#35 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?
Originalmente publicado por
martin_kravmaga
Se nota que nunca te golpearon ahi abajo, yo ya tengo varios golpes en los testiculos y te digo la verdad, te paraliza y te deja fuera de cualquier combate, y si no me crees solo hace la prueba, no es muy dificil, decile a alguien de confianza: "pateame los testiculos", y despues escribi aca en el foro a ver que te paso, dale??
Martin creci jugando altugby, es el deporte que marco mi vida.
Te puedo asegurar que jugando me pisaron con mas de 110 kilos en los huevos con tapones para lluvia de aluminio, y te levantas y seguis jugando.
El dolor en los huevos no te paraliza ningun grupo muscular importante como para dejarte ko.
Es medio mariconeada detenerse por eso.
Haciendo kick,( no uso inguinal, por que me molesta) cada vez que guanteo me patean en las bolas con lows internos minimo dos o tres veces, y creeme que se puede seguir.
Ahora en un acto en la calle, si vos estas caliente o tenes convicción de arruinar al otro, una patada en los huevos no te detiene.
Ahora bien un buen low kick en la gamba si externo te paraliza por la riqueza en terminaciones nerviosas de la zona (salvo que seas un kickboxer curtido), al igual que un gancho o patada al higado tambien te arruina, la posta es que te dobla.
En la cara te pueden dar 20 piñas que no te tiran, en cambio el higado es terrible, por que se te doblan las piernas y fuiste.
Despues si no se quiere lastimar al oponente, recto a la boca del estomago, le va asacar el aire un rato como para que recapacite.