Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009
PEQUEÑOS EN NUMERO, PERO GRANDES DEPORTISTAS
Laura López, Sebastian Crismanich y Mauro Crismanich son los integrantes del seleccionado Oficial de Taekwondo Argentino, quienes se encuentran en Serbia, Belgrado.
Mauro Crismanich tendrá que pasar 5 peleas aproximadamente para poder disputar por el primer puesto. Será el día sábado 4 de Julio, en la primera llave tiene como rival al competidor de Irán, categoría FLY (54-58 Kg.)
Mientras que Sebastian Crismanich por su lado tiene en frente a Nicolás García de España, en la categoría Welter (72-78 Kg.)
Nos ha llegado información de que esta delegación viajo, sin coah, sin médico.
Leer más en: ARGENTINOS EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO BELGRADO 2009
Monito
Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009
Alenta a la Seleccion Oficial de Taekwondo
¿y mi premio? =(
Originalmente publicado por yucra Ver mensaje
Nos ha llegado información de que esta delegación viajo, sin coah, sin médico.
Viajaron solos los chicos???... quién los acompañó??? ...
Exitos para mañana!!!

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Para los creyentes quizas los acompañó Dios y el Espiritu Santo.
Practicante
Necca, el Espíritu Santo es Dios (uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo son el mismo Dios).
Es el misterio de la Santísima Trinidad, que uno expresa cuando se persigna.
-digo, tanta memoria que ocupamos con información en última instancia irrelevante, este pequeño dato no está demás- Saludos
¿y mi premio? =(
Originalmente publicado por necca Ver mensaje
Para los creyentes quizas los acompañó Dios y el Espiritu Santo.
Ojalá, además, los hayan acompañado los profesionales adecuados... ... ayer pregunté, pero nadie sabía de los chicos... así que estoy esperando que Yucra cuente un poco más, ya que se ve que tiene mejor información que yo...

Saludos
Property of Jesus.
UUUUUUUULTIMO MOMENTO!!!!

TAEKONDISTAS ARGENTINOS
SECUESTRADOS POR GRUPO
GUERRILLERO SEPARATISTA.

La mejor de las suerte para los chicos que viajaron!!
¿y mi premio? =(
Bueno, muchachos... actualizo yo los resultados de los chicos...

DIGNA COPARTICIPACIÓN DEL EQUIPO ARGENTINO DE TAEKWONDO EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO BELGRADO 2009.
Laura López (-51 Kg.)
había quedado libre en la primera ronda, en octavos de finales cayó 5 a 0 frente a la dura rival Bezzola Manuela de Suiza quien se quedo con el podio en la categoría -51 Kg.en la primera ronda esta competidora gano por KO a Popa Carmen de Rumania. En cuartos de final supero a Hsueh Sophia de Canadá. En semifinal venció a la mexicana Alegría Pena Janete.
FINAL:
Bezzola Manuela (Suiza) gano 2 a 1 a Yang Shu-Chun (China Taipei)
Sebastián Crismanich (-78 Kg.) supero en la primera ronda al Español García Hemme Nicolás por 7 a 2 y cayó en octavos frente a Yeremyan Arman de Armenia por 3 a 2, este competidor en cuartos de final venció a Hsu Cheng-Hung de China Taipei, en semifinal no pudo superar a Talebi Kahangi Rouhollah de Irán.
FINAL:
Talebi Kahangi Rouhollah (Irán) gano 2 a 1 a Dozortsev Sergey (Rusia)
Mauro Crismanich (–58 Kg.) después de quedar libre en la primera ronda, en octavos de finales supero a Ahmedi Mehdi de Irán por 5 a 4, pero en cuartos de finales no pudo superar al complicado Babic Ninoslav de Serbia cayó por 4 a 3, este competidor rumbo al podio venció en semifinal a Cam Onur de Turquía por 2 a 1.
FINAL:
Moon Kilsang (Corea) gano 2 a -1 a Babic Ninoslav (Serbia)
Tabla de medallero en Taekwondo lo lidera Corea, seguidos por España, Irán, Brasil, Kazakhstan y Suiza.
Medallero Taekwondo
Taekwondo Olimpico Oficial

Saludos
¿y mi premio? =(
Off topic... no les hace ruido que alguien lleve por nombre "Alegría Pena"???...

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009 Timmmy O'Toole Artes Marciales 19 19.10.2009 16:00 hs.
TAEKWONDO ITF - Equipos para el Mundial Argentina 2009 Timmmy O'Toole Mi Primer Tema 0 02.05.2009 11:04 hs.
Culos Argentinos emepetres XXX 58 07.10.2008 14:41 hs.
Hasta donde llega el mundial?, para los Argentinos. zonademagia XXX 3 24.06.2006 19:16 hs.
100.000 E-mails ARGENTINOS PoetaCamba Discusiones Generales 27 20.06.2003 20:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}