Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
Amplianos un poco mas el panorama ! Ese alguien, es un compañero/a de laburo, un ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Hoy empiezo submission

Amplianos un poco mas el panorama ! Ese alguien, es un compañero/a de laburo, un amigo, una pareja, un jefe ? Alguien cualquiera en la calle ?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Hoy empiezo submission

sifar , todos tenemos nuestros dias
    hay veces que las cosas salen peor y otras mejor
    lo mejor es el "camino" que recorres con la practica y que la disfrutes mas alla
    de que un dia la tecnica salga pesima, pensa y no olvides que estsa aprendiendo.
    de esos errores aprendes para que la proxima te salgan mejor las cosas
    y a entrenar se ha dicho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Hoy empiezo submission

Animo sifar.. es facil mortificarse al principio viendo a los mas experimentados como luchan y se mueven, a todos nos pasa o nos paso, pero con el pasar de las practicas te vas a ir poniendo en ritmo.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    No bueno, si tu intencion era hacerme sentir peor, lo conseguiste, gracias. Toda la onda.
    nono mi intencion es que sigas tirando para adelante, por mas presion que tengas, nadie nace sabiendo y no estamos todos los dias echos maquinitas para practicar a full...asi que cuanto mas te cueste mas dale, no hay mejor manera de aprender que sorteando los propios obstaculos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Hoy empiezo submission

Claro, el tema es que las mujeres tenemos más obstáculos, porque somos fisicamente más debiles (en general, digamos, no todas, pero yo lo soy). Y los hombres están más acostumbrados, o familiarizados con lo que es luchar.
    Y parece que hay gente que no ve eso.

Pero los dos chicos que me ayudaron en la parte técnica, divinos. Tanto el que ayudaba con lo de tirarlo al piso, como el otro que ya el otro dia me habia dicho como hacer base. La verdad, que top top los dos!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Hoy empiezo submission

A mi siempre me pasa que cada 3 clases aprox, es como que me olvidé, pierdo la tecnica y demás, cobro un rato, y vuelvo a la otra clase, y me siento re groso nuevamente. Lo que si, de todas las clases vuelvo totalmente dolorido, y estoy casi casi seguro que son los años, y otr explicación no hay
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Hoy empiezo submission

Ezequiel, vos hacés BJJ?
    Sorry, pero con tanta gente, me pierdo. Ya no sé quien hace que.
    Te contesto: no, ya sé, además yo siempre me acuerdo mejor los movimientos al dia siguiente, es como que cuando me levanto es "ahhhh, asi eraaaa". Pero durante la clase, tilde total.
    Y los que luchan conmigo se dan cuenta. Y es medio bochornosa la situación. Medio bastante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Hoy empiezo submission

Sifar, si necesitas sacar fuerza, no te vendri nada mal hacer algun trabajo de aparatos para ganar fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Sifar, si necesitas sacar fuerza, no te vendri nada mal hacer algun trabajo de aparatos para ganar fuerza.
    No, porque yo tiendo a perder peso fácilmente, con lo cual, me quedan definidos los músculos pero no grandes. Y no me gusta. Y no gano nada con eso en fuerza tampoco.
    Lo sé porque en una época que mi hermana hacia pesas, yo hacia con ella (en GEBA) y yo tenia todo muy marcadito (y muy feito), pero no era más fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    No, porque yo tiendo a perder peso fácilmente, con lo cual, me quedan definidos los músculos pero no grandes. Y no me gusta. Y no gano nada con eso en fuerza tampoco.
    Lo sé porque en una época que mi hermana hacia pesas, yo hacia con ella (en GEBA) y yo tenia todo muy marcadito (y muy feito), pero no era más fuerte.
    hay ejercicios para sacar fuerza , otros para definir y otros hacerlos crecer
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8768 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB