#10 Re: Karate Coreano del Niang ?
Hola a todos del foro, no acostumbro a participar de estos, pero justo estaba subiendo unos videos de nuestra escuela de Karate Koreano Niang, del cual soy conciente de su poca popularidad, debido a las exigencias de este estilo, no es para todo. Me gustaria mas que describir lo que hacemos demostrarlo cuan verdadero es este estilo con una antiguedad de mas de 4000 años. Aqui dejo datos del club donde se practica y si hay interesados en comparar estilos estamos abierto a ello, pero sin chalas, solo demostracion practica. Desde ya mis respetos a todos, y me siento muy honrrado de que el tambien se dibulque por estos medios. mail:
ct-cba@hotmail.com -
www.niang.com.ar Club A.C.I.C
Av. José Javier díaz 750
B° jardín (Córdoba)
Lunes, Miercoles y Viernes
horarios de 19,30 a 21 horas
-----Agregado el 3/8/2009 a las 11 : 58 : 11-----
Originalmente publicado por
leo_cordoba
Hola a todos les escribo por que tengo una duda sobre esta escuela: karate coreano del niang.
Alguien la conoce, les pregunto por que sobre artes coreanas no tengo mucho conocimiento y se que aca hay maestros e instructores de artes coreanas.
Estuve viendo el site de esta escuela y no explica mucho sobre sus origenes, es muy popular en Cordoba y queria saber si la conocen.
Gracias
Hola a todos del foro, no acostumbro a participar de estos, pero justo estaba subiendo unos videos de nuestra escuela de Karate Koreano Niang, del cual soy conciente de su poca popularidad, debido a las exigencias de este estilo, no es para todo. Me gustaria mas que describir lo que hacemos demostrarlo cuan verdadero es este estilo con una antiguedad de mas de 4000 años. Aqui dejo datos del club donde se practica y si hay interesados en comparar estilos estamos abierto a ello, pero sin chalas, solo demostracion practica. Desde ya mis respetos a todos, y me siento muy honrrado de que el tambien se dibulque por estos medios. mail:
ct-cba@hotmail.com -
www.niang.com.ar Club A.C.I.C
Av. José Javier díaz 750
B° jardín (Córdoba)
Lunes, Martes, Miercoles y Viernes
horarios de 19,30 a 21 horas