.Ayer a la noche tipo las 12 sali con mi novia en el barrio de la boca y fuimos a la casa de una amiga de ella.
Y cuando volviamos cerca de la 1 de la mañana se nos acercan 2 pibes que le de todo uno con algo ke no sabia que era y el otro con un palo.Mi novia rapidamente les iba a dar todo. Yo le dije a mi novia andate (les juro ke si le ocurria algo a ella, me moria), Ni bien le dije eso a ella se fue corriendo por alado de ellos, y eso hizo que ellos se enojaran

y quisieran pegarme les juro que quizas fueron las repeticiones pero me salio como acto reflejo esa doble defensa que me libro de un ataque de cuchillo y otro de palo.El del palo me quedo cerca y le pude puntear una patada de frente ke les juro ke me dio la seguridad para tranquilizarme y saber que me podia defender de estos 2 pibes que querian robarme.
El pibe del palo salio corriendo(se notaba ke tenia nose ¿15 años?), en cambio el otro ke tenia una sevillana siguio y me quiso puntear use una salida a 45º y pegue una circular en la panza de mi agresor y senti ke le dolio pero siguio.
Al segundo intento atine a correrme hacia atras pensando ke podia desarmarlo, pude pero no como queria porque el se acerco y le pegue otra patada de frente y se le cayo ese cuchillo ke supe ke era una sevillana.
De la bronca quiso ya pegarme y no pudo porque mi novia fue a buscar ayuda y ahi nomas esta la terminal del 29 y el 64 segun parece encontro un chofer y le aviso que vino corriendo en ayuda y salio corriendo el pibe.
Me quede con la navaja y un corte en la manga izquierda de una campera de $200
.Pero mas que nada con la satifaccion y con la felicidad
que me pude cuidar solo gracias a las practicas de defensa personal que tenemos en taekwondo.Postee esta vivencia personal para que opinen y dedicada en especial para la gente que dice que el taekwondo hace patadas de exibicion o que no sirve para defenderte en la calle,tambien para los que practicamos y aveces no creemos que se puedan usar cosas de la forma en la vida real y sepanlo que se puede utilizar.
y vi ke el otro pibe me quiso pegar con el palo asi ke me cubri xD