Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Karate Coreano del Niang ?

Participa en el tema Karate Coreano del Niang ? en el foro Artes Marciales.
Hola a todos les escribo por que tengo una duda sobre esta escuela: karate coreano ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Karate Coreano del Niang ?
    Hola a todos les escribo por que tengo una duda sobre esta escuela: karate coreano del niang.
    Alguien la conoce, les pregunto por que sobre artes coreanas no tengo mucho conocimiento y se que aca hay maestros e instructores de artes coreanas.
    Estuve viendo el site de esta escuela y no explica mucho sobre sus origenes, es muy popular en Cordoba y queria saber si la conocen.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/939327-karate-coreano-del-niang.html
    | Más
  • #2 Re: Karate Coreano del Niang ?

No la conozco...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Karate Coreano del Niang ?

nia ... ganchos jajajja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Karate Coreano del Niang ?

En principio es una chantada y una mentira lo de: "antiguo arte marcial koreano" ???¿¿¿???
    En su web dice:
    COMO DICE EL REFRÁN; "LO MEJOR DE UNO SALE CUANDO ESTAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED".
    ¿que refrán dice eso?
    AUTOMATISAN A LOS GUERREROS
    ¿No sería automatizan? La cantidad de errores ortográficos es terrible.

EL NIANG ES EL ARTE DE COMBATIR SIN LASTIMAR; CÓMO PUEDE SER ESTO? POR LA PUREZA DE LAS TÉCNICAS Y EL USO DE POTENCIALIDADES MENTALES DESCONOCIDAS EN LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTALES
    Un poco de pseudociencia con algo de contradicción.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Karate Coreano del Niang ?

EL NIANG ES EL ARTE DE COMBATIR SIN LASTIMAR; CÓMO PUEDE SER ESTO? POR LA PUREZA DE LAS TÉCNICAS Y EL USO DE POTENCIALIDADES MENTALES DESCONOCIDAS EN LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTALES

???

mmmm, lastima que estan en cordoba si no ira a ver como hacen eso

Por otro lado me recuerda el video del viejito ese que peleaba a la distancia usando su ki que sin tocarlos derribaba a sus oponentes. Claro esta que en otro video alguien lo desafio y le volo la cabeza jaja
    Espero alguno se acuerde de lo que hablo y si es mejor postee el video
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Karate Coreano del Niang ?

No, ellos lo hacen pegando todos los golpes a la cara(sic). Por lo menos es lo que afirman cuando hablan del examen para cinturon negro. Deben ser flojos los golpes si pegan en la cara y no lastiman.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Karate Coreano del Niang ?

Las letras coreanas del website están mal ordenadas, como queriendo formar palabras escribiendo en castellano. Son letras sueltas mal agrupadas que en coreano no dicen nada, ni tratando de leerlas con la mejor predisposición.
    Y lo de "antiguo estilo de Korea" es obviamente falso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Karate Coreano del Niang ?

Gracias por responder, me sacaron todas las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Karate Coreano del Niang ?

Originalmente publicado por manueladrogue Ver mensaje
    Las letras coreanas del website están mal ordenadas, como queriendo formar palabras escribiendo en castellano. Son letras sueltas mal agrupadas que en coreano no dicen nada, ni tratando de leerlas con la mejor predisposición.
    Y lo de "antiguo estilo de Korea" es obviamente falso.
    Creo que esto lo dice todo. Muy bueno!
    Editado por karate-ada - 07.07.2009 22:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Karate Coreano del Niang ?

Hola a todos del foro, no acostumbro a participar de estos, pero justo estaba subiendo unos videos de nuestra escuela de Karate Koreano Niang, del cual soy conciente de su poca popularidad, debido a las exigencias de este estilo, no es para todo. Me gustaria mas que describir lo que hacemos demostrarlo cuan verdadero es este estilo con una antiguedad de mas de 4000 años. Aqui dejo datos del club donde se practica y si hay interesados en comparar estilos estamos abierto a ello, pero sin chalas, solo demostracion practica. Desde ya mis respetos a todos, y me siento muy honrrado de que el tambien se dibulque por estos medios. mail: ct-cba@hotmail.com - www.niang.com.ar
    Club A.C.I.C
    Av. José Javier díaz 750
    B° jardín (Córdoba)
    Lunes, Miercoles y Viernes
    horarios de 19,30 a 21 horas
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 11 : 58 : 11-----
    Originalmente publicado por leo_cordoba Ver mensaje
    Hola a todos les escribo por que tengo una duda sobre esta escuela: karate coreano del niang.
    Alguien la conoce, les pregunto por que sobre artes coreanas no tengo mucho conocimiento y se que aca hay maestros e instructores de artes coreanas.
    Estuve viendo el site de esta escuela y no explica mucho sobre sus origenes, es muy popular en Cordoba y queria saber si la conocen.
    Gracias
    Hola a todos del foro, no acostumbro a participar de estos, pero justo estaba subiendo unos videos de nuestra escuela de Karate Koreano Niang, del cual soy conciente de su poca popularidad, debido a las exigencias de este estilo, no es para todo. Me gustaria mas que describir lo que hacemos demostrarlo cuan verdadero es este estilo con una antiguedad de mas de 4000 años. Aqui dejo datos del club donde se practica y si hay interesados en comparar estilos estamos abierto a ello, pero sin chalas, solo demostracion practica. Desde ya mis respetos a todos, y me siento muy honrrado de que el tambien se dibulque por estos medios. mail: ct-cba@hotmail.com - www.niang.com.ar
    Club A.C.I.C
    Av. José Javier díaz 750
    B° jardín (Córdoba)
    Lunes, Martes, Miercoles y Viernes
    horarios de 19,30 a 21 horas
    Editado por ctcba - 03.08.2009 23:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 2247 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB