Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Participa en el tema ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado? en el foro Artes Marciales.
La inquietud viene a colasion de una peli que vi el finde se llama "the ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    dc09 escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
    La inquietud viene a colasion de una peli que vi el finde se llama "the foot fist way", y es la historia de un
    tipo que enseña taekwondo en USA, lo muestran como un perdedor mal,hasta como cornudo y denigran mal tambien al arte marcial, ridiculizando a sus
    practicantes y tambien hace incapie en el comercio de que te quieren sacar plata inventando seminarios ridiculos qu no sirven para nada.

lo curioso es que la unica experiencia que tuve con el taekwondo fue igual a la peli. Muchos dicen que se deportivizo el arte
    marcial por eso esta tan denigrada?, lo cierto es que yo hace 2 años hago jiu jitsu y tambien esta re deportivizado de hecho
    es mas un deporte que un arte marcial y para lo unico que se entrena es para los torneos.

les dejo los links de los trailers
    http://www.youtube.com/watch?v=R-1DgTz4hGQ

la pagina
    http://www.thefootfistway.com/

dejo aqui el interrogante ¿por que el taekwondo esta tan devaluado?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Llegas a conclusiones muy interesantes....después de ver una comedia yanqui.

Menos películas berretas y más entrenar je je.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

lo de la peli es anecdotico, el tema es que como lo señale antes, tiene mucho que ver con la realidad del arte marcial desde mi experiencia y la experiencia de gente que lo practicó, y quedate tranca que entreno bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Que estilo de Taekwondo practicabas?
    Y, de curiosa nomás, cual es la faixa power?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Si para vos está devaluado, no lo entrenes y listo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

No se enojen taekwondistas!, no es mi intencion agredirlos, respeto todas las artes marciales! , me surgio la duda por la experiencia vivida y por la peli que si bien es una comedia yanqui como dijeron es bastante sarcastica! y el que practique fue el taekwondo STF taekwondo americano.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

A mí no me ofende... es sólo tu punto de vista... desde el mío, lo que está devaluado es el ser humano...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

taekwondolar

he dicho

pd: pero eso no quita que no haya excelentes profesores con mucha pasion para enseñar el arte.
    son los menos igual.
    hoy cualquier boludo es profesor de taekwondo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Originalmente publicado por luq_tkd Ver mensaje
    hoy cualquier boludo es profesor de taekwondo.
    DURISIMOOOOOO!!!!!

Es tan así?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?

Y la faixa power??

Bueno, mirá, está devaluado porque hay gente que lucra con él, eso lo sabemos todos. Y muchos dejan de practicar porque se les hace imposible pagar seminarios, examenes, etc. Otros dejan porque se cansan de que les metan la mano en el bolsillo. Pero como dice Luq, hay profesores honestos. Cuestión de buscarlos.

Hoy en dia cualquier boludo enseña porque hay escuelas/asociaciones que les dan grado de Dan (valga la redundancia) a cualquier boludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 221 RESPUESTAS
  • 8818 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB