#54 Re: Hoy empiezo submission
Originalmente publicado por
tuke84
Uh, conozco a más de uno que va a pasar largo rato por esa página, la yudoca sueca Sandra es re linda.
Yo la verdad no sé que tan sexy es un kimono, mismo para los hombres, a la enorme mayoria no les queda precisamente hermoso. Además depende del kimono, el de BJJ es lindo, pero el karategui a mi no me gusta mucho. El dobok si, es más largo y no dá esa impresión de que se te encogio al lavarlo.
El traje de kendo, bue, no ves nada, el traje en si esta buenisimo pero parecen Darth Vader del lejano oriente.
Y mismo dentro de los trajes lindos, hay gente que no se destaca realmente por su sexy figura, con lo cual no ganamos mucho.
Y es cuestión de gustos, porque a la mayoria de las mujeres les gustan los hombres de traje, a mi si te me aparecés con cualquier cosa que no sea un jean te mato.
Volviendo al tema original del BJJ, que lindos moretones que tengo, jajaja!!!
Ché pero de verdad que me tengo que poner las pilas, que soy malísima, ya me guarde un montón de links de técnicas de you tube para estudiar el fin de semana.
La buena: ayer aprendí a tirar a una persona parada al piso para ponerme en guardia, y estuvo buenisimo!!
Aunque al principio no me animaba y le dije al chico con el que estaba practicando "me da miedo" (con risita de rubia estupida incluida) qué tontaaaaaaaa!!!!!! Debo de haber quedado como una boba total porque me miró con una cara de "eh??".