Shinobu, no es esa la lucha. Fue cuando hacía equipo con Go Shiozaki en contra de Bison Smith y Akiyoshi Saito. Recibe el suplex y queda inconsciente. La caida le provoca la lesión en la médula espinal que seria la causa de su muerte.
Originalmente publicado por
Alejandro_Takeda
Siento mucho la muerte del tipo, pero que tiene qeu ver esto con las artes marciales??
Nunca me gusto este tipo de "lucha libre", donde promueven la violencia y les afecta directamente a los chicos. Estos tipos de espectaculos deberian estar prohibidos.
No tiene mucho que ver con las AAMM, pero me parecio una noticia por demas de interesante, ademas de tratarse de una disciplina deportiva que combina lucha con espectaculo.
Y para mi esta lejos de promover la violencia. Hay mas violencia en una pelea de box, kick, MMA o cualquier otra similar, en donde es habitual ver sangre y KOs; cosa en este tipo de espectaculos no sucede.
No soy seguidor, pero los motivos de porque me gusta son la fortaleza fisica necesaria para competir/actuar en este tipo de shows. Las acrobacias y el castigo que reciben no son para cualquiera. Y muchas veces es real.
Yo hago judo y estoy acostumbrado a las caidas, pero no se si soportaria una caida de espaldas desde dos metros de altura, como lo hacen estos muchachos, que lo estan haciendo constantemente.
Ademas, ¿como hacen esas bestias musculosas de mas de 100 kg para volar por lo aires (como si pesaran 65 kg) y caer sobre otra bestia que esta de espaldas al piso sin lesionarse ninguno de los dos? En serio.. te puedo asegurar que estos tipos entrenan mas duro que varios de nosotros juntos. Sobre todo los norteamericanos, que son ligas mas vistosas que las japonesas. Por lo tanto requieren mayor preparacion y profesionalismo. Lo que hacen y logran estos muchachos, para mi, es admirable.