Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Participa en el tema TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por talivil...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    mcoratoli escribió hace 5 meses

#1 TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Pero deci la verdad¿,no te emociona?
    La tengo y es muy buena, recomendable para todos, mas alla que se trate sobre el karate tiene un gran mensaje de lo que debieron ser las artes marciales en la antiguedad y hoy por hoy se perdieron un poco.
    Saludos. Oss!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: TAEKWONDO ITF,= la evolucion del KARATE

Martes 7 de Julio 23.30 h.hasta aqui no dije lo que voy a expresar AHORA , creo que las formas del taekwondo ITF Derivaron en gran parte del Karate shotokan y se fueron modificando a traves del tiempo en constante evolucion , respetando los parametros de la biomecanica del movimiento, todo un estudio a traves de los años que derivaron en lus tull mas evolucionados con respecto a los katas de karate shotokan.
    tenga sentido o no tenga es solo mi opinion y respeto Y acepto todas las opiniones en sentido contrario,soy fiel a mi conviccion .y seguramente por lo que uno considera y cree elige practicar un arte marcial y no otro.
    Hablo solo de los katas de karate shotokan y de los tull de taekwondo ITF.
    Esto no significa ni por asomo que los practicantes de un arte sean superiores marcialmente al otro,eso es individual y personal .Es indudable que quienes crearon las formas del taekwondo tuvieron la ventaja de crear sobre una base ya existente,estudiarla y buscar mejorarla pacientemente , saludos .
    Editado por mcoratoli - 07.07.2009 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 2939 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB