606
#61 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
jajajajaja
, si la Bujinkan enseñaría el real arte del Guerrero Ninja, las calle estaría limpia de delincuencia y la vida sería muy aburrida, La Bujinkan engendra Ninjas inoperantes, Ninjas de juguetes made in Hollywood y la nube de pedos de todos, vamos a la verdad loko quien enseña realmente el perfecto arte de ser Ninja, de ser el perfecto aniquilador, para luego usar ese poder para aniquilar las lacras que nos asola, esto sería un buen pensamiento colectivo, no todo este boludeo que se forma en los foros de artistas marciales de juguete que no sirve para nada por que hay unos verdaderos poderosos amargandonos la existencia y que son los delincuentes y otros personajes del conchetaje, en mi caso yo estaría uniendome buscando la vuelta como limpiar la sociedad, eso sería arte marcial que sirva, no el boludeo que hay, onda que puedo decir lo que practico, entreno sirve para el bien social colectivo, algo que los inutiles policias y politica genreal no se preocupa del bien social colectivo, para mi a nadie le importa el bien social colectivo, nadie se esfuerza en esto tiempos a cambiar algo de nuestra manera de vivir, todo es conchetaje y mirar al costado y que nada importe, esa anestesia tenemos todos, hay que agitar loko y dar maza a todo y que se funda todo jejeje.
no chiste, soy predicador de la Paz, pero no de la paz anestecica.
403
#63 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
dalé vení peleamos dalé, estas crazy men
yo una vez pelee con 20 villeros drogadictos y maleantes y fue muy divertido, casi me matan, pero pude lograr huir gracias a las enseñanzas Ninja de escape, o sea aquí me sirvió el Ninjitsu, pero si yo hubiera achurado a esos 20 villeros drogadictos y maleantes ¿hubiera sido buen Ninja?, mas vale que si, sería un barrendero de mano de obra barata para barrer la mugre de la Sociedad, gratis no laburo, chau!!403
#64 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
1,346
#66 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
606
#67 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
4
#68 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
5,562
#69 Re: ¿Donde practicar Jujitsu/Ninjutsu?¿Que diferencias y similitudes hay?
239