| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
... Para mí debe ser el mismo cinturón... yo tuve que cambiarlo cuando me fui de la Moo Duk Kwan porque lo tenía bordado en el cinto, y no daba... pero el que uso ahora dice de un lado mi nombre, y del otro Tae Kwon Do en coreano... y como nunca le puse (ni le pondré) rayitas... pienso usarlo de por vida... 
.
. 
... pero nunca me obligaron... aceptaron mi negativa... además, me parece mucho más estético un cinturón sobrio... 

... ya me ha pasado varias veces... jajajaj!!!... es gracioso ver cuando hay que formar, que los más nuevos se apuran para formarse adelante, totalmente ingenuos de que hay graduaciones mayores a las de ellos...
... gracias a Dios, mi visión anda perfecta, así que no me preocupa... 
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| explorer.exe tiene un error y debe cerrarse. Pasa cada vez que entro a Mi PC/Document | Carlos2245 | Mi Primer Tema | 0 | 20.08.2008 14:19 hs. |
| ¿que pasa con la hinchada de boca? | PoetaCamba | Fútbol | 36 | 13.03.2007 10:25 hs. |
| Que creen que debe hacer De la Rua ???? | Johny | Discusiones Generales | 37 | 01.11.2005 11:16 hs. |
| Que Diablos Pasa ?!?!?!? | Seki | Juegos de Pc | 8 | 04.03.2003 01:58 hs. |
| que pasa con ciudad | Tano | Redes Informáticas | 10 | 27.03.2002 08:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||