Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Participa en el tema ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto? en el foro Artes Marciales.
No da para que te entierren con el dobok/gi, a menos que hayas sido un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

¿quisieras que te entierren con o sin dobok?

Votantes: 12

que me entierren con dobok

66.67%

(8 votos)

que no me entierren con dobok

33.33%

(4 votos)

Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    necca escribió hace 5 meses

#1 ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

No da para que te entierren con el dobok/gi, a menos que hayas sido un maestro medianamente importante que haya dedicado gran parte de tu vida al arte marcial. Pero en mi caso, con un cinturon arriba del ataud es mas que suficiente, como lo hicieron con el GM Helio Gracie.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Funeral_Marcial.jpg (147.4 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Que se fijen para donde va el viento antes de tirarte.
    Nooooooo!!!... vi la imagen y me dio cosita!!!... ... se los digo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Que me cremen con el dobok, y se hagan un licuado con mis cenizas y se las tomen para ser invencibles.
    P.D: ah, la palabra del thread "Entierren" queda feo, mejor hubiera sido sepulten, no?
    Editado por Mau- - 04.07.2009 19:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Yo muchas veces pense en eso mas alla que obviamente yo quisiera que fuera un karategui o en su defecto un buen Kimono japones

Cuando Bautizaron a mi sobrino como tenia que hacerlo en lo posible con ropa blanca, yo queria le confeccionaran un karategui en miniatura para el jaja, pero bueno, a mi hermana no le parecio
    Saludos. Oss!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Es que solamente a necca que tiene algunas desviaciones mentales se le ocurria crear el tema orientado hacia cualquier lado, menos el marcial.

Y parece que vos tambien tenes algunos problemitas, ya que lo notaste. El resto ni se dio cuenta.
    ... elegir no hacer mención a determinadas cosas no significa que no sean vistas... varias veces hablamos de eso... no??? ...

Saludos

Mau... quedate tranqui que tu bocho está bien!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Ja, lo tomo como chiste, al igual que lo que escribi. Hay que tener sentido del humor.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Yo ANTES DE MORIR ME HAGO KARATECA ASI SE MUERE UN KARATECA Y NO UN TAEKWONDISTA
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Jajaja.. pero no seria mejor hacerse pakuano?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

siiiii... de una..
    la verdad con mis compañerops de practica y de entrenamiento hacemos una vez al mes un buen asado y guitarreada.. . y salio una vez el tema y todos dijimos que la verdad que para el velatorio que todavia es una costumbre no se si seria conveniento porque ahi influyen los familiares pero para cuando te entierren o inhumen si... de una.. a mi sabonin no le gusta mucho eso de ser fanatico del tkd... pero es una pasion yo hace 7 años q practico y la verdad me recorri muchos institutos y mne pasee por federaciones y nuncasenti esto que ahorase convirtio en gran parte de mi espiritu, a mi nome dejan competir ne MMA ni en Vale Tudo con el dobok pero sinceramente me gustariaque me cremen conel bobok firmadopor todos los sobones, sabonines, sajionines y por mi sasonnin Javier Dacak, por supuesto compañeros, alumnos por mi hermanos en TKD...

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?

Si, si me gustaria.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 462 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB