Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Cual es tu tecnica efectiva?

Participa en el tema ¿Cual es tu tecnica efectiva? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por sergiomercado10...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Superalm escribió hace 5 meses

#1 ¿Cual es tu tecnica efectiva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    en ves de eminente deves ponerte pai-mei
    IDEM... O IRONBALLS o cualquier otro apodo que crean.

Los testiculos sopn organos externos, del mismo modo que los organos internos estos tienen alta sensibilidad solo que no estan tan protegidos y por ser externos son muy apetecibles desde que uno es pequeño y debe salvaguardar su integridad fisica.

Aun cuando uno es chico y no sabe nada de peleas, ante una situacion como la descripta en el renglon de arriba donde uno debe repeler una agresion, lo mas sensillo y primero que se aprende es golpear ahi en los genitales, del mismo modo, en todos los sistemas marciales en la faseta de la defensa personal, muchas tecnicas se enseñan con este fin.

Quiza no te hayan golpeado lo suficiente o por ahi no tenes mucha sensibilidad en tus partes intimas, como quiza otro no sienta sensibilidad en otras partes sensibles quien sabe por que, pero un buen goilpe ahi sirve en el 99% de los casos. (seria 100% si no fuera por eminenteh )
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

ja ja ja, por ahi lo que dice eminient es cierto no lo maten XD. Una buena patada en los testiculos es efectiva si la pones justo pero si solo roza o no pega de lleno, es como si nada. Todo depende de muchos factores, pero no solo esta la patada a los testiculos tambien hay otros puntos sean terminaciones nerviosas o no. Te comes un filo talon en las costillas y te aseguro que te paraliza por fisura o quebradura y tu rival despues se hace un picnic.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Yo me comi una piña en los huevos, en la escuela y casi me muero -.-
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

pues ole tus huevos tio! creo que si recibieras una buena patada esditarias tu mensaje pero bueno creo que hay mucha gente que se quiere hacer la dura en los comentarios y al final es como todoss

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

mmm no no creo q el sea asi nunka mando un comentario haciendoce el superman va eso me parece,
    pero igual te hago un preguntita podes romper ladrillos con las bolas???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1167 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB