Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Participa en el tema Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009 en el foro Artes Marciales.
PEQUEÑOS EN NUMERO, PERO GRANDES DEPORTISTAS Laura López, Sebastian Crismanich y Mauro Crismanich son los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009
    PEQUEÑOS EN NUMERO, PERO GRANDES DEPORTISTAS
    Laura López, Sebastian Crismanich y Mauro Crismanich son los integrantes del seleccionado Oficial de Taekwondo Argentino, quienes se encuentran en Serbia, Belgrado.
    Mauro Crismanich tendrá que pasar 5 peleas aproximadamente para poder disputar por el primer puesto. Será el día sábado 4 de Julio, en la primera llave tiene como rival al competidor de Irán, categoría FLY (54-58 Kg.)
    Mientras que Sebastian Crismanich por su lado tiene en frente a Nicolás García de España, en la categoría Welter (72-78 Kg.)
    Nos ha llegado información de que esta delegación viajo, sin coah, sin médico.
    Leer más en: ARGENTINOS EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO BELGRADO 2009
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/938382-argentinos-en-mundial-universitario-belgrado-2009.html
    | Más
  • #2 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Alenta a la Seleccion Oficial de Taekwondo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Originalmente publicado por yucra Ver mensaje
    Nos ha llegado información de que esta delegación viajo, sin coah, sin médico.
    Viajaron solos los chicos???... quién los acompañó??? ...
    Exitos para mañana!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Para los creyentes quizas los acompañó Dios y el Espiritu Santo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Necca, el Espíritu Santo es Dios (uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo son el mismo Dios).
    Es el misterio de la Santísima Trinidad, que uno expresa cuando se persigna.
    -digo, tanta memoria que ocupamos con información en última instancia irrelevante, este pequeño dato no está demás- Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Para los creyentes quizas los acompañó Dios y el Espiritu Santo.
    Ojalá, además, los hayan acompañado los profesionales adecuados... ... ayer pregunté, pero nadie sabía de los chicos... así que estoy esperando que Yucra cuente un poco más, ya que se ve que tiene mejor información que yo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

UUUUUUUULTIMO MOMENTO!!!!

TAEKONDISTAS ARGENTINOS
    SECUESTRADOS POR GRUPO
    GUERRILLERO SEPARATISTA.

La mejor de las suerte para los chicos que viajaron!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Bueno, muchachos... actualizo yo los resultados de los chicos...

DIGNA COPARTICIPACIÓN DEL EQUIPO ARGENTINO DE TAEKWONDO EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO BELGRADO 2009.
    Laura López (-51 Kg.)
    había quedado libre en la primera ronda, en octavos de finales cayó 5 a 0 frente a la dura rival Bezzola Manuela de Suiza quien se quedo con el podio en la categoría -51 Kg.en la primera ronda esta competidora gano por KO a Popa Carmen de Rumania. En cuartos de final supero a Hsueh Sophia de Canadá. En semifinal venció a la mexicana Alegría Pena Janete.
    FINAL:
    Bezzola Manuela (Suiza) gano 2 a 1 a Yang Shu-Chun (China Taipei)
    Sebastián Crismanich (-78 Kg.) supero en la primera ronda al Español García Hemme Nicolás por 7 a 2 y cayó en octavos frente a Yeremyan Arman de Armenia por 3 a 2, este competidor en cuartos de final venció a Hsu Cheng-Hung de China Taipei, en semifinal no pudo superar a Talebi Kahangi Rouhollah de Irán.
    FINAL:
    Talebi Kahangi Rouhollah (Irán) gano 2 a 1 a Dozortsev Sergey (Rusia)
    Mauro Crismanich (–58 Kg.) después de quedar libre en la primera ronda, en octavos de finales supero a Ahmedi Mehdi de Irán por 5 a 4, pero en cuartos de finales no pudo superar al complicado Babic Ninoslav de Serbia cayó por 4 a 3, este competidor rumbo al podio venció en semifinal a Cam Onur de Turquía por 2 a 1.
    FINAL:
    Moon Kilsang (Corea) gano 2 a -1 a Babic Ninoslav (Serbia)
    Tabla de medallero en Taekwondo lo lidera Corea, seguidos por España, Irán, Brasil, Kazakhstan y Suiza.
    Medallero Taekwondo
    Taekwondo Olimpico Oficial

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentinos en el Mundial Universitario Belgrado 2009

Off topic... no les hace ruido que alguien lleve por nombre "Alegría Pena"???...

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB