Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Cual es tu tecnica efectiva?

Participa en el tema ¿Cual es tu tecnica efectiva? en el foro Artes Marciales.
Ante un potencial adversario. ¿Que técnica emplearias para dejarlo fuera de combate?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Cual es tu tecnica efectiva?
    Ante un potencial adversario. ¿Que técnica emplearias para dejarlo fuera de combate?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Codos, jabs y cross o patadas a la zona media lateral
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Uchi Mata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

las manos
    (golpes puño cerrado)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Creo que te referis a una riña callejera contra un cualquiera...

Con un low kick, o una frontal bien puesta destruyo a mi enemigo.

Sino tackle ascensor y lo entierro de cabeza contra el asfalto.

Despues a mi me son efectivas guanteando y en combate deportivo, la frontal (es lo que mas uso para mantener la distancia)y despues clinch thai y rodillas, tambien lo uso bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

mmmm Supongo que un gope al cuello con los dedos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Una buena patada a los testiculos. Mi tecnica preferida, mi tecnica efectiva y la que mas uso en los guanteso, si tienen proteccion mas de 2 no se bancan, si no la tienen lo lamento por no usar la proteccion adecuada jaja (que quede en claro que no los pateo con fuerza en el guanteo, solo los marco pero que se sienta).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Lamentablemente no tengo una técnica preferida, suelo entrenar muchas y eso provoca que no me salga ninguna en lucha

Calculo que en la calle usaria harai goshi si el oponente no es muy alto, y si me saca mucho, alguna barrida tipo ouchi gari para llevarlo al suelo. La que mejor me sale es el ippon seoi nage, pero esa, puede fallar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Una buena patada a los testiculos. Mi tecnica preferida, mi tecnica efectiva y la que mas uso en los guanteso, si tienen proteccion mas de 2 no se bancan, si no la tienen lo lamento por no usar la proteccion adecuada jaja (que quede en claro que no los pateo con fuerza en el guanteo, solo los marco pero que se sienta).
    Sos consciente que podes llegar a lastimar seriamente con eso no?

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Lamentablemente no tengo una técnica preferida, suelo entrenar muchas y eso provoca que no me salga ninguna en lucha
    Si a vos no te sale nada, a mi que me queda?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual es tu tecnica efectiva?

A mis alumnos quedate tranquilo que nunca los lastime ni se lastimaron porque no nos matamos pegandonos en los testiculos, solo marcamos el golpe para que se sienta, y los que no tienen inguinal para protejerse nos limitamos para pegarles en esa zona, lo dije en joda como que les pegamos igual, y los que tienen proteccion nos golpeamos solo para sentir que entro una patada, no nos pegamos para tirarnos del dolor, y si le pego a un agresor callejero no me importaria lastimarlo, porque un puño en la cara puede lastimar mas gravemente a la persona que una patada en los testiculos, ya q hay peligro de romperle la nariz, la boca, dislocar la mandivula, provocar un knock out y que se caiga y se lastime, o tambien fisuras en el craneo y/o ematomas. Asi que lastimar se lastima con cualquier golpe en la calle. Y aclaro nuevamente, entre los que entrenamos la parte del combate marcamos la patada, no golpeamos, y solamente lo hacemos los que tenemos proteccion inguinal.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1172 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB