Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Muere pro-wrestler japones en el ring.

Participa en el tema Muere pro-wrestler japones en el ring. en el foro Artes Marciales.
El pasado 13 de junio, en la ciudad japonesa de Hiroshima, Japon; a la edad ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Muere pro-wrestler japones en el ring.
    El pasado 13 de junio, en la ciudad japonesa de Hiroshima, Japon; a la edad de 46 años, muere como consecuencia de un accidente en plena lucha una leyenda del pressing catch, Mitsuharu Misawa.

Si bien no se muestra el momento del accidente, si se ven escenas angustiantes y de preocupacion por parte de los luchadores y del publico en gral que dan cosa.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Murio a causa de una lesion en la columna producida por un suplex, movimiento que este tipo de luchadores reciben infinidad de veces en este tipo de disciplinas. Una verdadera lastima.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg misawa-mitsuharu.jpg (84.3 KB, 16 vistas)
    Editado por Goran. - 04.07.2009 17:26 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muere pro-wrestler japones en el ring.

goran este video es estremecedor, la verdad se nota la desesperacion de los amigos y los doctores, pero no pude encontrar en la red el lance en si, el suplex es muy puto,te equivocas en acomodar a tu compañero un centimetro y pasan estas cosas,,,, te mando un saludo y gracias por el video
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muere pro-wrestler japones en el ring.

Ufff, malísimo lo que le pasó, que mal.

Es este no?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muere pro-wrestler japones en el ring.

Siento mucho la muerte del tipo, pero que tiene qeu ver esto con las artes marciales??

Nunca me gusto este tipo de "lucha libre", donde promueven la violencia y les afecta directamente a los chicos. Estos tipos de espectaculos deberian estar prohibidos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muere pro-wrestler japones en el ring.

Shinobu, no es esa la lucha. Fue cuando hacía equipo con Go Shiozaki en contra de Bison Smith y Akiyoshi Saito. Recibe el suplex y queda inconsciente. La caida le provoca la lesión en la médula espinal que seria la causa de su muerte.

Originalmente publicado por Alejandro_Takeda Ver mensaje
    Siento mucho la muerte del tipo, pero que tiene qeu ver esto con las artes marciales??

Nunca me gusto este tipo de "lucha libre", donde promueven la violencia y les afecta directamente a los chicos. Estos tipos de espectaculos deberian estar prohibidos.
    No tiene mucho que ver con las AAMM, pero me parecio una noticia por demas de interesante, ademas de tratarse de una disciplina deportiva que combina lucha con espectaculo.

Y para mi esta lejos de promover la violencia. Hay mas violencia en una pelea de box, kick, MMA o cualquier otra similar, en donde es habitual ver sangre y KOs; cosa en este tipo de espectaculos no sucede.

No soy seguidor, pero los motivos de porque me gusta son la fortaleza fisica necesaria para competir/actuar en este tipo de shows. Las acrobacias y el castigo que reciben no son para cualquiera. Y muchas veces es real.
    Yo hago judo y estoy acostumbrado a las caidas, pero no se si soportaria una caida de espaldas desde dos metros de altura, como lo hacen estos muchachos, que lo estan haciendo constantemente.

Ademas, ¿como hacen esas bestias musculosas de mas de 100 kg para volar por lo aires (como si pesaran 65 kg) y caer sobre otra bestia que esta de espaldas al piso sin lesionarse ninguno de los dos? En serio.. te puedo asegurar que estos tipos entrenan mas duro que varios de nosotros juntos. Sobre todo los norteamericanos, que son ligas mas vistosas que las japonesas. Por lo tanto requieren mayor preparacion y profesionalismo. Lo que hacen y logran estos muchachos, para mi, es admirable.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg randleman21aw.jpg (58.4 KB, 11 vistas)
    Editado por Goran. - 05.07.2009 08:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muere pro-wrestler japones en el ring.

Sí, sabía que no era esa la lucha, me refería al luchador.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB