Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Informarse: Revistas versus Internet

Participa en el tema Informarse: Revistas versus Internet en el foro Artes Marciales.
Vuelvo a coincidir con "burro", (no se que está pasando) la revista San Ti, está ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    rretamar escribió hace 6 meses

#1 Informarse: Revistas versus Internet
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Vuelvo a coincidir con "burro", (no se que está pasando) la revista San Ti, está muy buena.
    Es dificil conseguirla en las librerías, pero Milo tiene el baul del auto repleto de ellas...hasta los primeros números...vale la pena comprarla...tiene notas muy técnicas.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Informarse: Revistas versus Internet

No tengo ninguna San Ti. Hoy me compré otra Maestros, de lejos es la que más me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Informarse: Revistas versus Internet

San Ti es algo totalmente distinto a la Maestros. No hablo de calidad, ya que en su tipo Maestros es excelente; San Ti no es una revista en el sentido tradicional, sino un journal con información que no se consigue en ningún otro lado. Cuando pasás la década de práctica, es raro que aprendas algo de las revistas de circulación general más allá de enterarte lo que está pasando. Con San Ti, en cambio, cada vez que la abro aprendo algo nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Y dónde se consigue? Porque acá (Palermo, la zona donde están los quartiers) es una lucha conseguir algo. Hoy la Maestros la compré en Vicente López porque fui para allá a ver a papá. Pero por mi zona jamás nada. Casi le tengo que suplicar al canillita que las traiga.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Tiene frecuencia variable, me parece que sale aprox. cada 4 meses, pero ahora está demorada.
    Te recomiendo que te contactes con Jerónimo Milo (director, fundador, alma) para conseguir los números anteriores, que son sólo cinco.
    Está cerca de Palermo, a una cuadra de donde Córdoba se bifurca y nace Estado de Israel.
    http://www.san-ti.com.ar/magazine.html
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Ah gracias!!!! cerca no es, pero veo que también está en librerías
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Ojo en muchas librerias Yenny y el Ateneo no se consigue, y Jero Milo tiene todos los numeros del 1 al 5, Son muy buenos no tienen desperdicios. No es unicamente para los que Gong Fu (kung fu), tiene notas para todos los estilos y sobre metodos de entrenamiento. Milo son un grande!!!!!!!!!!
    Aprevoche el momento para mandate un saludo!!!!!!!!!Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Que buen aporte Sabon Adrogue!

me hizo acordar a mis tiempos mozos! jajajaj

Originalmente publicado por manueladrogue Ver mensaje
    Sí... qué épocas... quedaba en la calle Nicaragua, a media cuadra de Godoy Cruz.
    También vendían ahí la revista Bruce Lee (algo realmente bizarro, digno de Tarantino, dirigido al mercado kungfundido),

totalmente de acuerdo. Recomiendo asi y todo su lectura... era realmente bizarro! Sugiero a todos que busquen esos numeros, no tienen desperdicio!

Amarillismo al servicio de la vida de Bruce Lee!!! Recuerdo una nota, cuando el Ninjutsu se puso de moda alla por los 80 ( todavia solia yo comprar algun que otro numero ) que el encargado de hablar del tema NINJA en esa revista ( hoy fallecido ese señor ), titulo una nota: BRUCE LEE ERA NINJA! Y escribio una sarta de cosas...

Lo que daria por tener esa revista... lo hubiera subido... Juro que mas de uno lanzaba lo que comio a la mañana al monitor si leia esa nota! jajaja

Sabon Adrogue: ¿Sabe algo de su director Emilio Olcesi? Se que es o era ( no se si fallecio ) el tio de Miguel Hladilo... vive todavia? Su revista de culturismo creo que cerro tambien, no?

y Karate Fuerza y Poder (dirigido al mercado patova-karateka).

yo tuve tambien esta coleccion... la primera vez que se lanzo, alla por lo 70 fue de lo mejorcito...

Yo me anotaba en todos los mercados, jeje.

adhiero. yo idem...

Antes de la deportivización, los taekwondistas teníamos más consciencia de parentesco con las demás artes marciales. Allí compré mis primeras revistas Black Belt y mi preciado primer libro de TKD, el de Richard Chun.

deje de comprar revistas, cuando pude tener la posibilidad de viajar y comprar libros... me ayudo mucho a abrir la cabeza e informarme mejor... incluso tomar seminarios afuera...

Muchas colecciones ( salvo YUDO KARATE por el cariño especial que le tengo, NO PREGUNTEN POR QUE NI YO LO SE! JAJAJA ) tire todo... hoy me arrepiento.

Por el 70, hubieron otras revistas mas, recuerda Sabon? CINTURON NEGRO ( una edicion argentina ), DEFENSA PERSONAL, son las que recuerdo ahora...

Por el ochenta, BUSHIDO, KUMGANG, CULTURA MARCIAL... y un periodico que no recuerdo el nombre...

Ahí, siendo cinturón verde, me compré las pesas para los tobillos, que usaba todo el día debajo de los pantalones largos y me las sacaba sólo para bañarme y dormir (y en las clases de TKD, para no lastimarme). Al cabo de un mes, después de subir y bajar las escaleras del colegio, mi fuerza en las piernas era otra.
    Qué gratos recuerdos...
    Ja ja que buenos recuerdos! bueno, por mi parte compre una maquina para elongar. Fue util tambien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Yo compro la "MAESTROS". Son 2 en una. La mas grande es la Maestros (AAMM) y después en la parte de atras High Kick (DDCC)
    Tambien tiene su version web http://www.revistamaestros.com.ar/
    Pero yo la compro asi tengo algo para leer cuando viajo en el tren.
    Coinsido en que esta llena de publicidad pero... es lo que hay (siempre algo se rescata)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Informarse: Revistas versus Internet

Yo ya decidí que el fin de semana doy vuelta mi dormitorio pero mi colección ochentera/noventera tiene que aparecer, no puede ser que haya desaparecido!! Me dá nostalgia escuchar estas historias.

La Maestros está buena en serio.

La CN resultó tener una buena nota de BJJ que me gustó mucho.

Yo leo todo, salvo un par de AAMM que no me interesan nada, el resto lo leo en el colectivo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB