Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Participa en el tema ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay? en el foro Artes Marciales.
exacto el karate es duro rigido el taijutsu es suave segun lo que dice la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agustin_11 escribió hace 5 meses

#1 ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

exacto el karate es duro rigido el taijutsu es suave
    segun lo que dice la historia takagi shoshin ryu es jujitsu
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por brave_warrior Ver mensaje
    No se donde entrenaste, pero taijutsu no es judo + karate. Judo proviene de escuelas tradicionales de Jujutsu, escuelas que posee la Bujinkan ahi la similitud. De karate tiene poco o nada.
    No lo ke digo que en academia naccaro mi compañero dijo que hacia JIUJITSU TRADICIONAL y despues descubri que era cinturon naranja como los de Judo y que tienen el mismo sistema de colores, entonces deduci como me dijo todas las tomas en japones que hace Judo + golpes de karate porque me dijo que las patadas las practican y que es tipo karate segun me dijo.
    Por eso deduci que lo que hace el es JUDO+KARATE y le llaman JIUJITSU tradicional en YOUTUBE hay torneos de eso.
    Lo queria practicar porque me gusto la competencia esta bueno podes pegar patadas y tirar lances y cuando estas en el piso no vale pega, solo tecnicas de piso
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

el jiujitsu japones no es solo piso tiene tecnicas de arriba de suelo etc llaves ,luxaciones ,golpes
    y en su forma es parecido al judo oviamente del jiujitsu nace el judo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Eso si, ya se ha hablado aqui, CUERVO lo dijo, dicen enseñar jujutsu y enseñan judo y karate... Pero las ryu de Bujinkan tienen papeles y toa la cosa xDD
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

en realidad no prefiero hacer eso hasta que no me digan de ultima si hago BJJ y TKD no tendria mayores problemas si compito en eso en teoria
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Jut Jitsu tradicional en argentina no existe, existe el BJJ o Judo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Solo existe dentro de la Bujinkan.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Sip pero, existe eso y 8 cosas mas, no aprendesmucho si queres saber solo jut jitsu
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

aca en argentina hay uno q enseña jiu jitsu japones tradicional la escuela godokan
    da claces privadas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Pues no se Diegokf, quisiera pensar que si, que aprendes ninjutsu y jujutsu, pero a veces me da la idea que el ninjutsu se lo guardan para graduaciones altas y lo unico que se aprende hasta al menos 1er dan es jujutsu. Ojala me equivoque
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2450 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB