Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Participa en el tema Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por fertkdwtf...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Jajajaj!!!... que manera de leer boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hacen viviendo en Argentina??? ... váyanse a vivir a Medio Oriente, donde aún en la actualidad lapidan a las mujeres por los delitos cometidos por sus parientes varones!!!

Saludos
    En oriente medio estan mas evolucionados
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

No Emi, las mujeres se quedaban en su casa cocinando para los valientes varones que salian a cazar!!!!

Igual, Tuke me hizo acordar en otro post de Anabel Lobriglio, ella si que puede competir, que buena que es xD!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    En oriente medio estan mas evolucionados
    Yo pensé que habíamos evolucionado... hasta que leí la "retrogradez" de algunos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

"Artes Marciales Violentas"

Creía que uno se apuntaba a las artes marciales o a los deportes de contacto para aprender a pelear. Entonces hay que pelear. Con mayor o menor nivel de restricciones, pero es parte del aprendizaje.

Y el que no quiera ponerse los guantes y pegarse...tiene opciones como el cardio-kickboxing, tae-bo o cardio-box.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por rretamar Ver mensaje
    "Artes Marciales Violentas"

Creía que uno se apuntaba a las artes marciales o a los deportes de contacto para aprender a pelear. Entonces hay que pelear. Con mayor o menor nivel de restricciones, pero es parte del aprendizaje.

Y el que no quiera ponerse los guantes y pegarse...tiene opciones como el cardio-kickboxing, tae-bo o cardio-box.

Saludos !
    si el tae bo essss tan bueno y tanto te hace adelgazar que lo demuestren en un valetudo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Tae Bo no es un arte marcial, así que no entra en el "test del valetudo"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

¿Quieren un aprueba más que las mujeres son las que deciden?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Yo pensé que habíamos evolucionado... hasta que leí la "retrogradez" de algunos...

Saludos
    La unica forma de probar que evolucionamos es si las mujeres mantienen a los hombres economicamente y al hacerlo lo hagan felices y totalmente convencidas.

PD, no es casualidad que cuando los hojmbres pierden el trabajo pasen a ser un trapo de piso en el mejor de los casos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    La unica forma de probar que evolucionamos es si las mujeres mantienen a los hombres economicamente y al hacerlo lo hagan felices y totalmente convencidas.

PD, no es casualidad que cuando los hojmbres pierden el trabajo pasen a ser un trapo de piso en el mejor de los casos.
    ... mi voto es "no positivo" en el primer caso... ... y nop, no creo que por perder su trabajo, un hombre pase a ser un trapo de piso!...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por necca

Yo lo he logrado mi casa la mantiene mi mujer.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1662 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB