Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Participa en el tema Krav Maga donde enseñan , en capital federal en el foro Artes Marciales.
Hace poco no mas de 3 meses se empeso a dictar clases de krav maga ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Krav Maga donde enseñan , en capital federal
    Hace poco no mas de 3 meses se empeso a dictar clases de krav maga ( ikmf) en capital federal
    con Instructores certificados por la afederacion internacional de krav maga sede en Israel (IKMF).
    el que este interesado T.Anchorena 1536 y arenales celu 15 6568 4980
    acargo del director de Argentina & sudamerica: Alberto Diomedi y Inst: victor Cerezo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/942387-krav-maga-donde-ensenan-capital-federal.html
    | Más
  • #2 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Que dias y horarios tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

hola como estas ?
    los dias de entrenamiento de Krav Maga, son los dias :
    lunes , miercoles, viernes 20.00hs martes y jueves 21.00hs
    anchorena 1536 gimnacio " Boa Forma" Recoleta
    primera class de prueba Free. celu: 15 6568 4980 victor .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Hola cerezovictor!!
    es posible que haya cursos para ser instructores de krav maga que duran 6 meses???
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Originalmente publicado por DanLu Ver mensaje
    Hola cerezovictor!!
    es posible que haya cursos para ser instructores de krav maga que duran 6 meses???
    gracias!!
    Amplia salida laboral.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

hola Danlu, no es erroneo , por mas que tengas 15 años de algun arte marcial , para ser intructor de krav maga ( IKMF )civil , lleva su tiempo de preparacion el intructurado, se divide en 3 etapas de las cuales cada una se rinde y en un lapso de 8 meses a 10 meses entre cada una .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Gracias!!! me parecia...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Hola, tengo una gran duda, cuales son los requisitos para tener una clase de nivel 3?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Originalmente publicado por cerezovictor Ver mensaje
    hola Danlu, no es erroneo , por mas que tengas 15 años de algun arte marcial , para ser intructor de krav maga ( IKMF )civil , lleva su tiempo de preparacion el intructurado, se divide en 3 etapas de las cuales cada una se rinde y en un lapso de 8 meses a 10 meses entre cada una .
    ¿ O sea que según esos tiempos, en tres años sos instructor ? ¿ O entendí mal ?

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Krav Maga donde enseñan , en capital federal

Entendiste mal, o no te lo explicaron bien.
    El instructorado se dicta y evalua en 3 etapas, entre las cuales debe mediar un período de 8 a 10 meses para que el aspirante a instructor pueda entrenar y asimilar lo aprendido. Hasta ahí es lo que te comentaron.
    Lo que no te dijeron es que, como requisito para poder aplicar para instructor, se exige como mínimo 4 años de experiencia en algún deporte de contacto o arte marcial, o en su defecto, ser graduado lvl 1 de Krav Maga, para lo que se necesita aproximadamente entre 3 y 4 años de entrenamiento.
    (Para aprender KM militar tenés que pertenecer a alguna fuerza de seguridad. Caso contrario solo podés entrenar el civil)

Por otra parte y para terminar con cierta desinformación, me parece prudente aclarar que el krav maga de la ikmf se divide en niveles, no en cinturones, y se divide de la siguiente manera:

Practicante
    Niveles 1 - 2 - 3 - 4 - 5
    Graduado
    Experto
    Maestro
    Niveles 1 - 2 - 3

En el país y en sudámerica, el máximo exponente de KM es Alberto Diomedi, q es Graduado Lvl 4. (Además es 1er dan de karate y 3er dan de taekwondo. Entrenó también Jiu Jitsu, kick boxing, savate, boxeo y Judo)
    Pertenece a la misma federación y también es instructora Daniela Krukower (campeona mundial de Judo e instructora de KM para el ejercito en Israel)
    En el mundo, el máximo exponente es Eyal Yanilov, que es maestro lvl 3.

Generalmente la preparación y los examenes para instructores son dictados por Diomedi y Yanilov. De no ser posible la presencia de Yanilov, viene otro representante de la ikmf en Israel.

Saludos, y espero les sirva la explicación.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 850 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB