Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas
Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
... mi voto es "no positivo" en el primer caso... ... y nop, no creo que por perder su trabajo, un hombre pase a ser un trapo de piso!...

Saludos
¿cómo era eso que no mirabas noticieros TV y esas cosas? ¿de donde salió tu expresión "mi voto es no positivo".

Talivil, pero quien paga las cuentas en tu casa ¿tu mujer?
Luta Livre,Vale Tudo

Si
¿y mi premio? =(
Originalmente publicado por necca Ver mensaje
¿cómo era eso que no mirabas noticieros TV y esas cosas? ¿de donde salió tu expresión "mi voto es no positivo".
Algunas "frases célebres" me llegan... la otra vez estaba un alumno mío (puber) todo el tiempo con "votame- votate; correme- correte; pateame- pateate"...

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por talivil Ver mensaje

Si
Y los ingresos los genera ella tambien o se apropìa de toda tu renta y solo te deja para pagar la cuota de luta libre y un diminuto peculio a la usanza de la vieja roma?
Luta Livre,Vale Tudo
Genera ella,yo le hago ver que no hay laburo y ella se pone,pero los gastos fuertes los hago yo,soy de vivo...
Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
Cada cual tiene derecho a tener su opinion la mia es que en la mujer es antinatural pelear en competencias donde predominen los golpes , llamese boxeo, kickboxing, valetodo,y en las artes marciales donde hay golpes lo acepto , el contacto es menos violento , pero no me gusta. ¿'que opinan?
A mi me da lo mismo, que las mujeres participen de deportes u AA MM violentas. ... Y SI da como cierta cosa de ver dos mujeres peleando (a veces no) que se yo, será que no es natural o algo por el estilo.
Mono maestre
la mayoria de los comentaristas mas importantes de box , coinciden en que es una aberracion que dos mujeres peleen en boxeo, ademas por el bien del boxeo, dado el escaso nivel tecnico que alcanzan,
en las artes marciales bien podrian hacer las formas o tulles coreograficamente y la practica de gimnasia en lo que pueden hasta destacarse dado su mas natural elongacion con respecto al otro genero. saludos
¿y mi premio? =(
la mayoria de los comentaristas mas importantes de box , coinciden en que es una aberracion que dos mujeres peleen en boxeo, ademas por el bien del boxeo, dado el escaso nivel tecnico que alcanzan,
en las artes marciales bien podrian hacer las formas o tulles coreograficamente y la practica de gimnasia en lo que pueden hasta destacarse dado su mas natural elongacion con respecto al otro genero. saludos
... naciste un siglo y medio más tarde, mcoratoli... en la época victoriana habrías sido uno de los grandes pensadores del momento...

Saludos
Mono maestre
Cada cual tiene derecho a tener su opinion la mia es que en la mujer es antinatural pelear en competencias donde predominen los golpes , llamese boxeo, kickboxing, valetodo,y en las artes marciales donde hay golpes lo acepto , el contacto es menos violento , pero no me gusta. ¿'que opinan?
Yo creo que la competencia de mujeres esta bien... no le encuentro lo antiproducente.
Yo soy mujer y me gusta competir!

Jajaja y yo creo que algunos hombres deberían NO opinar.
Don't worry, I'll manage.
Pero Dike, vos no hacés Judo?
Es distinto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mujeres en las artes marciales Marcelferro Artes Marciales 128 13.07.2009 19:36 hs.
mujeres de las artes marciales espala Artes Marciales 38 13.03.2009 09:00 hs.
Mujeres y artes marciales mIsS_aKi_ Artes Marciales 279 22.02.2009 18:34 hs.
Artes marciales para mujeres? flopyattias Artes Marciales 54 03.09.2008 00:46 hs.
Mujeres Embarazadas Y Las Artes Marciales pieronro12 Artes Marciales 7 30.08.2007 17:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}