Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Hoy empiezo submission

Participa en el tema Hoy empiezo submission en el foro Artes Marciales.
hola a todos,en cuanto a hacer submission para aprender a defenderte esto puede tener algunas ...9

Buscar en este tema:

•  
    sifar escribió hace 7 meses

#1 Hoy empiezo submission
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Concejos sobre alimentacion, fisico y otras yerbas.

hola a todos,en cuanto a hacer submission para aprender a defenderte esto puede tener algunas falencias si bien las artes de grappling son bastante efectivas en la defensa personal,casi nunca se entrena ese area,se hace incapie en lo deportivo en todas sus formas incluida el MMAA que pese a ser duro y bastante realista no deja de ser deportivo.Si tu objetio es solo aprender a defenderte la eleccion mas acertada seria la de una dicilpina que se centrara en dicha cuestion.Ahora bien si queres senetirte bien,elevar tu autoestima,entrenar musculos que ni sabias que tenias,conocer gente y sentirte relativamente mas seguro en la calle, entonces hace submission.ah yo personalmente te recomendaria un buena escuela de brazilian jiu jitsu,judo o sambo(parece que llego a la arg) ya que el arsenal tecnicomas variado.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Hoy empiezo submission

Le contesto a konde que se equivoco de post, jaja, a mi tambien el divorcio de mi post original me tiene un poco descolocada.
    Originalmente publicado por konde koma Ver mensaje
    hola a todos,en cuanto a hacer submission para aprender a defenderte esto puede tener algunas falencias si bien las artes de grappling son bastante efectivas en la defensa personal,casi nunca se entrena ese area,se hace incapie en lo deportivo en todas sus formas incluida el MMAA que pese a ser duro y bastante realista no deja de ser deportivo.Si tu objetio es solo aprender a defenderte la eleccion mas acertada seria la de una dicilpina que se centrara en dicha cuestion.Ahora bien si queres senetirte bien,elevar tu autoestima,entrenar musculos que ni sabias que tenias,conocer gente y sentirte relativamente mas seguro en la calle, entonces hace submission.ah yo personalmente te recomendaria un buena escuela de brazilian jiu jitsu,judo o sambo(parece que llego a la arg) ya que el arsenal tecnicomas variado.
    Yo quiero practicar porque me gusta y como metodo de defensa (y creo que elegi muy bien), competir, dificil, considerando que no tengo 20 años. Ni 25. Ni 29. Asi que ya se me paso el momento, creo.

Mi autoestima está muy bien, gracias, manda saludos. :P

Pero en serio, lo hago por mi, me hace bien, me frustra un poco no poder ser mejor, tener un poquito mas de habilidad o viveza para escapar de una posicion determinada, pero ya ire aprendiendo con la practica.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Hoy empiezo submission

SIFAR .gracias por contestarme/reubicarme el en foro correcto.no habia visto post completo por eso te hice alguna recomendacion.la academia en la que estas fue una acertada eleccion tambien lo fue comprarte el gi.Con respecto a sentir que no te salen ni te van a salir las tecnicas es muy comun en este tipo de diciplinas,te cuento que no somos pocos los que empezamos bjj/grappling inclusive siendo cinto negro de otra arte marcial y nos sentiamos frustrados,dominados,agotados e inutiles.pero como todo es cuestion de tiempo y practica, practica, practica y practica.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Hoy empiezo submission

ah! con respecto a la edad te cuento en bjj tenes categorias por edad y cinturon,por ahi mas adelante te dan ganas.MASTER 30 a 35 años,SENIOR 36 a 45 y S.SENIOR + DE 46.
    Mi primer sensei (digo sensei porque haciamos algo de judo tambien) empezo a competir en bjj directamente en Brasil en S.SENIOR.bueno suerte en tu practica.
    ah! saludos a tu autoestima
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Le contesto a konde que se equivoco de post, jaja, a mi tambien el divorcio de mi post original me tiene un poco descolocada.

Yo quiero practicar porque me gusta y como metodo de defensa (y creo que elegi muy bien), competir, dificil, considerando que no tengo 20 años. Ni 25. Ni 29. Asi que ya se me paso el momento, creo.

Mi autoestima está muy bien, gracias, manda saludos. :P

Pero en serio, lo hago por mi, me hace bien, me frustra un poco no poder ser mejor, tener un poquito mas de habilidad o viveza para escapar de una posicion determinada, pero ya ire aprendiendo con la practica.
    chee pero es la 2nda semana recien y ya queres ser kyra gracie :P
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Hoy empiezo submission

NO Tuke!!! Kyra Gracie no, Kyra Gracie + Helio Gracie!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    NO Tuke!!! Kyra Gracie no, Kyra Gracie + Helio Gracie!!!!
    espero que kieras tener el lomo de kyra con la experiencia de helio... por que estamso en el horno si termina al reves
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Hoy empiezo submission

Originalmente publicado por konde koma Ver mensaje
    SIFAR .gracias por contestarme/reubicarme el en foro correcto.no habia visto post completo por eso te hice alguna recomendacion.la academia en la que estas fue una acertada eleccion tambien lo fue comprarte el gi.Con respecto a sentir que no te salen ni te van a salir las tecnicas es muy comun en este tipo de diciplinas,te cuento que no somos pocos los que empezamos bjj/grappling inclusive siendo cinto negro de otra arte marcial y nos sentiamos frustrados,dominados,agotados e inutiles.pero como todo es cuestion de tiempo y practica, practica, practica y practica.
    Gracias por el mensaje, me da esperanzas
    Vos que hacias antes?
    Lo de la practica, sigo con mis 3 veces por semana, pero hablando con gentes varias me dicen que ellos practican eso o menos!!!! Uds. no me habian dicho que eran pocas mis tres veces x semana? De todas formas tengan en cuenta que BJJ hay tres veces x semana, y grappling las otras dos, y de momento me han recomendado no hacer grappling para no hacerme mas lio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Hoy empiezo submission

Sifar sos la unica mujer que practica en ese lugar?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Hoy empiezo submission

parece que no es muy popular entre mujeres el bjj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 8800 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB