Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Mundial de Kendo

Participa en el tema Mundial de Kendo en el foro Artes Marciales.
El mes que viene es el Mundial de Kendo. Alguién sabe si Argentina se presenta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mundial de Kendo
    El mes que viene es el Mundial de Kendo. Alguién sabe si Argentina se presenta (el último Mundial creo que no fue nadie), quienes van, como forma el equipo, si alguien va dar un examen grosso tipo 6 Dan o algo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mundial de Kendo

Habría que hacer el mejor papel posible (ya que el Mundial es en Brasil y está cerca!), y poner las mayores graduaciones y cabezas de Dojos: Seo, Futaoka, Manini, Ramos, Cirone, Moriya, Machado, Jacinto, Ramos, Frecia, Quina, Lee, Miura. Incluso aprovechar para unirnos a Nitem, para formar una poderosa delegación, que de paso nos ayude a unificar un kendo poderoso en Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mundial de Kendo

Hola!

Si. Arg. presenta equipo masculino y femenino. En el masculino el único que compite entre los que dijiste es Manini (que va a ser capitán). Jacinto participa como DT (o coach o como quieras llamarle) del equipo femenino.
    Estimo que la unificación del kendo poderoso en Arg. llegará cuando dejen de jugar a los Daimyos y shogunes, y a las guerras de clanes. Probablemente cuando todo el mundo se apiole que algunas cosas fueron abolidas por muy buenas razones y hace un montón de años. Ojalá sea pronto.

Saludos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mundial de Kendo

Tenés idea cómo forman los equipos? La única pesona que adivino estará es Natalia Ramos (2do Dan), de la Federación Cordobesa de Kendo, que sé que siempre le va bién en Torneos.
    Pensé que salvo pequeñas excepciones, el Kendo ya había empezado a unificarse. Lástima...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mundial de Kendo

Femenino !!!
    NAAAAHHHH ... la unica que podria andar es Natalia de Cordoba (coincido con dd8027), tal vez ... pero muy tal vez Ema Gali (de AJA)
    Sino, a quien van a poner de las minas ... a Vero Piston??????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mundial de Kendo

Yo insisto con mi idea de aliarnos con Niten, que son personas muy serias y muy organizadas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mundial de Kendo

Si, ahí va:

JEFE: FUTAOKA
    MANAGER: ZACARIAS (Pedro)

COACH MASCULINO: Zacarías (Pedro)
    COACH FEMENINO: Jacinto

EQUIPO MASCULINO:

Manini (CAPITAN)
    Scaramellini
    Zacarias (Francisco)
    Choe
    Passicot

EQUIPO FEMENINO:

Kaenel (CAPITAN)
    Bacino
    Pistón
    Monzón
    Marteló

Varios/Varias podrían estar y no están........ otros/otras podrían no estar........Sepan que seguramente eligió gente que tiene alguna idea mas que nosotros (que yo con toda seguridad). Probablemente haya algún fundamento que sustente las sorpresas....... sinceramente desconozco.
    Sugeriría humildemente, el abstenerse de algunos comentarios para no herir suceptibilidades al pedo..... pero es solo una sugerencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mundial de Kendo

QUEEEE??Lo que fue al pedo son las prácticas que se hicieron en Córdoba si al final iba a quedar todo en Corrientes. Puede que haya gente que debería saber más, pero alguién puede explicar por qué no está Ximena Ramos (2da en el último Sudamericano), ni nadie de la ASOCIACION CORDOBESA DE KENDO, que siempre roban en todos los Torneos!!! Cuales son los merecimientos del amigo de Futaoka para ser manager y coach (Dios mío...) , y de su hermano menor para estar en el equipo titular??? Es esto herir suceptibilidades al pedo?? El Dojo de Córdoba es el más grande de toda la Argentina, y el que más torneos ganó, y están afuera? Cuando más conozco al kendo criollo más quiero a NITEN.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mundial de Kendo

Originalmente publicado por dd8027 Ver mensaje
    Yo insisto con mi idea de aliarnos con Niten, que son personas muy serias y muy organizadas.
    Niten tendría que ser aceptado por la ZNKR, que es un tema... dado que Kishikawa cortó en muy malos términos con la ZNKR por haber convertido su dojo de Brasil en un comercio alejándose del espíritu del kendo.

Te paga Niten para que vengas al foro a sembrar flores? Otro que Heller, Niten no resiste ningún archivo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mundial de Kendo

Escuchame, acabamos de asisir en este foro a la escandalosa elección de la selección que nos representará en el mundial, y tu única reflexión es criticár a NITEN?. Yo propuse a NITEN como modelo de seriedad en estos temas, donde existe un criterio muy definido. Para mayor información de NITEN se está viendo actualmente en el foro "empezar kendo". Me gustaría que no nos apartáramos del tema y me comentaras, e invito a todos a hacerlo, a expresar su opinión sobre el MUNDIAL. Me gustaría en especial conocer que piensa la gente de Córdoba.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/934140-mundial-de-kendo.html

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 13243 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB