Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿debe cambiarse el cinto cada vez que se pasa de un dan a otro ?
Al problema de la altura, zapatilllas de practica con plataformas.
Practicante
Salvo en caso de práctica a la intemperie, en general las zapatillas de aamm son de "no-práctica".
Se usan para arbitrar, para tomar examen, o para trasladarse dentro de los torneos cuando no se está participando.
Así que salvo para la práctica "outdoor", para las zapatillas.
Y tres para los bolsillos en los pantalones del dobok. Son lo anti-marcial.
Además, las plataformas en los zapatos son propias del dictador de Corea del Norte, así que sólo las usan los de esa línea de itf.
Los demás zopetis, en patas y con dignidad.
¿y mi premio? =(
Originalmente publicado por manueladrogue Ver mensaje
Salvo en caso de práctica a la intemperie, en general las zapatillas de aamm son de "no-práctica".
Se usan para arbitrar, para tomar examen, o para trasladarse dentro de los torneos cuando no se está participando.
Y tres para los bolsillos en los pantalones del dobok. Son lo anti-marcial.
Además, las plataformas en los zapatos son propias del dictador de Corea del Norte, así que sólo las usan los de esa línea de itf.
Los demás zopetis, en patas y con dignidad.
Jajajaj!!!...

Con respecto a los bolsillos en los dobok, permítanme contarles mi experiencia como árbitro... debieran estar PROHIBIDOS!!!... ya que cuando revisamos a los competidores, tenemos que prestar especial atención al bolsillito de atrás, ya que hemos encontrado infinidad de veces elementos rígidos como monedas, hebillitas y hasta encendedores, los que no sólo son antirreglamentarios, sino que si el árbitro no está atento de levantarle la chaqueta en la parte de atrás al competidor, además, puede ocasionar lesiones en el intercambio de técnicas!!!...

Malditos bolsillitos!!!...

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Hay Manuel, no seas mimoso, pasarte a la fetra y te ubicamos adelante!!!!!!!!!!.

Me quedo una pregunta respecto a las revision del bolsillo trasero en los torneos de wtf ¿cuando encuentras billetes, monedas, en fin objetos de valor, ¿se los queda el arbitro?
Practicante
Necca, se agradece la invitación, pero tengo agorafobia, no puedo estar en lugares grandes.
Yo vivo en el mejor de los mundos: independiente para definir mi propio programa de práctica, y libre para aprender sin pedir demasiados permisos. Y encima conservo a mi maestro y al GM Kim.
Si me fui de mi hogar, la EAT, no fue para entrar en FETRA.
Uso cinturón doble vuelta, sin números romanos, en el dojang combate sin pads, a veces critico al "General" (al coreano y a Perón), ondulo según determinadas ideas que no se ajustan exactamente a lo que hace FETRA... demasiado raro lo mío.
Algún día vamos a crear una organización plural "para todos los hombres del mundo que quieran practicar TKD del bueno". Estará lo mejor de FETRA y de todo lo demás. Faltan como 15 años, pero va a llegar. Ya cuento con alguno de los muymuy buenos de tus filas, y ya infiltré a mis dos hijos mayores en FETRA (técnicamente son híbridos EAT / FETRA).
¿y mi premio? =(
Originalmente publicado por necca Ver mensaje
Me quedo una pregunta respecto a las revision del bolsillo trasero en los torneos de wtf ¿cuando encuentras billetes, monedas, en fin objetos de valor, ¿se los queda el arbitro?
... debiera estar reglamentado que si el árbitro encuentra dinero en el bolsillito, sólo por cuidar la integridad de los competidores, le corresponde quedárselo... ... pero nop... se los damos al coach con cara de "mirá est@ salame con lo que pensaba competir"...

Saludos

PD: otro elemento odiado por nosotros son los "invisibles" que tienen los competidores (tanto varones como mujeres) debajo del cabezal... ... más que árbitros, parecemos detectives privados cada vez que los revisamos...
PoetaCamba
Invitado
¿ahhhh, entonces los $$$$ se los queda el coach sin mucho esfuerzo? ....
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por manueladrogue Ver mensaje
Necca, se agradece la invitación, pero tengo agorafobia, no puedo estar en lugares grandes.
Yo vivo en el mejor de los mundos: independiente para definir mi propio programa de práctica, y libre para aprender sin pedir demasiados permisos. Y encima conservo a mi maestro y al GM Kim.
Si me fui de mi hogar, la EAT, no fue para entrar en FETRA.

Cuando me referia a la fetra, no lo decia por cualquier lado .... solo en alguna linea tecnica que si bien puede parecer grande, el espacio debido a la relacion entre GM, M e Inst. Mayor, hace que las distancias sean cortas.

Si bien es cierto que hay un momento en la vida en que las personas despliegan las alas cual golondrina (no confundir con algun AAMM milenario) para hacer su camino, tambien es cierto como dicen las escrituras que los hijos prodigos regresan. Tambien dicen las escrituras que hay un tiempo para cada cosa, entre ellas uno par tirar piedras y otro para recogerlas y volverlas a tirar (si bien no tiene mucho que ver con el tema, me resulto poetico).
No nos olvidemos que la itf (de los cual la fetra no es ajeno) en cierto modo se asemeja al peronismo no solo en que ambos tenian "un general", sino por su movimientismo y heterogeneidad (es derecha, centro izquierda) donde conviven estilos como la CHS y Villanueva, cada uno feliz en nombre del TKD, entonces que limita albergar una linea mas...

Uso cinturón doble vuelta, sin números romanos, en el dojang combate sin pads, a veces critico al "General" (al coreano y a Perón), ondulo según determinadas ideas que no se ajustan exactamente a lo que hace FETRA... demasiado raro lo mío.

Son varios los que por estos lares hacen una critica, sana obviamente del general, a veces de Choi y a veces de Peron porque no.
No niegues que ha sido muy placentero en tu vida haber ondulado mas de una vez (sobre todo en esas formas que son dificiles de olvidar)

Algún día vamos a crear una organización plural "para todos los hombres del mundo que quieran practicar TKD del bueno". Estará lo mejor de FETRA y de todo lo demás. Faltan como 15 años, pero va a llegar. Ya cuento con alguno de los muymuy buenos de tus filas, y ya infiltré a mis dos hijos mayores en FETRA (técnicamente son híbridos EAT / FETRA).
Estoy convencido en la necesidad de un sindicato de takwondista argentinos, y seguramente si la CHS no logra la presidencia de la nacion (atentos con Severino 2011 en la Nacion, Marano jefe de gobierno) tendremos mas y mejor TKD.
Aunque la jugada de incorporar a Fetra a sus hijos es muy buena (el viiejo truco del caballo de troya), conquistar un lugar desde dentro ....
Practicante
Necca, sos un pueta, sobre todo cuando tu costado cínico se duerme.
Sobre las ondulaciones, el ejemplo al que aludís sin nombrar -no apto para menores- es muy bueno para graficar cómo se armonizan el movimiento hacia delante con la onda. Sin embargo, el factor secuencial (suma de segmentos que se agregan en un efecto de aceleración y crack de látigo final) no está en tu ejemplo -por favor, no profundicemos-.
En cuanto a lo organizativo, no creo en los monopolios (ni el un "multimedios" único, ni en el partido único de Castro o Chávez), así que prefiero estar fuera, por más democrático y plural que sea. En las artes marciales, prefiero las relaciones personales, no federativas.
Saludos
Orangután
Si viejo!!! Ahora estan remaricas con zapatillitas. Con Balza entrenabamos en Baldosas y descalzos siempre, invierno y verano. Incluso con Sosa, en el Defensores de Santos Lugares. Aquel que lo conoce sabe que frío es el invierno allí, en el lugar donde esta el escenario (donde toco Seru Giran, después de un examen de TKD en la cancha de al lado, recital donde me pude colar dado que ya estaba adentro).

PD. Me acuerdo la indicación del Sabon, hay que tener ojotas para ir y venir del vestuario. Es una forma de higiene y dar el ejemplo decía.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
explorer.exe tiene un error y debe cerrarse. Pasa cada vez que entro a Mi PC/Document Carlos2245 Mi Primer Tema 0 20.08.2008 14:19 hs.
¿que pasa con la hinchada de boca? PoetaCamba Fútbol 36 13.03.2007 10:25 hs.
Que creen que debe hacer De la Rua ???? Johny Discusiones Generales 37 01.11.2005 11:16 hs.
Que Diablos Pasa ?!?!?!? Seki Juegos de Pc 8 04.03.2003 01:58 hs.
que pasa con ciudad Tano Redes Informáticas 10 27.03.2002 08:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}