Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

JIU JITSU Tradicional en CABA

Participa en el tema JIU JITSU Tradicional en CABA en el foro Artes Marciales.
Hola estoy interesado en comenzar a practicar jiu jitsu, estoy interesado en la linea tradicional, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 JIU JITSU Tradicional en CABA
    Hola estoy interesado en comenzar a practicar jiu jitsu, estoy interesado en la linea tradicional, queria saber si alguien conoce dojos en Capital Federal o en zona norte, hasta San Isidro.
    Me interesa nada mas que la linea tradicional, no la de Gracie o la de Sukata (brasilera).-
    Desde ya muchas gracias por las respuestas !!!!!!
    Chirola®
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

Para que leas un poco antes:
    http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/941927-jujutsu.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

En serio es una lastima que con tanta gente queriendo practicar jujutsu no halla por este lado del mundo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

jujutsu tradicional es bujinkan, tienen varas ryus de jujutsu tradicional japones, es lo mas cercano que hay al JJ
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

Que buscas del Jujutsu tradicional?? osea, porque queres practicar jujutsu tradicional?
    Por las tecnicas?
    Las armas?
    el lado cultural?

por otro lado, las escuelas que dicen aca dar "tradicional", pero que es judo+karate, no es una mala convinacion, creo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

Hola El Kaj, he practicado 10 años aikido, y me interesa el jiu jitsu tradicional porque esta mas emparentado tecnicamente, y tiene otras tecnicas que complementan bien con el aikido, estoy haciendo Wing Tsun pero no puedo lograr ver el complemento y encima el sistema es muy largo, es como empezar de 0.-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

el wing tsun largo?
    y pensas que las ryus de jujitsu son mas cortas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

El Jujutsu tradicional que hay en japon es muy largo tambien segun tengo entendido... Y si, lo mas cercano son las ryu de Bujinkan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

No sé porque está tan de moda querer hacer "jujutsu pero del tradicional". A mi me resulta bastante aburrido, tengan en cuenta que la gran mayoría de los estilos tradicionales MURIERON, son katas muertos, no hubo una evolución. Por más que el heredero de la tradición tenga la hakama en perfecto estado, haga el saludo con la mejor etiqueta, a veces no es más que eso, mucha ceremonia y poco budo. Obviamente, aún quedan lugares seguramente donde se haga un gran sistema, pero por lo que leí, vi y me comentaron, casi ha desaparecido.

Prefiero mil veces el Judo, que en estos últimos 100 años hubo miles y miles de personas que lo practicaron y han desarrollado métodos de entrenamientos realmente copados.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JIU JITSU Tradicional en CABA

Esta lleno de gente quee quiere practicar, por lo que se Britez el profe de vale todo es cinturon negro de jiu jitsu tradicional pero no enseña. Si lo hiciese se llenaria de alumnos. Seria bueno que el profe Britez que entra a este foro comentara porque no enseña jiu jitsu tradicional en Bs As
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 780 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB