#38 Re: Informarse: Revistas versus Internet
Que buen aporte Sabon Adrogue!
me hizo acordar a mis tiempos mozos! jajajaj
Originalmente publicado por
manueladrogue
Sí... qué épocas... quedaba en la calle Nicaragua, a media cuadra de Godoy Cruz.
También vendían ahí la revista Bruce Lee (algo realmente bizarro, digno de Tarantino, dirigido al mercado kungfundido),
totalmente de acuerdo. Recomiendo asi y todo su lectura... era realmente bizarro! Sugiero a todos que busquen esos numeros, no tienen desperdicio!
Amarillismo al servicio de la vida de Bruce Lee!!! Recuerdo una nota, cuando el Ninjutsu se puso de moda alla por los 80 ( todavia solia yo comprar algun que otro numero ) que el encargado de hablar del tema NINJA en esa revista ( hoy fallecido ese señor ), titulo una nota: BRUCE LEE ERA NINJA! Y escribio una sarta de cosas...
Lo que daria por tener esa revista... lo hubiera subido... Juro que mas de uno lanzaba lo que comio a la mañana al monitor si leia esa nota! jajaja
Sabon Adrogue: ¿Sabe algo de su director Emilio Olcesi? Se que es o era ( no se si fallecio ) el tio de Miguel Hladilo... vive todavia? Su revista de culturismo creo que cerro tambien, no?
y Karate Fuerza y Poder (dirigido al mercado patova-karateka).
yo tuve tambien esta coleccion... la primera vez que se lanzo, alla por lo 70 fue de lo mejorcito...
Yo me anotaba en todos los mercados, jeje.
adhiero. yo idem...
Antes de la deportivización, los taekwondistas teníamos más consciencia de parentesco con las demás artes marciales. Allí compré mis primeras revistas Black Belt y mi preciado primer libro de TKD, el de Richard Chun.
deje de comprar revistas, cuando pude tener la posibilidad de viajar y comprar libros... me ayudo mucho a abrir la cabeza e informarme mejor... incluso tomar seminarios afuera...
Muchas colecciones ( salvo YUDO KARATE por el cariño especial que le tengo, NO PREGUNTEN POR QUE NI YO LO SE! JAJAJA ) tire todo... hoy me arrepiento.
Por el 70, hubieron otras revistas mas, recuerda Sabon? CINTURON NEGRO ( una edicion argentina ), DEFENSA PERSONAL, son las que recuerdo ahora...
Por el ochenta, BUSHIDO, KUMGANG, CULTURA MARCIAL... y un periodico que no recuerdo el nombre...
Ahí, siendo cinturón verde, me compré las pesas para los tobillos, que usaba todo el día debajo de los pantalones largos y me las sacaba sólo para bañarme y dormir (y en las clases de TKD, para no lastimarme). Al cabo de un mes, después de subir y bajar las escaleras del colegio, mi fuerza en las piernas era otra.
Qué gratos recuerdos...
Ja ja que buenos recuerdos! bueno, por mi parte compre una maquina para elongar. Fue util tambien!!!