Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Participa en el tema ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay? en el foro Artes Marciales.
jajajaj eso no afecta mientras se entienda cuervo hagamos una tregua dejemos de lado nuestras ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    agustin_11 escribió hace 5 meses

#1 ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

jajajaj eso no afecta mientras se entienda
    cuervo hagamos una tregua dejemos de lado nuestras diferencias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

A ver, si hacer krav maga no nos convierte en un soldado Israeli, hacer box no nos hace Mike Tyson, hacer Bujinkan tampoco nos hace Ninja o Samurai. Que seria del ninja o del samurai, si en vez de entrenar jujutsu o kenjutsu, aprendiera Sanshou o Kick Boxing?, seguiria siendo ninja o samurai? SI!!!. Las tecnicas de guerra que desarrollaron son lo que son porque eso requerian por ahi del siglo XVII, pero lo que los convertia en Ninja/Samurai, era la filosofia, ya sea Bushido o Ninpo...

Segun yo, Bujinkan, Genbukan y demas escuelas, pueden enseñar jujutsu o kenjutsu, pero lo que deberian enseña es Bushido, Ninpo, Budo etc... Y partir de ahi a lo que cada uno nesecita en cuestion de defensa personal, deportiva, o lo que sea.

Me explico ?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    El tema es que muchos no saben los katas (formas básicas, no coreografias, en bujinkan kata es la técnica basica). Y se ponen a hacer "feeling" sin saber pararse ni tirar un lance en buena posicion, igual que con las palancas y los golpes. Muchos venden humo. Aprendan lo básico y después si jueguen a la "no-forma".
    Sí, es bien cierto, pero tengo fe en que eso va a cambiar, vos sabés que existen muy buenos exponentes de la Bujinkan en occidente y cada ves somos más miembros.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por kudaki Ver mensaje
    miran los ninjas mas que nada son personas comunes con una preparacion especial
    no es tan asi como la imagen del asesino enmascarado
    oviamente que los huvo pero mas que nada tengamos en cuenta que huvo mucha calce de ninjas
    lo que peliavan contra el poder cansados de represiones lo que peliaban para el poder como los ninjas de tokukawa que eran espias llamados rappa no mono
    hay mucha controversia sobre los ninjas yo diria que hay que estudiar bien oviamente es refutable lo mio hablo por libros y experiencia de gente conocida que estuvio en japon
    Bah! sabés lo que pasa? es que estoy harto de ver Ninjas de juguetes, Senseis de Ninjitsu de juguetes y Dojos de jueguetes, estoy harto, vamos a la verdad, el verdadero Ninja es una diablo barbaro, peligroso y letal, no me kabe el afeminamiento Ninja que mal enseñan hoy en dia, hay Ninjas de verdad y usan sus habilidades para ser Killers, ladrones de Bancos, Espías, guardaespaldas, o los muchos habilidosos que hay lo son por autodefensa bien avanzada, el real Ninja contemporaneo anexa armas de fuego y tecnología a sus sistema de combate, ser Ninja, verdadero Ninja, no es para cualquiera, tenés que tener fines especificos para albergar este gran Poder, tenerlo por tenerlo sería una inutilidad, en mi caso yo tendría el Arte del Guerrero Ninja para darle maza a los Delincuentes, no hay nada mejor que entrenar con la realidad no con ficciones, el rigor de supervivir es la escuela Ninja, no la ficción afeminada que mal enseñan en todos estos seudos dojos mercantilistas, a eso voy más y que se entienda que el Ninja es alguien Superior al especimen común humano, en cuerpo y alma.

Originalmente publicado por C.U.E.R.V.O. Ver mensaje
    Hay que estudiar tambien ortografia... Me haces acordar a otro usuario, que ya tubo algunas reencarnaciones
    Mirá quien habla, y tubo va con v corta del verbo tener, shhh! si no te fijás como sos vos mismo ante de ver y criticar los defectos ajenos. shhh! chito.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Xes, danos porfavor fuentes de las que sacas tu informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por brave_warrior Ver mensaje
    Xes, danos porfavor fuentes de las que sacas tu informacion.
    No soy buchón, solo refiero, solo refiero, nada más que decir.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Pero algun dato.. no se, si te refieres a dojos truchos de Bujinkan, dilo, pero es necesario saber para poder debatir.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por [ Xes ] Ver mensaje
    Bah! sabés lo que pasa? es que estoy harto de ver Ninjas de juguetes, Senseis de Ninjitsu de juguetes y Dojos de jueguetes, estoy harto, vamos a la verdad, el verdadero Ninja es una diablo barbaro, peligroso y letal, no me kabe el afeminamiento Ninja que mal enseñan hoy en dia, hay Ninjas de verdad y usan sus habilidades para ser Killers, ladrones de Bancos, Espías, guardaespaldas, o los muchos habilidosos que hay lo son por autodefensa bien avanzada, el real Ninja contemporaneo anexa armas de fuego y tecnología a sus sistema de combate, ser Ninja, verdadero Ninja, no es para cualquiera, tenés que tener fines especificos para albergar este gran Poder, tenerlo por tenerlo sería una inutilidad, en mi caso yo tendría el Arte del Guerrero Ninja para darle maza a los Delincuentes, no hay nada mejor que entrenar con la realidad no con ficciones, el rigor de supervivir es la escuela Ninja, no la ficción afeminada que mal enseñan en todos estos seudos dojos mercantilistas, a eso voy más y que se entienda que el Ninja es alguien Superior al especimen común humano, en cuerpo y alma.

Mirá quien habla, y tubo va con v corta del verbo tener, shhh! si no te fijás como sos vos mismo ante de ver y criticar los defectos ajenos. shhh! chito.
    ta bien puede ser lo que vos decis no tengo la verdad absoluta pero como respaldas lo que decis con que fuente o de donde es muy jodido saber como eran los ninjas realmente no me parece tan asi como lo muestra el cine
    pero tb puede ser que lo ninjas allan sido mercenarios o gente que se defendia de la oprecion
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 08 : 48 : 29-----
    Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Sí, es bien cierto, pero tengo fe en que eso va a cambiar, vos sabés que existen muy buenos exponentes de la Bujinkan en occidente y cada ves somos más miembros.
    si avia buenos ahora lo dedican mas al comercio que a otra cosa mucho negosio poco entrenamiento
    mucho taikai muchas cena de anibersarios mucho de esto mucho de lo otro pero entrenar enserio para el combate real no
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 08 : 49 : 15-----
    Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    si avia buenos ahora lo dedican mas al comercio que a otra cosa mucho negosio poco entrenamiento
    mucho taikai muchas cena de anibersarios mucho de esto mucho de lo otro pero entrenar enserio para el combate real no
    Editado por kudaki - 03.08.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

Originalmente publicado por kudaki Ver mensaje
    jajajaj eso no afecta mientras se entienda
    cuervo hagamos una tregua dejemos de lado nuestras diferencias
    Te aseguro que no tengo, ni tuve ninguna diferencia con vos. No puedo tener algo personal en contra de quien no conozco.

Originalmente publicado por [ Xes ] Ver mensaje
    Pero quien mierda sos vos para querer hacerme callar?? Ni me interesa ponerme a marcarte nada, pero vos también tenes errores varios y hasta usas palabras inventadas, entre otras cosas.

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?

ok es cierto pero de honda podrias ser un toke mas tolerante y expresarte un poco mas tranki
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2456 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB