Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Informarse: Revistas versus Internet

Participa en el tema Informarse: Revistas versus Internet en el foro Artes Marciales.
Tambien traian recetas?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rretamar escribió hace 6 meses

#1 Informarse: Revistas versus Internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Tambien traian recetas?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Informarse: Revistas versus Internet

A mi me gustaba, pero no encontrando mis números, ya no se si lo que decian era cierto o no. Pero no eran solamente avisos. Encuadernadas?? Epa! Yo no llegué a tanto. Lástima, quizas asi hubiesen sobrevivido.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Las compre asi en su momento sacaron las tapas duras.. era la epoca que para comprar algo te tenías que ir a Apolo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Informarse: Revistas versus Internet

¿Apolo? Eso suena viejísimo ( de la década del `50) como Charles Atlas y su tensión dinámica
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Informarse: Revistas versus Internet

La misma editorial sacaba Yudo Karate y Apolo y tenían un local en Palermo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Yo tengo los 24 primeros números encuadernados, y muchos mas sin encuadernar de esa época. No todo era chamuyo, había articulos interesantes, una serie sobre la biomecanica del judo estaba muy buena. Además de que era la única manera de saber que pasaba y que se cocinaba en el mundillo.
    Antes de la existencia de internet, el único acceso a la información eran las revistas, que como dijo Ger, además, traían artículos elaborados sobre los diferentes aamm... y ni hablar de los posters centrales... ... jajajaj!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por jaimito Ver mensaje

Y sumemos otro detalle: los kilometricos recuadros con los resultados de torneos... vi en revistas donde ocupan paginas y paginas...
    Es cierto!!! Me había olvidado de ese detalle!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Yo uso todo.
    Internet se actualiza mas, internet te permite buscar un mismo tema en varios lugares para comparar la información.
    Pero es mas amigable leer en formato revista que pegado como una mosca al monitor, me estoy rompiendo los ojos, ahora resulta que nesecito lentes, eso en la época que iba a canjear comics no pasaba, ademas, la charla con el kiosquero amigo era impagable, en donde te ponías a arreglar el mundo mientras comprabas algo.

Me gusta usar todo lo que esté a mialcance, tengo coleccion de revistas dojo, cinturón negro, yudo karate asi como libros, pero es porque me gusta el formato papel, me gusta coleccionar.
    Lo que mas me hacía gracia de las revistas era la sección preguntas y respuestas. habia que leer cada cosa jaja
    Otra seccion chistosa era "esta es mi mejor técnica".
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Hola, sorry por hacer arqueología, pero era para no empezar de nuevo un tema ya hecho.

Mi canillita local viene mal con el tema de las revistas de AAMM, se vé que en esta zona todos hacen Pilates. En fin, que todos los días le pregunto si le llegó algo. Hoy tenía CN, la compré, porque a falta de pan... la verdad, no me copó
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    La misma editorial sacaba Yudo Karate y Apolo y tenían un local en Palermo
    Sí... qué épocas... quedaba en la calle Nicaragua, a media cuadra de Godoy Cruz.
    También vendían ahí la revista Bruce Lee (algo realmente bizarro, digno de Tarantino, dirigido al mercado kungfundido), y Karate Fuerza y Poder (dirigido al mercado patova-karateka). Yo me anotaba en todos los mercados, jeje. Antes de la deportivización, los taekwondistas teníamos más consciencia de parentesco con las demás artes marciales. Allí compré mis primeras revistas Black Belt y mi preciado primer libro de TKD, el de Richard Chun.
    Ahí, siendo cinturón verde, me compré las pesas para los tobillos, que usaba todo el día debajo de los pantalones largos y me las sacaba sólo para bañarme y dormir (y en las clases de TKD, para no lastimarme). Al cabo de un mes, después de subir y bajar las escaleras del colegio, mi fuerza en las piernas era otra.
    Qué gratos recuerdos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB