Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Participa en el tema TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE en el foro Artes Marciales.
Poneles patines para que no rayen el piso!!...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Poneles patines para que no rayen el piso!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Poneles patines para que no rayen el piso!!
    ... ta bien, ya salgo a buscarlos... ...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

ghoost777 . si vos lees la explicacion del titulo alli termina preguntando el autor del post que soy yo: ¿¿¿¿ se puede decir que las formas de taekwondo son la evolucion moderna de los katas del karate shotokan??????
    ES UNA PREGUNTA Y NO UNA AFIRMACION, la cual vos podias contestar NOOOO,Y decir porque no.( interpretacion de texto y leer tranquilo es mejor)
    EL señor Manueladrogue es un gran estudioso y gran practicante e instructor con mayusculas de TAEKWONDO,Y el menos fundamentalista de todos los artistas marciales que yo conozca, no creo que haya gente en este pais con una vision general tan amplia y conocimiento sobre distintas artes marciales, como el.saludos
    Editado por mcoratoli - 07.07.2009 22:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    ghoost777 . si vos lees la explicacion del titulo alli termina preguntando el autor del post que soy yo: ¿¿¿¿ se puede decir que las formas de taekwondo son la evolucion moderna de los katas del karate shotokan??????
    ES UNA PREGUNTA Y NO UNA AFIRMACION, la cual vos podias contestar NOOOO,Y decir porque no.
    EL señor Manueladrogue es un gran estudioso y gran practicante de TAEKWONDO,Y el menos fundamentalista de todos los artistas marciales que yo conozca, no creo que haya gente en este pais con una vision general tan amplia y conocimiento sobre distintas artes marciales, como el.saludos
    ahhhhhh pero miralo vos que chupa medias!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Podes poner fotos de esos karateguis estilos coreanos o algun link para mirar?
    Creo yo se refiere al Karategui con corte Europeo utilizado en las competencias en los cuales ya deja de ser pesado y son livianos como un dobok, claro que existen karateguis con ese corte pesados, pero en la competencia en kumite suelen usar livianos.

Igual no veo productividad de ver que es mas evolucionado o menos, mejor o peor, son simplemente distintas visiones de un arte marcial con diferentes puntos fuertes que bien entrenadas y utilizadas son eficaces, dependiendo obviamente del practicante.
    Saludos. Oss!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por thetuke Ver mensaje
    ahhhhhh pero miralo vos que chupa medias!
    solo verdad thetuke ,no soy alumno de ManuelAdrogue , participe de un curso de aprox. 10 clases y de leerlo en la revista YUDOKARATE de la cual no cualquiera tenia una seccion especial .
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    solo verdad thetuke ,no soy alumno de ManuelAdrogue , participe de un curso de aprox. 10 clases y de leerlo en la revista YUDOKARATE de la cual no cualquiera tenia una seccion especial .
    ya se te estaba cargando jaja
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por karate-ada Ver mensaje

Igual no veo productividad de ver que es mas evolucionado o menos, mejor o peor, son simplemente distintas visiones de un arte marcial con diferentes puntos fuertes que bien entrenadas y utilizadas son eficaces, dependiendo obviamente del practicante.
    Saludos. Oss!
    Totalmente de acuerdo!...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Eso es una película
    Pero deci la verdad¿,no te emociona?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Pero deci la verdad¿,no te emociona?
    Y...... buena está
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 2948 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB