Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

por que los practicantes de taekwondo

Participa en el tema por que los practicantes de taekwondo en el foro Artes Marciales.
Hola queridos compis foreros : Tengo una curiosidad porque sera que los que practican taekwondo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 por que los practicantes de taekwondo
    Hola queridos compis foreros :
    Tengo una curiosidad porque sera que los que practican taekwondo van por la calle antes de su clase y despues con el dobok puesto? lo vi en varios barrios incluso con cinturon y todo puesto, sabones y alumnos es algo muy indignante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/943453-por-que-los-practicantes-de-taekwondo.html
    | Más
  • #2 Re: por que los practicantes de taekwondo

Yo lo hago porque me es mas comodo vivo a 2 cuadras de donde se practica y el vestuario esta al fondo de todo donde practico yo; mas que nada por eso pero porque te indigna que usemos el dobok?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: por que los practicantes de taekwondo

lo veo como una presuncion "yo hago taekwondo ojo con migo"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: por que los practicantes de taekwondo

¿Y dónde entra la "dignidad" en todo esto?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: por que los practicantes de taekwondo

jajajaja yo hago taekwondo y siempre me caliento cuando veo a gente de taekwondo ir por la calle disfrasados con el dobok puesto, puteo, osea los de esgrima no van con su espada y la mascara, porque no te podes guardar el dobok y cambiarte alla? jajaj me da por las bolas tambien.
    si son nenes chiquitos bueno vaya y pase pero ya grandes mmmm.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: por que los practicantes de taekwondo

Originalmente publicado por sergiomercado10 Ver mensaje
    lo veo como una presuncion "yo hago taekwondo ojo con migo"
    Esta lleno de gente así.

Pero no solo con tkd, sino también, que por ejemplo hacen boxeo, y se compran 8 remeras everlast, only for fighter, etc, que dicen YO BOXEADOR, y lo mismo con todas las disciplinas.

Algunos lo harán para presumir, otros por que son apasionados por lo que hacen, en cualquier caso es valido . . .

Mientras no jodan a nadie,

por que te molesta tanto?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: por que los practicantes de taekwondo

las remeras de jujitsu estan muy buenas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: por que los practicantes de taekwondo

Originalmente publicado por luqqqtkd Ver mensaje
    jajajaja yo hago taekwondo y siempre me caliento cuando veo a gente de taekwondo ir por la calle disfrasados con el dobok puesto, puteo, osea los de esgrima no van con su espada y la mascara, porque no te podes guardar el dobok y cambiarte alla? jajaj me da por las bolas tambien.
    si son nenes chiquitos bueno vaya y pase pero ya grandes mmmm.
    Cerca de mi casa entrenan Iaido, y siempre veo que van con las hakamas puestas y katana en mano por la calle
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: por que los practicantes de taekwondo

Yo hago Yabusame, y salgo a caballo por el ascensor...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: por que los practicantes de taekwondo

A mi tampoco me gusta ver gente con dobok en la calle, y mas con el cinto.
    Pero creo que se ven mas de Taewkondo porque es mas popular.
    Yo vi de varias aamm, cerca de casa enseñan Kung fu, y andan tambien con la indumentaria, los de ninjitsu que hay en mi gimnasio tambien andan con sus atuendos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB