Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Participa en el tema Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas en el foro Artes Marciales.
Cada cual tiene derecho a tener su opinion la mia es que en la mujer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas
    Cada cual tiene derecho a tener su opinion la mia es que en la mujer es antinatural pelear en competencias donde predominen los golpes , llamese boxeo, kickboxing, valetodo,y en las artes marciales donde hay golpes lo acepto , el contacto es menos violento , pero no me gusta. ¿'que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Para mi esta bien q peleen. Se ven peleas muy buenas de mujeres y algunas hasta podrian pelear con hombres (caso Cris Cyborg).

Hay mujeres a las q le gusta pelear, asi porq se lo vamos a negar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Che ¿eso no lo deben decidir ellas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Por que no deberian pelear ??

Impedirselo seria altamente discriminatorio.

Mientras sea su eleccion personal pelear, todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por Shinden Ver mensaje
    Che ¿eso no lo deben decidir ellas?
    siempre decide el hombre , si no fijate quien gobierna y quien manda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    siempre decide el hombre , si no fijate quien gobierna y quien manda
    ellas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Las mujeres son las que deciden todo, ¿que no se dieron cuenta todavía?..

Ya me voy a dar de alta con una identidad femenina y los voy a tener a todos detrás mío respondiendo a mis boludeces.

Volviendo al hilo original, yo creo que en competencias donde hay un reglamento claro, protecciones, árbitro para interrumpir la pelea al lado de los competidores, tu "rincón" para tirar la toalla si lo ve necesario, jueces, médicos... y un entrenamiento acorde a lo que se compite, no debería haber problemas de discriminación sexual para hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Si ellas quieren, porqué no? A mi no me gusta, pero hay mujeres que tienen más garra que muchos hombres.

Los que piensan que las mujeres decidimos todo deberían aprender a ponerse los pantalones.

Quién opina que lo más violento que movemos las mujeres es la lengua deberia divorciarse.

A mi no me gusta ver mujeres a los golpes, y no lo haria yo. Pero hay quienes lo hacen muy bien. Como la japonesita del video del otro dia, Satoko Shinashi era? BUENISIMA!!!!!!!

Esa si amenaza algun día con bajarse del ring la subo de los pelos de vuelta. Vale la pena verla.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Originalmente publicado por sifar Ver mensaje
    Si ellas quieren, porqué no? A mi no me gusta, pero hay mujeres que tienen más garra que muchos hombres.

Los que piensan que las mujeres decidimos todo deberían aprender a ponerse los pantalones.

Quién opina que lo más violento que movemos las mujeres es la lengua deberia divorciarse.

A mi no me gusta ver mujeres a los golpes, y no lo haria yo. Pero hay quienes lo hacen muy bien. Como la japonesita del video del otro dia, Satoko Shinashi era? BUENISIMA!!!!!!!

Esa si amenaza algun día con bajarse del ring la subo de los pelos de vuelta. Vale la pena verla.

A mis 19 años veo como las mujeres dominan mi vida...

Y de la misma manera veo como mi vieja pega dos gritos y mi viejo es un perrito faldero, Asi como mi hermanita lo tiene cagado al marido...

Desde siempre mandaron, mira nuestros origenes, las mujeres se quedaban calentitas,seguras , rascandose el hoyo, y los hombres dominados ivan a cazar arriesgando su vida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Deben combatir las mujeres en artes marciales violentas

Jajajaj!!!... que manera de leer boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hacen viviendo en Argentina??? ... váyanse a vivir a Medio Oriente, donde aún en la actualidad lapidan a las mujeres por los delitos cometidos por sus parientes varones!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1645 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB