Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
Claro que me los habia sacado! Si uso argollas, vos te crees que estoy loca ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Hoy empiezo submission

Claro que me los habia sacado! Si uso argollas, vos te crees que estoy loca de dejarmelas puestas? No sé ni qué paso...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hoy empiezo submission

El tema de las orejas.. varia de persona a persona.
    Hay tipos que entrenan varias horas por dias, durante años y se le repollan las orejas. Hay tipos que entrenan la misma cantidad de tiempo y jamas les pasa nada. Hay otros (con mala suerte) que entrenan unos pocos años y se repollan..

Como veras, es todo relativo.

Los japoneses son propensos a que se le inflen las orejas, por ejemplo.
    No hay nada de que asustarse.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hoy empiezo submission

Ok, basta de desvirtuar. Mano dura de ahora en mas..
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por tuke84 Ver mensaje
    estas seguro mi estimado? pasa por aca y decime que opinas... http://www.budogirls.com/
    Uh, conozco a más de uno que va a pasar largo rato por esa página, la yudoca sueca Sandra es re linda.

Yo la verdad no sé que tan sexy es un kimono, mismo para los hombres, a la enorme mayoria no les queda precisamente hermoso. Además depende del kimono, el de BJJ es lindo, pero el karategui a mi no me gusta mucho. El dobok si, es más largo y no dá esa impresión de que se te encogio al lavarlo.
    El traje de kendo, bue, no ves nada, el traje en si esta buenisimo pero parecen Darth Vader del lejano oriente.
    Y mismo dentro de los trajes lindos, hay gente que no se destaca realmente por su sexy figura, con lo cual no ganamos mucho.
    Y es cuestión de gustos, porque a la mayoria de las mujeres les gustan los hombres de traje, a mi si te me aparecés con cualquier cosa que no sea un jean te mato.

Volviendo al tema original del BJJ, que lindos moretones que tengo, jajaja!!!
    Ché pero de verdad que me tengo que poner las pilas, que soy malísima, ya me guarde un montón de links de técnicas de you tube para estudiar el fin de semana.
    La buena: ayer aprendí a tirar a una persona parada al piso para ponerme en guardia, y estuvo buenisimo!!
    Aunque al principio no me animaba y le dije al chico con el que estaba practicando "me da miedo" (con risita de rubia estupida incluida) qué tontaaaaaaaa!!!!!! Debo de haber quedado como una boba total porque me miró con una cara de "eh??".
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hoy empiezo submission

Uh, mi novia es rubia y le da miedo todo también, a veces me pone nervioso!!
    Andá seleccionando pocas técnicas y dale bola a lo que vos te sientas cómoda, calculo que en la clase te iran guiando, pero no es necesario que entrenes técnicas muy complejas cuando aun falta la movilidad inicial para hacerlas. Las retenciones son importantes también (100 kg, montada, norte-sur, etc)... con una buena retención podés dominar a gente mas pesada, en cambio es más dificil finalizar de una a alguien más pesado.

Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hoy empiezo submission

Para mi, como que resaltan un poco mas ciertos atributos que no sabria explicar o señalar. Pero si.. como que las veo de otra manera.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hoy empiezo submission

La verdad es que con Gi, no se si es más divertido pero es más fácil, ténes de donde agarrar.
    Una mini victoria, hasta ahora mis luchas se limitaban a arrastrarme por el piso, hoy apliqué técnicas aprendidas.
    Pero hoy me han triturado de lo lindo.
    Fuerza CERO! Dios que débil que soy...
    Y mi rodilla izquierda hizo un lindo crack para un lado y crack de vuelta a su lugar, la tengo molida.
    Y todavía no recibi ningun sana sana!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hoy empiezo submission

Gracias Bart!!
    La rodilla ya está bien.
    Preguntaaaaaa a los practicantes, ustedes el auto control lo tienen en todas las situaciones?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Hoy empiezo submission

En mi caso cuando me aplauden demasiado la cara un poco me saco, pero sin olvidar que son compañeros ! Pero un poco la sienten
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Hoy empiezo submission

No, pero me refiero no a violencia física, sino cuando alguien es o se pone insoportable, se sacan y le gritan? O se callan y hacen OM?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8769 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB