Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Cual es tu tecnica efectiva?

Participa en el tema ¿Cual es tu tecnica efectiva? en el foro Artes Marciales.
Kizami tsuky en el medio de la nariz, o tal vez Teisho... Si es muy ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Superalm escribió hace 5 meses

#1 ¿Cual es tu tecnica efectiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Kizami tsuky en el medio de la nariz, o tal vez Teisho... Si es muy alto, Patada en los testiculos seguida de alguna técnica de codo.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Un golpe a los testiculos no te paraliza, ni te deja fuera de combate . . .

Creo el higado, y las partes tanto internas como externas de los muslos, son las zonas donde mas facil dejas a un rival acabado de un golpe.

Se nota que nunca te golpearon ahi abajo, yo ya tengo varios golpes en los testiculos y te digo la verdad, te paraliza y te deja fuera de cualquier combate, y si no me crees solo hace la prueba, no es muy dificil, decile a alguien de confianza: "pateame los testiculos", y despues escribi aca en el foro a ver que te paso, dale??
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

que si no te paraliza?? te deja KO y el dolor tarda en desaparecer xD
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Una patada en los testiculos duele y mucho. Lo que pasa que existe gente que cuando se calienta, cuando entra en un estado de nervisismo total, le puede afectar o no, todo depende del ser humano y su fortaleza y sinceramente para bajarlo hay que darle con un fierro en la cabeza. No cualquier tecnica es efectiva.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Se nota que nunca te golpearon ahi abajo, yo ya tengo varios golpes en los testiculos y te digo la verdad, te paraliza y te deja fuera de cualquier combate, y si no me crees solo hace la prueba, no es muy dificil, decile a alguien de confianza: "pateame los testiculos", y despues escribi aca en el foro a ver que te paso, dale??
    Martin creci jugando altugby, es el deporte que marco mi vida.

Te puedo asegurar que jugando me pisaron con mas de 110 kilos en los huevos con tapones para lluvia de aluminio, y te levantas y seguis jugando.

El dolor en los huevos no te paraliza ningun grupo muscular importante como para dejarte ko.

Es medio mariconeada detenerse por eso.

Haciendo kick,( no uso inguinal, por que me molesta) cada vez que guanteo me patean en las bolas con lows internos minimo dos o tres veces, y creeme que se puede seguir.

Ahora en un acto en la calle, si vos estas caliente o tenes convicción de arruinar al otro, una patada en los huevos no te detiene.

Ahora bien un buen low kick en la gamba si externo te paraliza por la riqueza en terminaciones nerviosas de la zona (salvo que seas un kickboxer curtido), al igual que un gancho o patada al higado tambien te arruina, la posta es que te dobla.

En la cara te pueden dar 20 piñas que no te tiran, en cambio el higado es terrible, por que se te doblan las piernas y fuiste.

Despues si no se quiere lastimar al oponente, recto a la boca del estomago, le va asacar el aire un rato como para que recapacite.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Te puedo asegurar que jugando me pisaron con mas de 110 kilos en los huevos con tapones para lluvia de aluminio, y te levantas y seguis jugando.

El dolor en los huevos no te paraliza ningun grupo muscular importante como para dejarte ko.

Haciendo kick,( no uso inguinal, por que me molesta) cada vez que guanteo me patean en las bolas con lows internos minimo dos o tres veces, y creeme que se puede seguir.

Ahora en un acto en la calle, si vos estas caliente o tenes convicción de arruinar al otro, una patada en los huevos no te detiene.

Ahora bien un buen low kick en la gamba si externo te paraliza por la riqueza en terminaciones nerviosas de la zona (salvo que seas un kickboxer curtido), al igual que un gancho o patada al higado tambien te arruina, la posta es que te dobla.

En la cara te pueden dar 20 piñas que no te tiran, en cambio el higado es terrible, por que se te doblan las piernas y fuiste.

Despues si no se quiere lastimar al oponente, recto a la boca del estomago, le va asacar el aire un rato como para que recapacite.
    la mayoria de las veces concuerdo con vos y siempre decis cosas piolas... PEROOOOOOOO hoy justamente no, las "terminaciones nerviosas" de los testiculos son muuuuuuuucho mas sensibles que cualquiera de las que tengas en la pierna, la sensibilidad al dolor de los testiculos es por reflejo biologico de preservarcion de la especie ( en las gonadas estan las gametas masculinas) es normal paralizarse por un rato al recibir un impacto ahi...si no sentis tal dolor te recomiendo que vallas a ver a un medico a ver que esta pasando ahi. Aunque te moleste usa inguinal, si queres tener futuros regalos el dia del padre, aparte en esa zona hay muchos ganglios linfaticos, el exceso de golpes ahi te puede causar algun problemita serio.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

La verdad que si vos no sentis dolor o no te paraliza un golpe ahi te felicito!!!...porque creo que sos la unica persona que dice eso. Mis alumnos han tenido muchos golpes ahi sin querer, y nadie quedo parado. Yo tambien entreno kick boxing, y tampoco uso inguinal porque incomoda la verdad, pero le he dado una patada a los testiculos sin querer a mi compañero y fue al piso. Asi que si vos no sentis nada, y si te aguantas 110 kilos concentrados en tampones de aluminio en tus testiculos, te recomiendo que dejes las artes marciales y te hagas guita con los libros guines (o como se escriban), yendo a programas de television y todo eso jajajaajja. Eso de estar en caliente y aguantarse una patada abajo...mmm...lo veo muy raro, una cosa que no sientas los golpes en la cara o no sientas cuando te rompes algun hueso, pero la verdad me resulta crudo para asimilar. Aparte si te aguantas la patada en los testiculos, mas te la aguantas en la pierna, porque como dice "Thetuke", tenemos mas sensivilidad en los testiculos que en las piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

tenes los huevos de acero,para q no te los arranquen loos botines mas peligorsos q puden existir son los de ese deporte tapones inmensos y super dolorosos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

en ves de eminente deves ponerte pai-mei
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

jajaja altas respuestas !!

El tema es que los huevos no son parte de ningun gran sistema muscular, por tanto te paras y seguis peleando mierda !!!

PD: Todo lo que escribi son impresiones mias, opiniones, y bueno, la verdad veo mucho mas factible seguir peleando luego de una patada en los huevos que despues de que te sacan el aire de un golpe en la boca del estomago por ejemplo. Eso quise decir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1168 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB