Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Participa en el tema Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por sifar...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Pero Dike, vos no hacés Judo?
    Es distinto.
    Si... y también hago Karate Kyokushin.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por dike Ver mensaje
    Si... y también hago Karate Kyokushin.
    Durisimo el Kyokushin! Yo no me animaría. Admirable lo tuyo!

Bueno lo dicho, está Satoko, está Anabel. De que las hay, las hay. Y la verdad a estas dos chicas da gusto verlas.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por dike Ver mensaje
    Yo creo que la competencia de mujeres esta bien... no le encuentro lo antiproducente.
    Yo soy mujer y me gusta competir!

Jajaja y yo creo que algunos hombres deberían NO opinar.
    Dike podes manifestar libremente tu opinion ,que sera tomada con respeto por mi, sin pretender prohibir la opinion ajena,aunque no te guste.
    dejo a salvo competencias de judo o jiu-jitsu , cuyo fin no es lastimar al rival , como si lo es en el valetodo, boxeo o kickboxing, es desagradable ver chicas salir de un combate con cejas partidas , ojos hinchados y negros, descuidando su estetica femenina por completo, y lo que es peor a veces mostrando con orgullo su propia cara, como diciendo yo me la aguanto, aunque quede con la cara deformada por los golpes , saludos
    Editado por mcoratoli - 29.06.2009 23:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Parece que se esta idealizando demasiado a la "mujer" , olvidándose que tienen los mismos defectos y son de la misma especie que el hombre, será porque se depilan las axilas, cejas labios, piernas torso, espalda, se colorean la cara y se peinan? No se olviden que las mujeres tambien hacen caca y pis, transpiran, huelen mal si no se higienizan etc etc....
    Entonces, ¿por que no habrian de pelear? Si vamos al caso, hoy día numerosas mujeres son policías y soldados en distintops lugares del mundo, con lo que conlleva esa actividad riesgosa.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Parece que se esta idealizando demasiado a la "mujer" , olvidándose que tienen los mismos defectos y son de la misma especie que el hombre, será porque se depilan las axilas, cejas labios, piernas torso, espalda, se colorean la cara y se peinan? No se olviden que las mujeres tambien hacen caca y pis, transpiran, huelen mal si no se higienizan etc etc....
    Entonces, ¿por que no habrian de pelear? Si vamos al caso, hoy día numerosas mujeres son policías y soldados en distintops lugares del mundo, con lo que conlleva esa actividad riesgosa.
    jajaja , mira que estas coincidiendo con la masa populista del foro necca
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    A mis 19 años veo como las mujeres dominan mi vida...

Y de la misma manera veo como mi vieja pega dos gritos y mi viejo es un perrito faldero, Asi como mi hermanita lo tiene cagado al marido...

Desde siempre mandaron, mira nuestros origenes, las mujeres se quedaban calentitas,seguras , rascandose el hoyo, y los hombres dominados ivan a cazar arriesgando su vida.
    Eso es lo que dejamos que ellas crean.
    Yo tengo 27 años, estoy casado y tengo una nena de 3 meses. Las mujeres no mandan

Y respondiendo al Post... que peleen, porque no? Siempre y cuando no me fajen a mi.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Las mujeres a la cocina

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

A mi realmente este thread me puso mal. Yo creo que deberiamos fijarnos en lo que decimos.

"Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas?"

Bien, convengamos que las mujeres, desde un punto de vista legal son identicas a los hombres, asi que la respuesta deberia ser identica a

"Deben combatir los hombres en artes marciales violentas?"

Ademas, quien somos NOSOTROS (los interpelados) para decidir esto? Gracias a dios tenemos ciertas libertades individuales inviolables, como el derecho a participar en cualquier actividad no delictiva que se nos ocurra.

Por otro lado, yo creo que no existe tal cosa como "arte marcial violenta".

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    la mayoria de los comentaristas mas importantes de box , coinciden en que es una aberracion que dos mujeres peleen en boxeo, ademas por el bien del boxeo, dado el escaso nivel tecnico que alcanzan, en las artes marciales bien podrian hacer las formas o tulles coreograficamente y la practica de gimnasia en lo que pueden hasta destacarse dado su mas natural elongacion con respecto al otro genero. saludos
    Quienes son "la mayoria de los comentaristas mas importantes de box" ?
    Nunca escuche eso en una pelea de box televisada al menos; tampoco creo que los comentaristas que viven de un deporte hundan a la propia disciplina que les da de comer.
    De ultima, que sean "comentaristas de box" no hace que la barbaridad que decis dicen sea mas cierta (falacia ad hominem).
    Antes de hablar de la tecnica, porque no te fijas en la tuya? Estoy seguro que hay mas de una mujer que te manda a la lona en 30 segundos... Y si tanto te gustan las practicas coreografiadas y la gimnasia, deberias dedicarte a eso en vez de a denigrar en un foro publico a la mitad de la humanidad.

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    dejo a salvo competencias de judo o jiu-jitsu , cuyo fin no es lastimar al rival , como si lo es en el valetodo, boxeo o kickboxing, es desagradable ver chicas salir de un combate con cejas partidas , ojos hinchados y negros, descuidando su estetica femenina por completo, y lo que es peor a veces mostrando con orgullo su propia cara, como diciendo yo me la aguanto, aunque quede con la cara deformada por los golpes , saludos
    En valetodo, boxeo o kickboxing la finalidad no es lastimar al rival desde ningun punto de vista, me parece que tu opinion esta un poco desinformada; por ultimo, es desagradable ver chicos salir de un combate con cejas partidas , ojos hinchados y negros, descuidando su estetica masculina por completo, y lo que es peor a veces mostrando con orgullo su propia cara, como diciendo yo me la aguanto, aunque quede con la cara deformada por los golpes...

Pero es mas desagradable aun ver a una persona discriminando de la manera que haces en un foro. Este es el tipo de cosas por las cuales me agarraria a piñas en la vida real.

Saludo indignado
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

apruebo este comentario le doy 10.buee si sabria como hacer para darte puntos te los daria pero todavia no lo descubro es mas no se si ta esa opcion :S
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

En valetodo, boxeo o kickboxing la finalidad no es lastimar al rival desde ningun punto de vista
    ¿seguro? Podrías explayarte en la fundamentación de eso, porque a simple vista parece lo contrario.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1650 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB