia en que aprendan que el Gi es MALO.
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Hoy empiezo submission

La verdad Tali, antes no me gustaba la lucha sin Gi, pero está buena, debo decir... Cuando más o menos te das cuenta de qué cuernos hay que hacer, termina estando buena de verdad.
    Lo que pasa es que antes estaba re perdida porque sin mangas y sin solapas era como que "uy y ahora qué hago??". El otro día por cierto, mi profe nos estaba comentando sobre la Lucha Grecoromana, y nos explicó como es eso de que no pueden apoyar la espalda, y las posiciones que adoptan y el tema del suplesse/suplex como se escriba, y ouch, qué feo que debe ser que te hagan eso!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    La verdad Tali, antes no me gustaba la lucha sin Gi, pero está buena, debo decir... Cuando más o menos te das cuenta de qué cuernos hay que hacer, termina estando buena de verdad.
    Lo que pasa es que antes estaba re perdida porque sin mangas y sin solapas era como que "uy y ahora qué hago??". El otro día por cierto, mi profe nos estaba comentando sobre la Lucha Grecoromana, y nos explicó como es eso de que no pueden apoyar la espalda, y las posiciones que adoptan y el tema del suplesse/suplex como se escriba, y ouch, qué feo que debe ser que te hagan eso!!!!
    fijate en mis videos que hay un videito de lucha de unos amigos... ruben le mete un suplex a lautaro muy copadoo
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Hoy empiezo submission

pero como hacen para entrenar 3 meeses y ya tener las orejas detonadas al punto de no poder dormir?
    yo practico hace un tiempo ya y haciendo submission jamas me fui con las orejas doloridas
    haciendo con gi, cuando en la clase hacemos pasadas de guardia, ahi si me voy con la oreja doliendo y me duele un par de dias, pero nada mas....

cortes en los dedos y en los pies?
    WTF?! diganle a sus compañeros que se corten las uñás!
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Hoy empiezo submission

No Pablo. Las mujeres tenemos la piel mas fina, se raspa más fácil que la de los hombres, y dentro de las mujeres, hay pieles más y menos sensibles. La blanca con pecas (yo) es sensible. Y se raspa fácil. Por eso se lastima. Los cortes en los dedos de los pies (abajo) no tengo ni la más remota idea de cómo se hacen. Las manos se raspan al agarrar el Gi. Pensá que yo tengo que agarrar fuerte fuerte para que el otro no zafe.
    Las orejas, el tema de usar aros ya es un stress, con lo cual cualquier estiramiento, lastima los agujeritos, después te ponés los aros y la hacés peor.
    Por suerte de mis épocas locas punk tengo tres agujeritos, pero uso uno solo, y cuando el de abajo está lastimado, cuelgo el aro del segundo y así.
    Pero no importa porque...
    Jiu-Jitsu,
    será una droga para ti,necesitarás entrenar cada día,
    se te pudrirán las orejas,
    tu dedos se arquearan y fastidiarán,
    tu novia te dejará,
    tu familia no lo entenderá,
    y tu solo seguiras entrenando hasta hacer del kimono tu segunda piel

Editado por sifar - 01.11.2009 08:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Hoy empiezo submission

Mirá como se encintan los pies estos tipos...

El del medio casi que se hace una zapatilla jaja
    Samura Ledesma (derecha) se protege los juanetes
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Hoy empiezo submission

Se puso las pantuflas y se fué a entrenar!!!!

Los pies me importan cero, el problema son l;as uñas, ya no tengo que limar y se siguen abriendo
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Hoy empiezo submission

Y tapate las uñas con cinta... yo hago eso, aparte de mantenerlas super cortas (sino la muchachada se queja jeje ).
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Va a llegar el dia en que aprendan que el Gi es MALO.
    Originalmente publicado por dike Ver mensaje
    Y tapate las uñas con cinta... yo hago eso, aparte de mantenerlas super cortas (sino la muchachada se queja jeje ).
    YO no me quejo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8766 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB