Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Ver resultados: ¿quisieras que te entierren con o sin dobok?
que me entierren con dobok 8 66.67%
que no me entierren con dobok 4 33.33%
Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?
Muchas veces he oido que muchas personas quisieron que los velaran y entierren con la camiseta de su club de futbol favorito, entonces se me ocurrio preguntar, ¿si alguno de uds querria que llegado el momento, le pongan el dobok para velarlos y enterrarlos?
Kuoshu
Re: ¿te gustaria que te velen y entierren con el dobok puesto?
What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck?
Espiritu Indomable
Yo quiero que me entierren con el dobok, una alcancia con el logo itf,una bandera con el arbol de la vida y que todos me despidan con el saludo! que me velen en el luna park el dia antes y esa misma noche que haya vale todo hasta que me trasladen a chacarita. De paso que ese dia declaren duelo nacional de AAMM

pd: y lo digo enserio

Editado por thetuke - 03.07.2009 23:03 hs..
Monito
obvio el dobok se muere con uno, es parte de uno
I HAVE NOT FEAR
Jaja... Es un poco raro verdad, nunca lo habia pensado.... enterrarne con el Kimono o Dobok.. mmmm ! lo pienso porq hace tiempo que deje las artes marciales por temas personales... pero creo q estaria bueno ser entarrado con el Dobok y una bandera como dice THETUKE! xD
ja ja ja que tema eh???. Creo que no es para tanto el fanatismo por el uniforme. Prefiero que esten al lado mio los familiares y listo. Saludos.
¿y mi premio? =(
Sí, obviamente!... y después, cremación y mis cenizas al mar (ya hay lugar elegido para ello y todo) ... mis hijos ya lo saben...

Saludos
Luta Livre,Vale Tudo
Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
Sí, obviamente!... y después, cremación y mis cenizas al mar (ya hay lugar elegido para ello y todo) ... mis hijos ya lo saben...

Saludos
Que se fijen para donde va el viento antes de tirarte.
Ju Yoku Go O Seisu
Con un dobok de un arte coreana no me entierran ni loco!! En todo caso, el cinturón del judogi Aunque no estaría mal irme a la tumba con el judogi puesto, con un mizuno Mi musashi amarillento da lástima ya.
Como va ese ritual en que te incineran en una balsa con rumbo al mar...?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ehh viendo todos esos programas de las malvinas me gustaria decir algo... BillieIvy Discusiones Generales 55 31.10.2009 18:19 hs.
Con que música/tema te gustaria que te entierren? Markust Música 179 26.04.2008 13:45 hs.
Que banda te gustaria que venga? (De los que pueden venir) K0sM0 Música 53 25.12.2005 21:35 hs.
Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo? K0sM0 Música 84 06.08.2002 17:43 hs.
Quien va a ir a ver a ESTOPA o le gustaria ir ??? El Faraon Música 2 30.04.2002 01:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}