Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Cual es tu tecnica efectiva?

Participa en el tema ¿Cual es tu tecnica efectiva? en el foro Artes Marciales.
Para mi en la calle no hay "tecnicas cobardes" solo hay "tecnicas" jeje ¿MI tecnica? ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Superalm escribió hace 5 meses

#1 ¿Cual es tu tecnica efectiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Para mi en la calle no hay "tecnicas cobardes" solo hay "tecnicas" jeje

¿MI tecnica?
    mmm, si no puedo correr, seria una pataba en los meniscos o un deashi-barai pa distraer, y depues un gople en el cuello mientras hago una palanca con la otra mano

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por ghost777 Ver mensaje
    Para mi en la calle no hay "tecnicas cobardes" solo hay "tecnicas" jeje

¿MI tecnica?
    mmm, si no puedo correr, seria una pataba en los meniscos o un deashi-barai pa distraer, y depues un gople en el cuello mientras hago una palanca con la otra mano

Saludos
    mejor dicho defendiendo la vida no las hay jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Y de seguro un golpe de energia desde lejos asi cuando llega a mi ya tiene heridas internas
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

pues yo creo que si el se busca la pelea y te viene a atacar un yoko geri kekomi en el estomago o en el cuello y lo dejas KO! xD

aunque para realizarla es encessario tenerla entrenada ya que un yoko geri kekomi mal realizado no es eficaz

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por cisco9 Ver mensaje
    pues yo creo que si el se busca la pelea y te viene a atacar un yoko geri kekomi en el estomago o en el cuello y lo dejas KO! xD

aunque para realizarla es encessario tenerla entrenada ya que un yoko geri kekomi mal realizado no es eficaz

Saludos
    Posta que el kekomi bien hecho es mortal. Yo una vez hacia sparring antes de empezar el entrenamiento con un colega y el flaco (bueh, en sentido figurado ) se ponia de costado y cuando trataba de entrarle me metia un kekomi en el estomago y no me dejaba entrar, no le podia agarrar la pierna por que la replegaba al toque (tiene muy buena tecnica) y si me acercaba mas tomaba ditancia y mas kekomi!. Pero ojo al cuello por que ahi si pueden terminar de interceptarte la patada y teminas volando hacia el infinito...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por ghost777 Ver mensaje
    Posta que el kekomi bien hecho es mortal. Yo una vez hacia sparring antes de empezar el entrenamiento con un colega y el flaco (bueh, en sentido figurado ) se ponia de costado y cuando trataba de entrarle me metia un kekomi en el estomago y no me dejaba entrar, no le podia agarrar la pierna por que la replegaba al toque (tiene muy buena tecnica) y si me acercaba mas tomaba ditancia y mas kekomi!. Pero ojo al cuello por que ahi si pueden terminar de interceptarte la patada y teminas volando hacia el infinito...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje

siempre me parecio de cobarde pegar en los testiculos
    ajjaja lo decis de una forma como q te los patiaron
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

mi teknica buuee la revelo a fin de cuentas no se pude imitar tan facilmente es muy parecida a la de maestro y mentor aka les dejo el viedeo
    http://www.youtube.com/watch?v=aH-ldEbaIHs
    http://www.youtube.com/watch?v=heS1FG4MvYw
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje

Bueh...

No se entendio que era una manera de decir "la tecnica esta re buena"?

Que precuiciosos que son algunos ehhh

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

ghost777 tienes razone n que un yoko geri kekomi al cuello puede ser mortal , eso depende del grado de intensidad de la pelea xD

en mi opinion un yoko geri kekomi bien entrenado es una arma muy eficaz

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB