Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
tenes que entrenar MUCHO para tener las orejas asi, yendo 2 o 3 veces por ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hoy empiezo submission

tenes que entrenar MUCHO para tener las orejas asi, yendo 2 o 3 veces por semana no te va a pasar nada
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hoy empiezo submission

Sifar, entrenando a un nivel amateur no pasa nada, como dijo pablo arriba... para tener orejas de coliflor tenés que luchar muchisimo, mucha competencia, etc.
    Yo me he golpeado la cara, raspado con el gi, pero nada grave... igual, todo depende de cuan fuerte entrenes y con quien entrenes.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
    Bueno ta bien, pero al primer granito que me sale en una oreja largo todo, no vaya a ser que termine como el tipo ese. Me da impresion mirarlo. :P
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hoy empiezo submission

de todas maneras la "repollizacion" de las orejas depende de qué tan duro tengas el cartilago (aparte de la intensidad y periodicidad del entrenamiento) una oreja con poca flexibilidad tiende a "enrepollarse" mientras que una mas flexible no
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hoy empiezo submission

Y como ejercito la flexibilidad de las orejas??
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hoy empiezo submission

Sifar, todavia no empezaste y ya queres dejar ??!! Preocupate mas por las piernas, tobillos y rodillas, antes que por las orejas, no creo que entrenen super fuerte contra vos, tus post, son los mas visitados! Porque será ?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por Ezequieln Ver mensaje
    Sifar, todavia no empezaste y ya queres dejar ??!! Preocupate mas por las piernas, tobillos y rodillas, antes que por las orejas, no creo que entrenen super fuerte contra vos, tus post, son los mas visitados! Porque será ?
    Porque son interesantes, inteligentes y habilmente redactados, por supuesto!!!!

No voy a dejar, estoy jodiendo, me preocupa un corte en la cara, en un ojo, algo asi.
    Igual las orejas de ese tipo me dan asquito.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hoy empiezo submission

no se puede "entrenar" flexibilidad de orejas, es una caracteristica de tu cartilago che

y como te dijeron antes recien, no le va a pasar nada a tu cara, viste mucha gente hecha mierda ahi donde entrenas vos?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hoy empiezo submission

Bueno, y no me pasó nada, salvo que me dolian las lesiones! Y tengo un golpe en la oreja y me salió sangre (de donde cuelgo el aro, una gotita nada más)... pero preciso mimosssssssssssssss!!!!!!!

Sobre todo porque tengo la autoestima con agujeritos. Soy malisssssimaaaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hoy empiezo submission

UFFFFFF !!! re uffff !! Te habias sacado los aritos ? A mis compañeros que usan aros, es al lugar donde se apuntan los golpes, patadas y demases, si no se los sacan claro ! Y quien dijo que era fácil !!! El cuerpo te pasa factura al otro dia o dos dias despues, eh increible !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8772 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB