Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Participa en el tema Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas en el foro Artes Marciales.
En lo personal no me gusta ver las peleas de las minas ... pero si ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

En lo personal no me gusta ver las peleas de las minas ... pero si quieren , nosotros no somos nadie para impedirselo ....
    y con respecto a "artes marciales violentas" todas las peleas son violentas , ahora q algunas tengan mas normas de seguridad q otras es otra cosa ...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    ¿seguro? Podrías explayarte en la fundamentación de eso, porque a simple vista parece lo contrario.
    Tanto el kick boxing, como el boxeo, como el vale todo son deportes que pueden practicarse en forma recreativa, o bien como defensa personal, o bien competitivamente. En la forma competitiva el objetivo es vencer al rival mediante KO, TKO, Puntos o en caso de vale todo sumisiones, y en ningun caso LASTIMAR al rival es algo buscado.

Supongo que podemos decir que toda arte marcial o deporte de contacto es violento segun el diccionario (aunque no lo es etimologicamente).
    De todas maneras la palabra fue utilizada con una connotacion negativa que no creo se aplique a dichos deportes.

Salvo ciertos individuos que pululan el ambiente patoteando, en mi experiencia en las competencias de deportes de contacto los participantes terminan con mejor onda entre si que en las competencias con "contacto leve" como ser torneos al punto.
    Editado por subsuelo - 01.07.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Señores, a partir de hoy cocinan los varones.-
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Señores, a partir de hoy cocinan los varones.-
    Los mejores chefs del mundo son hombres.
    Yo personalmente, soy muchísimo mejor en la cocina (en lo que realmente soy muy buena) que en el tatami (en lo que realmente soy muy mala).
    Pero tengo esperanzas... Y ganas de aprender.

En definitiva, qué es un arte marcial violenta? Una en la que se golpee? Parecen haber opiniones encontradas.
    Yo pienso que es más violento el box que el grappling, pero hay un video bastante pesadito de una chica rompiéndole el pie a otra en piso.

Acá va:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cuesta tener una opinión definitiva de lo que es un "arte marcial violento" cuando uno ve esto.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Salvo ciertos individuos que pululan el ambiente patoteando, en mi experiencia en las competencias de deportes de contacto los participantes terminan con mejor onda entre si que en las competencias con "contacto leve" como ser torneos al punto.
    Esa es una opinión muy subjetiva.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Esa es una opinión muy subjetiva.
    Si, por supuesto, por eso es una respuesta a otra opinion muy subjetiva y esta separada de donde doy fundamentos de lo que digo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Mmmmmmmmmmmmmm las artes marcilaes son violentas o depende de la persona???? A mi nunka vino un arte marcial y me pego si me pegaqron las personas practicantes de ellas y las q no tambien
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por marchelo1 Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmmmm las artes marcilaes son violentas o depende de la persona???? A mi nunka vino un arte marcial y me pego si me pegaqron las personas practicantes de ellas y las q no tambien
    Pero te pega todo el mundo!! Te recomiendo que practique algún arte marcial.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Mejor varios guardaespaldas, guardafrentes y guardacostados
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Mejor varios guardaespaldas, guardafrentes y guardacostados
    guardavidas,guardacostas,guardaparques,guarderias ,guardapolvos,guardarropas,guardacarceles,guardaco ches...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1648 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB