Je, La verdad viene por variados caminos, preguntando es un camino, en un Foro podés encontrar el 1,5 % de verdades, en la calle un 12%, en la tv un 5%, en Internet un 9%, en un periodico un 20% pero tenés que dudar, pero mayormente a la verdad la encontrar gracias a las vivencias que tuviste, y yo generalmente cuando digo algo lo digo mas por vivencias personales, aunque pocos la crean, no importa, lo maximo lo que voy a decir ahora, es que yo practiqué mucho Ninjitsu y no me sirvió para esto:
http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/P...806113813.html
Me metieron 2 tiros, sobre 10 más que me tiraron estos dos delincuentes, quize interceder en una asalto con tomas de rehenes, en que yo era un rehen tambien y me puse a combatir cuarpo a cuerpo con dos delincuente, que cada uno tenía un arma, yo ya había redudcido a uno, pero el otro me tiraba tiros, mientras el guardia de seguridad del supermercado se cagó y se tiró a esconder atras de una mesa cuando empezó la balacera.
Casi muero ahí, con el tiempo se me abrió nuevos interrogantes de que tal y tan te sirve las Artes Marciales en situaciones super extrema como la que yo viví, por eso dije todo lo que dije, que el Arte Marcial no sirve mucho ni te garantiza que protejás tu vida,
podría ser un engaño que te ENSEÑEN A QUE TE CREAS SUPERMAN, pero a la hora de la verdad ese superman no te sirve, en mi caso no me sirvió, en los casos donde hay armas de fuego cualquier artista o guerrero marcial está en desventaja, una por que no es superman
"no para balas con el pecho", dos es que no son mas rapido que una bala, nadie, ningun artista marcial, o sea las armas de fuego son elementos superiores que vencen a cualquiera, eso no te lo enseña la Bujinkan, ahí te enseñan a vivir en una nube de pedos y que comprés sus dvds de seudo Ninjutsu.
Bueno amigo, yo dije todo por vivencias propia, experiencias personales, me considero autoridad para no aprobar que nadie te enseña realmente bien cualquier Arte Marcial, pero a la vez es cuestion de uno mismo ser el mejor, y si querés ser el mejor entrená tu olfato bien para comprender quien te enseña bien arte marcial de los que no te enseñan bien, ahora, solo digo que en Argentina nadie te enseña bien a entrenar, lo unico para que sirve todas las artes marciales es para que estés en buena forma o pelees en un Ring o torneo, pero para la vida real poco sirve, eso si, si vas usás tu arte con un gordo salame que no sabe pelear más vale que la tenés de ganar, pero pelear cuerpo a cuerpo con dos feroces delincuentes en un asalto dentro de un supermercado lleno de gente aterrorizada es otro cantar, hay muchos nubes de pedos e irrealismos en los Dojos, no te enseñan a enfrentar a San la Muerte bien.
San la Muerte es mi mejor amigo, adios.