#44 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
Originalmente publicado por
kudaki
miran los ninjas mas que nada son personas comunes con una preparacion especial
no es tan asi como la imagen del asesino enmascarado
oviamente que los huvo pero mas que nada tengamos en cuenta que huvo mucha calce de ninjas
lo que peliavan contra el poder cansados de represiones lo que peliaban para el poder como los ninjas de tokukawa que eran espias llamados rappa no mono
hay mucha controversia sobre los ninjas yo diria que hay que estudiar bien oviamente es refutable lo mio hablo por libros y experiencia de gente conocida que estuvio en japon
Bah! sabés lo que pasa? es que estoy harto de ver Ninjas de juguetes, Senseis de Ninjitsu de juguetes y Dojos de jueguetes, estoy harto, vamos a la verdad, el verdadero Ninja es una diablo barbaro, peligroso y letal, no me kabe el afeminamiento Ninja que mal enseñan hoy en dia, hay Ninjas de verdad y usan sus habilidades para ser Killers, ladrones de Bancos, Espías, guardaespaldas, o los muchos habilidosos que hay lo son por autodefensa bien avanzada, el real Ninja contemporaneo anexa armas de fuego y tecnología a sus sistema de combate, ser Ninja, verdadero Ninja, no es para cualquiera, tenés que tener fines especificos para albergar este gran Poder, tenerlo por tenerlo sería una inutilidad, en mi caso yo tendría el Arte del Guerrero Ninja para darle maza a los Delincuentes, no hay nada mejor que entrenar con la realidad no con ficciones, el rigor de supervivir es la escuela Ninja, no la ficción afeminada que mal enseñan en todos estos seudos dojos mercantilistas, a eso voy más y que se entienda que el Ninja es alguien Superior al especimen común humano, en cuerpo y alma.
Originalmente publicado por
C.U.E.R.V.O.
Hay que estudiar tambien ortografia... Me haces acordar a otro usuario, que ya tubo algunas reencarnaciones

Mirá quien habla, y tubo va con v corta del verbo tener, shhh! si no te fijás como sos vos mismo ante de ver y criticar los defectos ajenos.

shhh! chito.