Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Informarse: Revistas versus Internet

Participa en el tema Informarse: Revistas versus Internet en el foro Artes Marciales.
Que sea todo libre, informacion por la web libre, software libre y sexo libre...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rretamar escribió hace 6 meses

#1 Informarse: Revistas versus Internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Que sea todo libre, informacion por la web libre, software libre y sexo libre
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Internet y solamente revista SAN TI!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Yo quiero el 1º ejemplar de SAN TI
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Internet. Salvo alguna cosa de archivo, de las épocas donde no había internet, la mayoría de las revistas de AAMM son solo publicidades. Las notas son todas del tipo:
    - Cuéntenos Master, cómo anda su escuela?
    - Gracias por preguntar, yo soy muy humilde, pero tengo la obligación de decir de que mi escuela ahora es internacional, y que en el pasado campeonato organizado por la "FAMI" (Federación de Artes Marciales Ignotas), todos nuestros participantes ganaron: obtuvimos 5 primeros puestos, tres segundos puestos, dos terceros puestos, y todos los demás participantes obtuvieron premios consuelo.

Y al costado, una foto del máster haciendo la forma de la grulla aonda Karate Kid.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Jajaja.. FAMI

Originalmente publicado por Diegofk
    Yo quiero el 1º ejemplar de SAN TI
    Creo que esta disponible para bajar en formato PDF gratuitamente en la web de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Antes, hace como 20 años, la yudo karate estaba buena, yo la coleccionaba. Sabe Dios adonde quedaron mis ejemplares en la ultima mudanza.
    O si el año pasado que no anduve por estos lares, mi viejo me los tiro a la m****.

Pero a mi me gustaba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Informarse: Revistas versus Internet

¿qué lástima perder semejante colección, hoy seria bibliografía de culto?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por Warrioress Ver mensaje
    Internet. Salvo alguna cosa de archivo, de las épocas donde no había internet, la mayoría de las revistas de AAMM son solo publicidades. Las notas son todas del tipo:
    - Cuéntenos Master, cómo anda su escuela?
    - Gracias por preguntar, yo soy muy humilde, pero tengo la obligación de decir de que mi escuela ahora es internacional, y que en el pasado campeonato organizado por la "FAMI" (Federación de Artes Marciales Ignotas), todos nuestros participantes ganaron: obtuvimos 5 primeros puestos, tres segundos puestos, dos terceros puestos, y todos los demás participantes obtuvieron premios consuelo.

Y al costado, una foto del máster haciendo la forma de la grulla aonda Karate Kid.

Total verdad lo que dice la niña Warriores!!!

Y sumemos otro detalle: los kilometricos recuadros con los resultados de torneos... vi en revistas donde ocupan paginas y paginas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    ¿qué lástima perder semejante colección, hoy seria bibliografía de culto?
    Totalmente, lo dudas??
    A mi me entretenia, claro que entonces no sabia que era todo chamuyo barato.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Totalmente, lo dudas??
    A mi me entretenia, claro que entonces no sabia que era todo chamuyo barato.
    Yo tengo los 24 primeros números encuadernados, y muchos mas sin encuadernar de esa época. No todo era chamuyo, había articulos interesantes, una serie sobre la biomecanica del judo estaba muy buena. Además de que era la única manera de saber que pasaba y que se cocinaba en el mundillo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB