Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¿y mi premio? =(
Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?
Originalmente publicado por Superalm Ver mensaje
Ante un potencial adversario. ¿Que técnica emplearias para dejarlo fuera de combate?
Caída de ojos... ... y si con eso no alcanza... running!!!

Saludos
Luta Livre,Vale Tudo
Cualquiera que entre
Poeta
Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
Una buena patada a los testiculos. Mi tecnica preferida, mi tecnica efectiva y la que mas uso en los guanteso, si tienen proteccion mas de 2 no se bancan, si no la tienen lo lamento por no usar la proteccion adecuada jaja (que quede en claro que no los pateo con fuerza en el guanteo, solo los marco pero que se sienta).
Un golpe a los testiculos no te paraliza, ni te deja fuera de combate . . .

Creo el higado, y las partes tanto internas como externas de los muslos, son las zonas donde mas facil dejas a un rival acabado de un golpe.
Chimpancé
lo rocio con gas pimienta y luego patada con salto y giro a la cabesa total no se podra defender y me voy bailando
Mono maestre
Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
lo rocio con gas pimienta y luego patada con salto y giro a la cabesa total no se podra defender y me voy bailando
jajaja ta buena esa
Asociación Dojo Argentina
Teisho jodan (golpe con la palma de la mano al centro de la nariz)
Patada a los testiculos

Despues depende de la contextura del oponente.
Chimpancé
tecnicas de strike ( go- waza)

Oi tsuki ( puño adelantado/"jab") al menton/nariz,
mawashi tsuki ( gancho a la mandibula/cabeza)
y Uraken ( reves de puño a la cara)

y de patadas : gedan mawashi geri (low kick)/yoko mawashi geri kekomi ( patada de costado con talon) a las costillas/ estomago / mae geri (patada frontal al estomago / testiculos)

y despues de las de jiujitsu .

bahiana/bombero/ y single leg y eventualmente algun lance (lamento decir q no soy bueno con ellos XD)
Jab, Jab, Uppercut y rodilla, me retiro y lo llevo al suelo a la primera, y ahi hasta que entre el arm bar o triangulo.

Broma... Piquete a los ojos xD.
Una buena tecnica de mantener alejado al adversario es utilizar las piernas buscando los golpes bajos. Si acerca demasiado aparece la efectivcidad del cross y los rectos. En el cuerpo a cuerpo una buena barrida y terminamos con golpes a la cara o a las costillas. Incluso un buen rodillazo o cadozo en el piso es determinante.
Baneado/a
Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
Una buena patada a los testiculos. Mi tecnica preferida, mi tecnica efectiva y la que mas uso en los guanteso, si tienen proteccion mas de 2 no se bancan, si no la tienen lo lamento por no usar la proteccion adecuada jaja (que quede en claro que no los pateo con fuerza en el guanteo, solo los marco pero que se sienta).

siempre me parecio de cobarde pegar en los testiculos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ?? Steel Horse Artes Marciales 21 23.08.2008 19:27 hs.
Pagina tecnica sobre cine? Guido_San Cine, TV, Radio y Espectáculos 8 26.08.2002 12:10 hs.
Consulta tecnica sobre ICQ y sus conexiones GoYo CHaPiTa Redes Informáticas 4 10.05.2002 02:44 hs.
Informacion tecnica USB ZiLoG Z-80 Hardware 2 08.05.2002 14:46 hs.
Acaba con el spam de forma efectiva Obi WaN GNU / Linux 1 22.03.2002 15:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}